TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Idilio

[C:588735]

En un hermoso bosque de flores el AMOR crea maravillosos acontecimientos en el instante perfecto.
Aquí es un joven atractivo y seductor dedicado a conquistar a la chica de nombre: ahora; hermosa damisela que en los cuentos de hadas vuelve el reino mágico del corazón ternura con mucho AMOR.
En el bosque de las flores los pensamientos crean viviendo en el instante con visión a los sentimientos que se forjan en el sol, magnifica radiación que nutre las moléculas para vibrar en mundos más coloridos.
¡Aquí y ahora! Tan enamorados, sus besos en el cielo azul se han plasmado, un horizonte crepuscular cuando las caricias hacen sentir el ansiado suspiro. Abrazados cantan a las flores que danzan en una eterna armonía para volver el escenario de los enamorados más romántico y apasionado.
La luna sonríe con su resplandor, embelesa desatando un delicioso aroma cereza. Que bien se siente el idilio sin desperdiciarlo en las ilusiones del pasado, o esperando futuros que nunca habrán llegado.
Avivando intensamente la fogata del AMOR arde exponencialmente sus llamas en el corazón para descubrir que aquí y ahora es la existencia que las almas perdidas añoran.

j.c.n-23-7-2018

Texto agregado el 25-07-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]