TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Deseos

[C:588736]

Tantos deseos para cumplir y la esencia del alma al cuerpo se le puede conceder.
En una dimensión desconocida las personas ignoran su valiosa alma pidiendo infinitos deseos para complacer su mundo artificial en el falso amanecer ¿cómo podría ser si un deseo de codicia se pudiese conceder?: nada bueno productivo y mucho menos constructivo.
Desesperados se pasan buscando deseos en un mundo externo para adornar con el brillo de lo superficial su rotunda oscuridad, su luz natural es ocultada en lo más profundo de su falsa identidad que el ego ha de enmascarar.
Sin bastar en querer los deseos de los demás robar ahora los quieren comprar a como de lugar, no pueden soportar que las almas lucientes de luz se les conceda el deseo de despertar a la infinidad.
Cuerpos sin almas ansiosos de deseos para que las almas diáfanas sean contaminadas o castigadas y no tengan nada, se vuelven amargadas y viven atrapadas entre falsas mascarás. Cada deseo se devuelve con la misma intensidad de la intención.
Buscando los deseos en el corazón los átomos del cuerpo elevan su vibración para sentir el mundo mágico de vivir.
Deseos concedidos por la pureza en el corazón para que el sol baile a diario con sus rayos cálidos de hechizos románticos.
Mentes atrapadas en sus miedos más intensos aflorando el odio que desencadena lentamente por la reacción negativa de sus malos deseos. Desean una nueva oportunidad, pero han desperdiciado la magia de cada nuevo día para recomenzar. Deseando un principio sucumbieron en su triste final.
Sin nacimiento ni fin se avista un buen por venir para que las almas vuelen libres al reino del AMOR.

j.c.n-23-7-2018

Texto agregado el 25-07-2018, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]