TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TENGUH / EL REGRESO DE JACK TAKASHI

[C:58875]




EL INICIO


Como me metí en esto, no se, ¿Cuándo tiempo ha pasado?, no tengo idea, pero ahora estoy aquí, en estos momentos me he vuelto algo que no quería ser, una persona ajena a mi, algo que no quise que nunca llegara, pero llego, no me arrepiento, debería estarlo, pero por desgracia no es así.

Mi nombre no es importante en estos momentos, ahora soy buscado por la ley y estoy atrapado, jamás imagine que me atraparían, ha pasado mucho tiempo, creo que es bueno, pero ahora estoy de regreso, y estoy herido, mi pierna sangra mucho, no me duele, el dolor corporal no es nada con el dolor del corazón, pero no estoy solo en esto, hay un amigo que me ayuda, llegue a odiarlo, pero en estos momentos esta de mi lado.

Ya no estoy sangrando como hace rato, la hemorragia se detuvo, pero, ¿por cuanto tiempo?, espero que sea el suficiente para poder escapar de aquí, jamás pensé en requerir ayuda, pero ahora si la necesito y mas que nunca, este será mi fin, pero no debo rendirme hay alguien que me espera una persona que espera mi regreso y debo regresar con vida y entero.

Debo de luchar mas que nunca pero no puedo moverme con gran facilidad, todo me duele y si salgo de esto se lo contare a mis hijos, claro si es que vivo para contárselos.

Y si tengo un nombre, no es muy común y menos aquí pero me llamo Jack Takashi, en algún tiempo yo fui alguien malo, una persona mala que no tenia piedad por cualquier cosa era un…asesino, “el asesino demoníaco”, pero no un asesino común y corriente, no, yo era especial muy especial, pero me retire de eso hace mucho tiempo ya que la maldad no era para siempre, ahora regrese a este camino por una promesa que le hice a un amigo y que pienso cumplir, la justicia no existe para la gente como yo, una la hace con su propia mano, tengo que vengar a mi familia caída.

Ha pasado mucho tiempo, los amigos por fin reunidos después de diez años, el tiempo pasa y es amenazante, al fin el trío reunido, juntos después de diez años de un largo exilio, juntos al fin.

Alfredo regresaba con nosotros después de diez años de no vernos y al vernos de nuevo decía-ya regrese ingratos- , el vernos juntos de nuevo era como un sueño hecho una realidad una realidad que cambiaria.

Todos brindábamos en mi bar, tomando cerveza quitados de la pena como sin nada, cuando de pronto lo peor pasó, algunas personas no deseables llegaron a interrumpir nuestra pequeña reunión, cinco personas distinguidas con abrigos largos vestidos de negro, todos usaban sombrero, eran gente elegante, pensé que no darían problemas, pero que equivocado estaba; entraron al lugar, y se acercaron a nosotros, me acerque a ellos y les dije que no había servicio el día de hoy que se retiraran, no había nadie mas, solo éramos cuatro personas, pensé que se irían pero en ese momento, pero escuche el chasquido de unos dedos, se escucho el sonido de varios broches, la persona alta robusta, de color, se acerca a mi y … dispara a quema ropa, me lanza a una mesa cercana es muy fuerte ya no me levanto pero puedo ver, pude ver el brillo de sus ojos a lo lejos, Micky trata de golpear a uno de ellos pero también es herido y cae al piso lo dan por muerto, se oye un grito es de y de… Sara…le han disparado, ese maldito le disparo no tuvo piedad de que fuera mujer; alguien habla creo que es el líder que dice- te encontré al fin-, veo como lo golpea en pleno rostro y cae, Alfredo esta en suelo y este es pateado con odio, se escuchan sus quejidos, parece ser que nosotros no somos importantes para ellos lo buscan a el, nos dan por muertos; Alfredo se arrastra por el piso trata de huir en eso uno se acerca a el y le dice- te encontré y no debo dejar huella alguna tu eres un mal que debe ser arrancada desde la raíz y no te preocupes estarás con tus amigos en el infierno, de eso me encargo yo, adiós Alfredo, además no te preocupes por ella, estará bien conmigo-,y el le responde-no te saldrás con la tuya, aunque yo ya no este aquí se hará justicia mi muerte solo hará tu vida mas corta ya lo veras-,en ese momento, saca la mano en la gabardina con una pistola, jala el martillo hacia atrás y…se escucha un estruendo, como si cayera un rayo en un árbol, la sangre de el irriga el lugar, cubre el piso de un rojo carmesí, el sujeto dice-el trabajo ya esta hecho hay que irnos de aquí y en caso de que quede alguno vivo lo liquidaremos después por ahora todo esta hecho retirémonos del lugar-, tuena los dedos y todos obedecen salen del lugar con calma, al salir ellos me levanto el disparo no toco ningún órgano vital, lose por que aun respiro, con mucha dificultad, me duele todo, pero escucho la respiración de alguien será Sara… espero que este bien me acerco a donde esta ella.

Aun esta viva se escucha su respiración es algo débil pero esta viva, Micky… estará vivo, espero que si, el esta a unos cuantos pasos de mi trato de levantarme pero me duele todo, estoy sangrando mucho pero esta herida es pequeña pero duele el alma misma, estoy empezando a perder el conocimiento debo de ser fuerte, debo de saber como esta Micky si aun esta vivo, siento el aire frió, se siente bien es fresco, pero mi cuerpo ya no responde como yo quiero, ya llegué a el, esta, esta vivo… vive, que gusto me da parece que no soy el único, le hablo espero que me responda y así pasa el pregunta-¿Cómo esta Alfredo , Jack?-no le digo nada, mi silencio es todo y le digo-descansa la ayuda vendrá pronto yo me encargare de ello ya veras que todo estará bien-;con las pocas fuerzas que me quedan me dirijo hacia la alarma contra incendios, jalo la palanca y es cuestión de tiempo, será mejor descansar, me recuesto en el piso y pierdo el conocimiento.

¿Dónde estoy?, me siento bien, no me duele nada, será que… estoy muerto no, no o creo, pero puedo escuchar voces, es gente hay una luz blanca al final iré a donde se encuentra ella, espero que no sea nada malo; ¿Qué es esto? Soy yo… si soy yo, será un sueño, no se; todos estamos juntos platicando, que bien se ve mi bar, ese era mi sueño y lo hice realidad no fue fácil pero lo logre, con mucho trabajo pero lo hice.

Recuerdo ese día, este era un terreno baldío, aquí nos reunimos por ultima vez es triste, muy triste porque debíamos de separarnos, Alfredo… ¿Por qué tenias que irte? Éramos los mejores amigos, el se fue pero no podíamos detenerlo, el iba a hacer uno de sus sueños realidad, por fin lo que tanto había planeado se iva a concretar y se veía feliz, quería recorrer el mundo conocerlo, nos invito a que lo acompañáramos pero, no podíamos yo rechace la oferta y Micky hizo lo mismo, claro que antes de que se fuera tuvimos una pequeña platica y nos contamos que es lo que queríamos para el futuro; Micky quería ser corredor de autos, Alfredo ver el mundo y casarse con una extranjera y yo …yo no se en ese momento y les dije que abriría un bar aquí en donde estamos, que tendría un día el dinero necesario compraría este lugar y lo haría aquí en donde estamos no me creyeron así que hicimos una promesa dentro de diez años no importa lo que pase o suceda nos volveríamos a ver en este lugar y que seria un 13 de agosto.

¿Por qué esa fecha?, me preguntaron pero la respuesta es fácil ese día fue cuando… nos hablamos, ya nos conocíamos de mucho tiempo atrás pero ese día nos hicimos amigos, pensé que se reirían pero no, no fue así, juntamos las manos e hicimos el pacto, que pase lo que pase ese día nos volveríamos a ver.

Pasaron los años Micky y yo nos veíamos de vez en cuando, poco después le perdí la pista, ya no supe nada de el y eso era bueno por que en ese tiempo pasaron muchas cosas que solo de pensarlas me dan miedo pero, lo que paso paso; en ese entonces pase por muchas penalidades pero si no duele no sirve y esto sirvió muy bien ya que pude hacerme dueño de ese terreno y hacer mi sueño realidad, lo inaugure poco después, como en siete años tarde en hacer mi sueño realidad compre el terreno y conseguí un arquitecto que lo hiciera como yo quiero, los conseguí y lo hice después de un año con todo lo que hubo se termino mi sueño, si…ya no era un sueño…era, era realidad, una realidad bella para mi.

Poco después conocí a una chica bella, preciosa, era una hermosa mujer que me regreso la vida, nos gustamos desde un principio pero lo nuestro era imposible, su familia nunca me acepto y jamás acepto esa relación, a pesar de que nos veíamos a escondidas, no era posible, así que decidimos separarnos, ella conoce mi secreto, un secreto muy grande y malo que viviría con nosotros dos para siempre, que nos perseguiría y atormentaría, yo no quería eso y decidimos separarnos, fue lo correcto en esos momentos, ya han pasado ocho años pensé que nunca podía volver a querer a una persona, entonces la conocí a ella a Sara…

Todo se pone oscuro otra vez será que ahora si estoy muerto, no, no lo creo, además hay otra luz iré a donde esta ella, es inmensa y cegadora, ¿Dónde me encuentro?, al ver a todos lados estoy en… mi bar, mi casa, pero esto es…antes de que todo pasara Sara y yo limpiamos este lugar, son como unas horas atrás, esperando a que llegaran, Micky llego primero, platicábamos como en los viejos tiempos, hace mucho que no lo veía, le presente a Sara y cuando vio el lugar no lo creía que no iría pero se presento un poco tarde, nos sentamos en la mesa a conversar los tres, el tiempo transcurría pensamos que no llegaría, pero la esperanza es lo ultimo que muere Micky ya se iva a retirar, pero en ese momento cuando se creé que ya todo acabo, la puerta se abrió y el entro por esta diciendo-ya estoy aquí, tarde pero llegue-,era el… entro sonriendo como siempre lo hace, ese es el Alfredo que conocemos siempre sonriendo, al verlo nos pusimos todos felices, ya estábamos juntos otra vez.

Le presente a Sara como mi prometida, pronto ella y yo nos casaríamos y queríamos que el fuera uno de los padrinos cuando le hice la pregunta se sorprendió al igual que Micky ya que no pensaron que me casara tan pronto, me decían -¿donde quedo aquel macho que nunca iva a ser doblegado por mujer alguna?-,yo no ten9a que decirles solo que- a uno le llega su hora y el amor es lo importante y no quieran negarlo desgraciados barbajanes-,al escuchar eso se rieron y nos abrazaron, deseándonos felicidad a los dos, por la fecha del compromiso no preguntaron ya que seria pronto dentro de dos semanas a mas tardar, Micky no tenia problema ya que el buscaba un momento para poder descansar de su trabajo y como era el jefe podía hacerlo, Alfredo también iría ya que su familia vendría a conocer a sus amigos, pero al decir la palabra familia le pregunte-¿familia te refieres a esposa e hijos? o amigos que conociste en el transcurso de tu un gran recorrido-, el sonrió, se sentó, miro el techo y una voz seria dijo -me case-, al oír esas palabras no le creímos, ninguno de los dos, pensamos que era una de sus bromas como siempre y le dijimos los dos -no seas sangron y dinos la verdad, por que no te creemos y menos viniendo de ti, te conocemos muy bien, será mejor que nos digas la verdad- y el respondió diciendo-es verdad me case, se llama Celin, la conocí en Alemania, me gusto le guste y nos casamos, además tenemos una hija de seis años que se llama Irais pronto cumplirá los siete y si no vinieron conmigo es por que se quedaron en Okinawa y pronto me alcanzaran, pero será para la próxima semana cuando las conozcan, Celin es de piel blanca, cabello rubio, ojos grandes de color azul, un color que me recuerda el mar, ah y una perfecta figura y mi pequeña es un amor, es muy lista como yo y tiene mi carácter, sus ojos de Irais son gris claros, del mismo color que los míos y por presumirles tiene mi sonrisa, esa niña es mi adoración es mi sangre y la amo mucho, incluso daría la vida misma por ella si se pudiera, ustedes saben… el cariño de un padre a un hijo, pero no hablemos de eso ya abra tiempo-, los dos no decimos nada, nos quedamos sorprendidos con lo que nos contó, quien lo creería el buen Alfredo se caso.

Después de eso, pidió que nos acomodáramos a gusto ya que tenia una larga historia y quería compartirla con nosotros; nos reunimos a un lado de él, como niños cuando el abuelo piensa contarles una historia a sus nietos, se puso cómodo y no sabia por donde iniciar ya que era muy grande y no quería aburrirnos con todo eso, yo le dije-para que no te compliques la vida empieza cuando te fuimos a dejar al avión-, el sonrió y respondió -esta bien pero tu tienes la culpa si se duermen; después de que partí en el avión fui a Estados Unidos a ver a unos amigos e hice unos negocios con ellos y fue bueno ya que ese capital fue lo que hizo que pudiera recorrer el mundo a mi antojo, dure en Estados Unidos como dos meses, fui a Inglaterra, dure como un mes, ahí visite el Big Ben, lugares poco conocidos es un ambiente muy diferente ahí, me fui por que me aburrí, Francia es un bello lugar esta ya muy cerca de Londres subí a la torre Ifel, me sentía el rey del mundo, en Paris el lugar de las mejores fragancias es lindo, la gente es amable hay casa muy antiguas y si que son caras y el mantenimiento no se diga sale carísimo pensaba comprar una pero con lo que vi me basto y no la compre, regrese a América latina, ahí estuve en Venezuela, Argentina, visite Brasil como me dijeron y vi el carnaval de Río de Janeiro, que precioso es, no dure mucho en esos lugares, pero no los visitaba porque si , no , también hacia negocios en esos lugares y la firma se ponía contenta, ahora es cuando ya era alguien importante, edemas en Argentina dure establecido un año, me gustaba mucho, no tuve amores ahí estaba solo, pero no se, me dio la locura y viaje al país del sol naciente Japón y recorrí China; en china la vida es muy difícil ya que la mayor parte son solo fabricas y el comercio, ahí me encanto la medicina china, pero no solo eso, hay muchos lugares que uno puede recorrer es muy grande y hermoso; ahí contrate a una interprete que hablara español, chino, mandarin, japonés y koreano ya que toda esa parte la quería recorrer. Recorrí toda la muralla China, ese es mi mayor recuerdo, en Korea no encontré nada interesante, y no creo que les interese mucho, pero antes de llegar a Japón tuve que regresar Inglaterra por negocios, no regrese a Asia mejor decidí visitar los demás países, como Holanda, la tierra de la mantequilla y los zapatos de madera, Suiza, el país del chocolate y de los relojes, es muy frió, después de eso decidí visitar Alemania me lo recomendó una holandesa y lo visite ¿Por qué no?, ya en ese lugar pensé que seria bueno hacer negocios, ahí conocí a una persona importante, una de las mas importantes, busque una cita con el y este accedió, hicimos el trato, me invito a su casa para presentarme como el nuevo accionista de su firma. La presentación se hizo en una fiesta que se haría en su casa, ahí en ese lugar la conocí, conocí a Celin era una mujer bella, preciosa para mis ojos, al verla me quede sin aliento, sin habla parecía un estupido, un gran estupido ya que cuando me hablo no supe que decirle y en ese momento supe que el amor llego, los dos éramos correspondidos, nos casamos un mes después y me quede a vivir ahí durante cinco años, poco después nació Irais y créanlo cuando ella nació me sentí muy feliz, pero no quería quedarme ahí para siempre y me faltaba visitar Japón, así que lo visite pero con mi familia, como era muy grande visite los lugares importantes como, Hiroshima, Miyajima, Hokkaido, Nara, Osaka, Nagoya, Kyoto, Tokio, las islas Hokkidos, el monte Fuji, que me dejo impresionado, después las pequeñas islas, me gusto Okinawa, en esta estuvimos viviendo mucho tiempo, es muy tranquilo, me gusto tanto que me quede a vivir ahí con mi esposa y mi hija, si pudiera regresaría a ese lugar de nuevo, pero será un poco mas tarde ya que después de viajar tanto hay una promesa que cumplir… con ustedes, mis amigos… y por eso estoy aquí.

Su relato parecía como un cuento de hadas, yo no lo creía hasta el momento en que metió la mano al bolsillo de su pantalón y saco su cartera, la abrió y nos mostró sus fotos, si, el con su familia se veían tan felices en esas fotos, me dio su cartera y me dijo-Jack quiero pedirte un favor, ve por ellas al aeropuerto cuando ellas lleguen, no te conocen, pero con las fotos que te doy podrás reconocerlas y no habrá ningún problema, llegan en el vuelo ciento dieciocho que viene de Japón, es en la tarde para que no tengas problemas; llegan el día veintiuno de este mes y que no se te olvide-,yo le respondí-claro no hay problema y para que no paguen un hotel ¿por que no se quedan aquí?, el bar tiene cuartos en la parte de arriba, además yo vivo aquí y no te preocupes no es ninguna molestia pueden quedarse el tiempo que gusten aquí, mi casa es su casa-, al decirles esas palabras Alfredo se sintió mas tranquilo y me dio las gracias.

Fui por unas cervezas a la barra, los dos interrogaban a Sara, creo querían saber el por que se casaba conmigo y el típico que le viste, no tienen remedio y así me gusta que sean son mi familia estos chicos y pronto Sara será algo mas que mi familia será mi esposa después de mucho tiempo.

Regreso con ellos, vamos a brindar, cuando de repente entran estas cinco personas vestidas de negro y…lo demás es historia.

La pregunta es ¿porque recuerdo esto?, y en estos momentos, Alfredo, Micky, Sara ¿Dónde están?; en esos momentos alguien se acerca a mi es Sara se que es ella, algo me lo dice y… es ella, que preciosa es, toma mi mano y me dice al oído-despierta Jack tienes que vivir, debes de cumplirle tu promesa a Alfredo.

Abro los ojos, ¿Dónde me encuentro?, ¿Qué lugar es este?, todo es de color blanco, miro a todos lados y puedo ver una puerta abierta, estaré soñando, no lo creo, esto es la realidad, lo se porque me duele la cabeza siento que me va a estallar y este lugar creo que es el hospital, lo se por todos los aparatos que están a mi alrededor, jamás visite uno pero siempre hay una primera vez.

Quiero levantarme de esta cama, pero no se si tendré la fuerza necesaria para poder hacerlo y ¿Cuánto tiempo llevo aquí?; espero que no sea mucho, lo que me intriga en estos momentos es el ¿Por qué soñé con eso?, ¿Por qué reviví ese momento?

Sara, Micky, ¿Dónde se encuentran?, necesito saber como están ellos; me levanto de la cama, me duele todo creo que no estoy bien todavía y no siento mis piernas, caigo al piso y me arrastro con todas mis fuerzas, en ese momento entra una enfermera y sale corriendo, creo que la espante ya que salio muy rápido de la habitación, pero no, regresa con un doctor y varios enfermeros, estos me cargan y me regresan a la cama, el doctor se ve sorprendido, los enfermeros se retiran de la habitación ,en esta estamos el doctor y la enfermera que me vio.

El doctor me revisa esta muy sorprendido parece que ve a un muerto viviente, toma mi pulso, revisa mis ojos, oídos y reflejos y me pregunta-¿Cómo se siente amigo mío?, sabe algo he visto a mucha gente sangrar como usted y morir sin luchar pero usted es muy especial ya que se aferro a la vida.
-¿Cuánto tiempo llevo aquí?
-Lleva aquí tres días
-¿Dónde están mis amigos?
-uno de ellos esta bien, duerme tranquilamente dos pisos mas abajo, en cuanto a la chica ella esta en cuidados intensivos, si desea verla puede hacerlo
-¡Quiero verla! ¿Por favor lleveme con ella?

El doctor habla con la enfermera, esta sale de la habitación y regresa con una silla de ruedas, iré a verla, mi estado no es importante en estos momentos, ella es la que me preocupa mas, nos dirigimos al ascensor, parece ser que esta en el piso cuarenta dos, la enfermera me lleva, parece que es la habitación veinticinco en esta área; puedo verla, la habitación tiene una gran ventana que deja ver el interior, la veo es ella, la enfermera me introduce en la habitación y cierra la cortina, sabe que quiero estar a solas con ella, me acerca a donde esta ella y se retira.

Es un cuarto blanco, mírenla ahí recostada, duerme profundamente, espero que ese encuentre bien, ella no se merece esto; se ve hermosa, como la primera vez que la conocí, su cabello de color rojo, sus lindas cejas, sus hermosos ojos color miel, su boca, esos lindos labios rojizos, las pecas de su cara se ve hermosa y cuando sonríe a cualquier hombre le quita el aliento.

Me acerco a ella y tomo su mano suavemente y la beso habo con ella en voz baja diciéndole la mucho que la quiero, lo que la amo, por favor Sara despierta regresa a mi amor, no se haré si tu no estas, despierta y permíteme ver esos bellos ojos tuyos que me gustan tanto.

El doctor entra a la habitación, se acerca a mi, pone su mano en mi hombro y me dice-tenemos que hablar amigo mío, pero no aquí aya afuera es lo mas conveniente-, muevo la cabeza diciéndole que si, toma la silla y salimos del lugar.
-¿En que estado se encuentra doctor?
-Mire amigo e encuentra muy mal.
-¿Puede sobrevivir, vivirá?
-Eso depende de ella en estos momentos.
-¿Cómo esta en realidad, dígame la verdad?
-De ella depende si quiere vivir la bala perforo su pulmón tuvimos que operarla de emergencia y no sabemos a ciencia cierta si vivirá ya que la recibió un fuerte golpe en la cabeza y esperamos que no sea nada malo.

Parece ser que todo esta en mi contra, y esa noticia si que me sorprendió, me sorprendió como no me lo imaginaba.

Ahora estoy de nuevo en mi habitación, ¿Que haré?, estoy muy conmocionado y todo no me sale bien espero que Micky me visite, ojala que este bien, muchas cosas pasan por mi mente en estos momentos y la mas importante en estos momentos es Alfredo, ¿Qué le diré a su esposa? ¿Cómo se lo explico? Y lo que mas me intriga es Sara… quiero que viva, lo deseo mucho, con todo mi corazón, gente como yo cree que después de todo lo malo viene lo bueno, pero espero que lo malo no se haga mas grande, ¿Qué me diría Sonia?, pero ¿por que viene ella a mi mente en estos momentos?, eso es lo que menos importa ahora debe de preocuparme por mi salud, debo de recuperar mi fuerza y hacer algo esto no se quedara sí yo me encarga de eso, parece que ya esta anocheciendo, ¿Cuándo saldré de este lugar?, me estoy aburriendo y la comida es mala, espero que sea pronto, espero que el doctor pueda ayudar a Sara, ella no se merece esto y si ella despierta, será hora de contarle mi secreto.

El miércoles ya acabo, el jueves totalmente aburrido, ya estoy harto de este lugar quiero irme de aquí, a Micky no lo he visto aun y ya es viernes, según el reloj de aquí son las ocho de la noche, tengo que estar bien para cuando vea a Celin; la herida parece que ya sano, espero que pronto salga de aquí, me estoy volviendo loco en este lugar y eso es malo muy malo, en ese momento la puerta del cuarto se abre entra una figura conocida es… es Micky después de algo de tiempo ha venido a visitarme, se ve terrible y tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y parece que el estar aquí no la ha favorecido del todo, pero no viene solo, lo acompaña otra persona creo que es policía, me imagino para que lo acompaña, el policía presenta, se llama José Córdoba, trabaja desde once años en el departamento policiaco, con el tiempo decidió hacerse detective; nos interroga a los dos, busca información para lo sucedido, le decimos todo lo que sabemos y lo que recordamos.¿Por qué nos dejaron vivos?, esa es la pregunta que mas le intriga al inspector, lo que no se, es como le voy a explicar lo de Alfredo a su familia, eso me preocupa mas que nada; después del interrogatorio se retira sin antes advertirnos que nos estaría vigilando de cerca.

Ah, si supiera que nadie puede vigilarme y el que lo intento se llevo un grato recuerdo de mi, este se retira de la habitación, al fin estamos Micky y yo solos; Micky no aguanta mas y llora por lo que paso y dice-pudimos ayudarlo Jack, se que pudimos, pero el esta muerto, que le diremos a su esposa Jack dime que le diremos-,quisiera llorar pero no puedo, y le respondo de una manera algo fría -no se puede hacer nada ya, ahora debemos de ayudar a una persona en estos momentos, pero para eso debemos de estar bien, tenemos que recuperarnos primero-, se que me escuche algo cruel pero necesito que se calme un poco, parece que ya se tranquilizo; en todo el tiempo que llevamos de conocernos jamás lo había visto de esta forma, ahora debemos de descansar, espero que nos den de alta pronto , ya quiero irme de este lugar.

Es domingo, hoy salgo de este lugar y saldré por mi propio pie; Micky saldrá mañana, el doctor quiere que permanezca un poco mas de tiempo; quedamos que cuando saliera de aquí fuera a mi casa para que descansara un poco, en estos días que dure aquí visite a Sara y estuve todo el tiempo posible con ella, ahora yo saldré de aquí, pero al llegar casa no habrá nadie que me espere y solo será un lugar frió y solitario.

Ya estoy afuera, que bien se siente por fin aire puro, pero debo de seguir lo que me dijo el doctor ya que no debo de esforzarme demasiado ya que la herida puede abrirse de nuevo, creo que caminare a casa y si me canso tomare un taxi.

He llegado a casa, al entrar… esta todo esta como se quedo, todo se ve mal, pero eso no me preocupa podré componer todo y dejarlo como antes… subiré a darme un baño, al estar en la parte de arriba, todo se ve normal, pero al ver en la mesa de la sala, hay algo que me deja perplejo y es una pequeña caja, si una pequeña caja de color negro, no trae remitente y lo que mas me intriga es a quien va dirigida, pensé que jamás volvería a escuchar ese nombre en lo que me quedara de vida, pero creo que no.

¡Maldición!, ¿Por qué en estos momentos?, ¿Quién la habrá traído? ¿Cuánto tiempo llevara aquí?, ¡no puedo salirme de aquí por que alguien entra a mi casa!, sea quien sea creo que me quiere de vuelta en el grupo, ¡pero no pienso regresar!, ¡Y quien se haya atrevido a entrar aquí se las vera conmigo! Ahora la persona conocida como Seto ya no existe, la sociedad que se creo en ese tiempo no existe más, la sociedad que lo creo se extinguió, pero el pasado llama y es momento de enfrentarlo, creo que es hora de enfrentar el pasado, pero antes debo guardar esta caja en un lugar seguro, desconozco que contenga pero no es nada bueno, hay que buscar respuestas, jamás pensé que llegara este momento. ¿Estaré listo? ¿Podré enfrentar todo esto? Quien la mando sabe quien soy y les haré una visita muy pronto; claro primero debo de recuperar mis fuerzas y descansar un poco ya que un amigo regresara y el no tendrá piedad de nada ni nadie.

En ese momento suena el teléfono, hablan de una funeraria, parece ser que Alfredo ya fue enterrado y me dan el lugar donde fue sepultado, no se, pero, que le diré a su esposa ahora que la vea y la pequeña, ella es la que mas me preocupa. Alfredo ¿Que haré? No se pero, creo que visitare a una amiga y espero que me reciba en su casa ya que ha pasado mucho tiempo y no la he visitado.



“FIN DE LA PRIMERA PARTE”













UN PACTO CON EL DEMONIO




-Entrare a bañarme, lo necesito con urgencia, estar en ese tipo de lugares no me gusta -hablaba Jack consigo mismo-. A pesar de lo que paso me siento tranquilo y algo me dice que todavía esto no termina y yo seré la próxima victima, pero cuando ellos traten de atacarme estaré listo, no pero creo que es hora de que rompa el sello y que Seto regrese. Lo mas importante en estos momentos es que me recupere al cien por ciento y pensándolo bien el doctor se sorprendió cuando me vio recuperado, todo débil pero bien, la perdida de sangre es lo que menos me importa en estos momentos, y si sobreviva es por que tengo un trato con la muerte por así decirlo, ese viaje a Japón jamás lo olvidare; pero no puedo quejarme, el pacto que se hizo tiene ciertas ventajas que no puedo rechazar y una de ellas es el envejecimiento. Ahora, debo de sanar y la medicina normal no creo que lo haga, al estar de viaje en el occidente me enseño varias cosas y una de ellas es su medicina y acupunturismo. Estando en esta casa se siente una gran soledad una soledad inmensa puedo cerrar los ojos y verla, en cualquier parte de esta casa, en poco tiempo ella y yo íbamos a contraer nupcias, mis planes ya estaban hechos, mi vida y la de ella juntas al fin.

Jack entra en la regadera y muchas cosas vienen a su mente. -El agua disuelve casi toda sustancia y el agua que golpea mi rostro hace que varios recuerdos vengan a mi mente- piensa Jack en voz alta- El porque estoy vivo no me preocupa y no solo eso, debo de cumplir una promesa que le hice a un amigo…Alfredo ¿Qué le diré a tu esposa cuando la vea? ¿Qué cara le voy a poner? Micky aun no se si ha salido del hospital y no se si venga, además hace poco llamaron de una funeraria diciendo que ya estabas sepultado, la verdad no entendí muy bien, pero ¿Por qué a mi? ¿Yo no se que hacer en estos momentos? Y el desesperarme no me lleva a ningún lado solo complicara las cosas mas. Se dice que un baño aleja los malos pensamientos, pero en mi caso es al revés ya que estos vienen a mi mente y el ver esa caja me hizo recordar un pasado totalmente oscuro y turbio… eso no es lo importante para mí, tengo varias dudas; algo anda mal por aquí y voy a descubrir que es. ¿Cómo? No tengo idea pero lo haré.

Sale del baño se dirige a su habitación, sabe que extraña cierta presencia, su presencia y piensa en ella. - aun huele a ella, a pesar de la distancia siento su presencia aquí cierro los ojos y puedo verla sentada en la orilla de la cama, voltea, me ve, se levanta suavemente y me abraza, me rodea con sus brazos diciéndome lo mucho que me quiere - se dice así mismo.

-¡Es mentira…! Todo esto es solo producto de mi imaginación, ella no se encuentra aquí, esta en otro lado, luchando por su vida-. Arroja con furia la toalla en la cama.

Se recuesta en su cama; dudas es lo que hay en su mente, solo dudas y piensa -¿Que haré? me estoy desesperando, me siento atado de manos y pies en estos momentos, no se que hacer, quisiera que ella estuviera aquí, ella me daría la calma que necesito en estos momentos.

-Se sienta en la orilla de la cama. Lo que paso alguien lo va a pagar ¿Cómo? , no tengo idea, pero lo pagaran con su vida propia, vengare a mis amigos caídos y en especial a ella, ella no merecía estar involucrada en todo esto.

Saldré a dar un paseo y visitare a una vieja amiga mía, espero que Silvana quiera abrirme la puerta de su casa después de lo que paso antes.- se dijo Jack a si mismo-. Creo que ya guarde esa caja, pero no me importa ahora debo visitar a Silvana ella es la única que puede ayudarme en estos momentos. Hay momentos en los que pasan muchas cosas en mi mente, la mayoría imágenes y una de ellas es que al verme en un espejo, pero no me veo a mi mismo, veo a otra persona muy diferente a mí, totalmente ajeno a mi persona, quisiera saber cuando empezó esto, cuando decidí que un demonio, mí propio demonio tomara control de mi, tomara mi lugar e hiciera cosas malas, terribles; Silvana sabe esto y creo que le pediré ayuda, espero que acepte y que no se arrepienta.

Y Jack toma su decisión piensa visitar a una vieja amiga, para que rompa un sello, un sello que creo y que mantiene a un demonio encerrado…debe de surgir de nuevo.

Llega a su casa y ve detenidamente lo poco que ha cambiado.-He llegado a su casa, no ha cambiado mucho en todo este tiempo, es un barrio tranquilo, no hay problema pero ¿no se que dirá al verme?-. Jack entra en la casa y se ve sorprende por lo que ve y la critica:
-Una casa de antigüedades, pero en vez de antigüedades parece biblioteca, totalmente llenas de libros y cosas raras que para otros no es que basura, pero hay un dicho que dice”la basura de otros es un premio para uno”; este lugar es inmenso, me alegra que viva aquí, además Silvana es una espiritista creo que sabe que ya estoy aquí.
Unos pasos se escuchan van hacia Jack y el grita – ¡Silvanaaa! sal de donde estés necesito hablar contigo- y esta responde- ¡quien quiera que seas espera un poco estoy ocupada, en un momento bajo!-, esa Silvana debe de estar alimentado a sus aves,-se dice Jack a si mismo y mira a todos lados y encuentra algo que le es familiar -¿Una espada…? Una espada samurai, hace mucho que no veía una espero que aun pueda dominarla como lo hacia antes., esa Silvana, me encanta su tienda, aquí encuentras de todo.
Jack desenvaina aquella bella pieza de metal y practica un poco con ella. -Esta en perfecto estado, por el filo que tiene creo que jamás fue usada, es algo ligera y por su tamaño es fácil de ocultar dentro de una gabardina larga, si la tiene ala venta creo que la comprare, necesito reponer mi espada, ya que la perdí en ese día; detrás de el se escucha una voz dulce y conocida que le dice -gracias por esperar, en que le puedo ayudar-, Jack se da la vuelta y la mira a los ojos, ella se sorprende, parece que vio un fantasma, se lanza hacia el abrazando lo y diciendo -¡ Jack, estas vivo! ¡No lo puedo creer! ¡Estas vivo!, pero cuéntame que has hecho todo este tiempo-, y le responde -tenemos que hablar Silvana es muy importante, necesito tu ayuda otra vez.
-Jack, después de mucho tiempo vienes a buscarme, a pedir mi ayuda.
-Silvana solo tu puedes ayudarme.
-Ayudarte en que Jack, dime.
-Necesito que rompas el sello que una vez creaste.
-No me puedes pedir eso, recuerda que para poder sellar a ese ente tuya…casi muero-.Pone sus manos en mis hombros.
-Se que casi te mato esa vez pero ahora necesito que me ayudes, rompe el sello que creaste en mi mente y mi corazón, deja que sea libre de nuevo.
-Jack estas loco, si hago eso no se que pueda pasar ahora, además ya no soy tan joven como tu, por mi el tiempo si pasa y tu… mírate eres joven aun, no has cambiado nada-. Lo abraza.
-Esta bien, te ayudare, hay que crear un puente mental entre los dos. Vamos a otro lugar.

Su casa es aun como la recuerdo, abres la puerta y suenan las campanillas, ves libreros en toda la habitación, lleno todo hasta el tope y para los que no tienen lugar están apilados todos en el piso, hay un cuarto a la derecha, este esta lleno con puros adornos y esculturas y una que otra pintura, en la parte de arriba vive ella, son creo que tres habitaciones, en una de ellas paso todo, esta se encuentra si mal no recuerdo al subir las escaleras a la izquierda en el rincón mas oscuro de esta casa.

Los dos suben por las escaleras Jack porta en su mano aquella espada que vio se dirigen al lugar oscuro de la casa una habitación en donde sucedió todo. Parece ser que reparo la puerta -se dijo Jack a si mismo- en ese momento Jack abre aquella puerta y los dos entran en aquella habitación.
¡Todo esta igual que antes!- se dice Jack-, no reparo nada, esta todo tirado, las cortinas rotas, el piso destrozado, las ventanas las pinto… de negro, todo esta como lo recuerdo y no solo eso la marca que deje en la pared aun esta.
-Todo lo deje como antes -le responde Silvana de una manera triste-. Como veras solo cambie la puerta y las ventanas las pinte de color negro.
-Es increíble que todo este igual ¿Por qué lo dejaste así?-. Jack cierra la puerta
-No tuve el valor que suficiente para poder remodelar este cuarto, solo cambie la puerta por una nueva y lo cerré, espere que nunca se abriera esta puerta otra vez.
-Silvana, creo que te hice mucho daño al querer que me ayudaras.
-No Jack, no me hiciste daño, al contrario me mostraste mi verdadera fuerza, la fuerza que tenia en aquel entonces y era muy débil y esta habitación me recuerda mi debilidad de aquel entonces, ahora se que soy más capaz.
-Entonces no fue malo, ¿verdad?, creo que te hice un favor un muy buen favor amiga mía-. Le dice de manera sarcástica.
-Deja tu sarcasmo a un lado, hay que pintar una estrella de cinco picos en el piso.
-Hay que traer velas, si mal no recuerdo y tu relicario para que puedas trabajar conmigo, si mal no recuerdo.
-Eres listo mi querido señor Takashi, lastima que ese nombre no vaya contigo.
-No digas eso. Iré por las velas…

Jack sale de la habitación y piensa varias cosas en el trayecto. Lo que vamos a realizar no es cuestión de risa -decía jack a si mismo-; la primera y única vez que lo selle Silvana casi muere por mi culpa, y con lo que me contó ella es muy fuerte, pero tengo miedo, ha pasado mucho tiempo, jure alguna vez jamás necesitar su ayuda, pero en estos momentos debo dejar a un lado mi orgullo y hacer que la fuerza demoníaca regrese y me ayude…y en cuanto a la espada creo que se la pediré, además la mía la perdí y esta ya no fue usada por otra persona.
En la habitación, parece que todo esta listo ya, solo faltan las velas que tiene Jack consigo.

-Silvana tengo las velas -le dijo jack y entro a la habitación-. ¿Ahora que?
-Coloca una en cada punta de la estrella-. Jack obedece.
-Jack, lo que estamos a punto de hacer no lo he vuelto a realizar, pero ahora soy diferente y te ayudare, colócate en el centro de la estrella-. Y Jack obedece; se sienta en el centro de la estrella.
-Silvana creo en ti, solo a ti te puedo dar mi vida, es hora de hacerlo-. Ella se une a el en el centro.
-Primero debes de concentrar tu espíritu, abre tu mente, tu alma y tu corazón a mi.
-Quieres que me proyecte astralmente, ¿o que?
-Algo mas o menos similar, solo relájate y cierra los ojos ya veras que todo saldrá bien.

Se siente bien ahora debo tratar de abrir mi mente hacia ella, creo que quiere hacer un puente psíquico entre los dos, al estar con los ojos cerrados puedo sentir todo a mi alrededor, y hay un aroma dulce en el ambiente, no lo había percibido antes, parece que es incienso, me siento bien siento como mi cuerpo se va se desvanece, se siente tan bien…

-¿Dónde me encuentro?, ¿Qué lugar es este? Todo es oscuridad. No tengo miedo-. Se dice a si mismo Jack.
-Te encuentras en lo mas profundo de tu ser-. Una voz le reponde dulcemente.
-¿Qué quieres decir con eso?, ¿Quién eres tu?
-No tengas miedo, y no estas solo-.Aparece Silvana y se une con el y lo toma de la mano.
-¿Silvana donde estamos?
-En tu mente Jack. ¡Funciono Jack!… estamos dentro, a hay que buscar lo que queremos-. Los dos comienzan a caminar sin rumbo fijo todo es oscuridad.

Todo parece un sueño, caminan sin un rumbo fijo, todo es oscuridad, una inmensa oscuridad y ellos ven una luz y se dirigen hacia ella, la luz les muestra una puerta, si, una puerta, una inmensa puerta de madera, cerrada totalmente, Jack toca la puerta y le dice:
-Conozco esta puerta y el sentimiento que hay detrás de ella… es mi corazón, lo se, se que es el, el se encuentra detrás de esta puerta y siento una sensación extraña… frió, se siente frió, un frió muy estremecedor; esta puerta la cerré hace mucho tiempo y tengo miedo… se que el esta aquí, lo siento.
-Jack… estas seguro, crees que es esta puerta… en realidad piensas que el esta detrás de esta puerta…
-Si así es… es esta puerta, se que el se encuentra detrás de ella…aguardándome, me ha esperado por mucho tiempo… ¡tengo que abrirla!

Jack pone sus manos sobre la puerta y la empuja con toda su fuerza y esta se abre lentamente. –Aquí es, el esta aquí - le dice Jack a Silvana-. Una gran luz los ilumina y el paisaje cambia totalmente, la puerta enorme ha desaparecido y están en otro lugar, una habitación llena de espejos… un corredor de espejos.
-No se ve como lo imaginé Jack- le dice Silvana en tono sarcástico.
-Nos espera, el sabe que estamos aquí, que yo estoy aquí. Silvana, lo siento pero debo de hacer esto yo solo, esperame aquí, te prometo que regresare.
-Jack, quisiera ir contigo, pero es como tu dices, debes de hacerlo solo, es hora de que enfrentes uno de tus miedos mas profundos y siendo sincera tengo miedo y te esperare aquí.
-Arigato Silvana-san, has hecho mucho por mi, el día de hoy y te prometo que regresare vivo…y el estará de mi lado.
-Te deseo suerte Jack, lo que harás no nada fácil… te estaré esperando.

Los dos se despiden en aquel lugar y Jack marcha por ese corredor de espejos. Jack se aleja de ella dejándola atrás. Este lugar es inmenso -se dice Jack-, esta lleno de puros espejos, ¿Qué pasara si toco uno?...

Y al tocarlo algo pasa, se ve a si mismo reflejado, pero no se ve como un adulto se ve un niño y dice:
-Creo que conoce cada aspecto de mi vida, pero eso ya paso, el niño que era antes desapareció hace mucho tiempo. ¿Que pasa si toco otro?
Jack toca cada uno de los espejos y en estos se reflejan mas recuerdos de su vida… una de ellas es el viaje que realizo a Japón y las personas que conoció en ese lugar…Izumi y su padre, el viejo Roshy. Jack mira detenidamente el espejo y habla:

-Gracias a el estoy vivo, pero el estar vivo en estos momentos no es muy confortable para mi, podría decir que es un don, si un don que no puedo negar ahora, pero ha sabido vivir con el…porque estoy maldito, maldito con un demonio, un demonio llamado Seto, Seto que entro en mi vida y no puede llegar a controlarlo del todo, todos tenemos secretos y el es uno que hizo mucho daño, no puede ser controlado ni detenido por nada, pero se puede detener de una manera, y es la de separar los espíritus eso haría que el desapareciera, pero, tiene un costo, yo moriría, por decirlo así, ese es el pacto que el y yo tenemos…vida por vida, pero a veces pienso que el no sabe quien es, pero ahora los dos estamos unidos en cuerpo alma y espíritu, no me quejo, gracias a el no envejezco como la gente común y corriente, el proceso es mas lento, mi fuerza, resistencia se aumentaron, sin olvidar los cinco sentidos, gracias a eso puedo ver otra vez sin la necesidad de lentes; al ir caminando los espejos no reflejan nada mas que a mi, parece interminable.
En ese momento grita con todas sus fuerzas con aire desgarrador que rompe cada espejo:

-¡¿Setoooo, sal de donde estés?!

Se escucha un gran estruendo de los espejos al romperse, uno a uno, no se escucha nada más, ni una respuesta solo un silencio tota. Se que esta aquí puedo sentir su presencia –se dice Jack a si mismo–. En ese momento se escucha una voz tétrica y siniestra que habla y le dice a Jack:
-Ha pasado mucho tiempo mi querido señor Takashi o prefieres que te diga Jack…
-Escúchame Seto. ¡Muéstrate ante mí! ¡Sal de donde estés demonio!
-Como tú gustes Jack, como tu digas-.Le responde con sarcasmo.

Jack mira todos los espejos y hay uno que no esta roto, se para en frente de el y ve su reflejo, lo único que lo diferencia es el color de ojos y el color del cabellos, pero sus ojos echaban fuego, el rojo fulgor que despedían era tremendo, como si detrás de ellos ardiesen las llaman del infierno, tenia el rostro pálido y este le habla a Jack:
-Ha pasado mucho tiempo Jack, ¿Cómo esta tu amiga Silvana? Espero no haberla lastimado en nuestro primer y único encuentro.
-Ella se encuentra bien y esta aquí conmigo-. Suelta un golpe al espejo y lo revienta, pero el demonio no se encuentra ahí, ha cambiado de lugar, esta en otro espejo y le dice a Jack en un tono sarcástico:
-Ese es tu saludo hacia tu mejor amigo Jack, hay mejores formas para saludarme.
-No es momento para juegos, necesito tu ayuda y deja tu sarcasmo a un lado. Es momento de que me ayudes.
-¡Oh! El señor Takashi necesita mi ayuda, que impresionante, en realidad me sorprendes Jack, después de mucho tiempo… ¡te atreves a venir a solicitar mi ayuda! ¿Quieres que te ayude…? En verdad eres despreciable Jack…
-Tú lo eres más, no se por que vine hasta aquí a solicitar que me ayudaras.
-Ha llegado el momento en que Seto y Jack arreglen sus diferencias, no lo crees así Jack.
-Si, Seto, así es, pospusimos este momento por mucho tiempo-. Con un movimiento feroz de su brazo atraviesa el espejo y toma a Jack del cuello y lo lanza lejos de si, sale del espejo poco a poco y con su voz aunque baja y susurrante pareció cortar el aire y resonar en la habitación. Exclamo:
-¿Cómo te atreves a venir aquí? ¿Cómo se atreves a pedir mi ayuda Jack? ¡Atrás! Esto lo arreglaremos tu yo en este lugar Jack.
En ese momento Jack se lanza hacia el sujetándolo firmemente, con gran fuerza devastadora y los dos atraviesan el espejo; aquella habitación en la que se encontraban cambia, el panorama es diferente todo se ve diferente, Jack y Seto están tirados en el suelo y Jack se levanta tranquilamente, totalmente aturdido por el gran esfuerzo que realizo hace unos instantes, ambos contendientes tratan de incorporarse de nuevo y el esfuerzo es muy grande, Jack se pone de pie y le dice:
-Es la segunda vez que peleamos en este lugar, la primera por poco me matas y casi matas a Silvana, pero ahora soy diferente… levántate y enfréntame si es que tanto lo deseas.

Pero el demonio no se encuentra en la habitación, no se siente su presencia, pero el de pronto aparece detrás de Jack y con una voz fría y sanguinaria le dice:
-Mi querido señor Takashi, no te será tan fácil como la primera vez, en ese momento ella estaba a tu lado, pero ahora estamos solos tú y yo en este lugar. ¡Eres mío! Y no será tan fácil que ganes ahora estamos en un lugar que es nuevo para ti, para mi es un segundo hogar y aquí te quedaras tu…
-Tal vez tengas razón Seto, este lugar es nuevo para mi, pero si te gane una vez lo volveré a hacer, ahora se que puedo,-se da la vuelta y se ven cara a cara- ya no soy tan débil, ahora soy otro y me ayudaras quieras o no.

Los dos se miran fijamente, retándose mutuamente ¿Quién dará el primer golpe? Todo pasa en cuestión de segundos, ambos se separan uno del otro y se ponen en posición de combate, uno a uno estudia a su enemigo, esperando quien será el primero en atacar… Jack se lanza hacia el primero, conectando un par de golpes, Seto los recibe y se defiende de ellos, bloquea cada uno de sus golpes y el decide hacer lo mismo, Jack detiene los que puede ya que son muy rápidos y la mayoría lo golpea en todo el cuerpo y este cae… Seto se detiene por un momento y le dice a Jack:
-Con ese nivel quieres ganarme Jack. Pensé que eras más fuerte, ahora veo que no eres más que un debilucho. ¿Que diría Alfredo de ti?

Jack tirado en el suelo, levantándose poco a poco le responde:
-Solo te pruebo, solo hago eso, pruebo tu nivel y creo que te subestime -se pone en posición de ataque nuevamente- ahora creo que se cual es tu fuerza y se que puedo ganarte, ahora ataca de nuevo.

Aquellas palabras hacen que Seto se enfurezca y se lanza hacia Jack con gran furia, una furia incontrolable, pero ahora es diferente, Jack detiene todos los golpes y Seto recibe una gran cantidad de ellos, ya no los puede esquivar, solo es golpeado sin cesar por Jack y el demonio cae al suelo, pero este ríe y dice:

-Todavía no acabamos mi querido Jack, todavía no termina -se levanta y se incorpora de nuevo- esto es el calentamiento Jack, pronto será tu fin y yo seré el ganador ya lo veras.
-Seto esto debe de acabar, no quiero pelear contigo, no nos conduce a nada.
-Si Jack, nos leva a un lugar, tu destrucción y mi victoria, por mucho tiempo espere este momento y no pienso desaprovecharlo. Pensé que el tiempo te habría oxidado, creo que me equivoque.
-No, Seto, el tiempo me hizo más fuerte y se que puedo ganarte.
-Terminemos de una vez con esto Jack, solo recuerda que en este lugar mi fuerza es mayor a la tuya, no podrás ganarme, los milagros no pasan por segunda vez.
-Si te gane una vez, podré hacerlo de nuevo.
-Si, tal vez me ganaste, pero fue porque me confié pero ahora es diferente.
-Yo ganare Seto, ya no soy el mismo de antes.

Nuevamente los dos se ponen en posición de ataque y se torna una gran lucha, el bien contra el mal, los dos intercambiando sus mejores golpes, ninguno de los dos cae, a pesar de los golpes recibidos los dos conservan su fuerza.

Una gran pelea el bien contra el mal.

Es muy fuerte a pesar del tiempo, se ha fortalecido -dice Jack-. Pero yo también he cambiado, ya no soy el mismo de antes.
-Jack, en este mundo el mas fuerte soy yo, recuerda soy una esencia y en el plano astral no podrás ganarme, nunca.
-No, no solo es el poder que uno tengo, este lugar depende de tu fuerza mental, espiritual y el deseo de vivir.
Jack y Seto se detienen por un momento, Jack mira el lugar detenidamente y se da cuenta de donde se encuentran el y el demonio y le dice a Seto:
-Parece ser que aun recuerdas ese momento y me lo muestras, quieres que este lugar sea mi tumba.
-Si Jack, aun lo recuerdo bien.

Seto quiere verlo acabado, el demonio es muy fuerte, en ese instante la pelea parece que termina, Seto se queda quiero, inmóvil por un momento, cruza los brazos y se sienta, toma la posición del lotto y da un grito estremecedor, que desgarra el aire el lugar, es aterrador… de la espalda comienzan a crecerle alas, grandes n, negras y temibles, estas lo envuelven como un capullo…esta haciendo una metamorfosis, quiere demostrar su poder y dar a entender que el ganara, en cuestión de segundos el cambia totalmente se vuelve algo increíblemente horrible y monstruoso… una quimera que se mueve delicadamente, mostrándose y demostrando su poder y le dice a Jack:
-Esta es mi forma en este lugar… este lugar será tu tumba, tu morirás aquí y ahora.
Jack al verla se ve asombrado, es increíble e inpactante la forma que tiene, se ve enorme y monstruosa pero a la vez maravillosa y hermosa. Esta cansado y adolorido por los golpes de hace un momento, sin aliento, el dolor que siente en el cuerpo es inmenso, la bestia debe de medir como dos metros de alto es monstruosa; Jack comprende el porque de esa forma, el tiempo que lo mantuvo encerrado, el solo pensó en una cosa…venganza, ahora comprende el por que tenia aquella fuerza y resistencia. Se oye una voz a lo lejos que le dice a Jack:
-Jack, ten fe en ti mismo tu puedes, una vez lo derrotaste ahora lo volverás a hacer, en este lugar todo es posible.

Silvana, esa es la voz de Silvana-se dice Jack y la voz se pierde en los alaridos del monstruo-. Si, el tiene razón… claro que la tiene, este lugar lo conocemos los dos, ya peleamos antes, todo es posible solo debo concentrarme…

Jack se concentra y su mente comienza a divagar, debe pensar en como ganarle… comienza a sentir cada movimiento de aquella bestia que se acerca asechándolo poco a poco y evade cada una de sus envestidas, en ese momento, de la nada aparece una espada en su mano, la espada que sostenía antes se encuentra con el, ahora si pude enfrentar al demonio.
Emprende el vuelo y comienza a envestir a Jack, el se defiende con la espada respondiendo a cada ataque con una defensa, evitando sus filosas garras que logran herir su brazo derecho, en un momento desesperado comienza a correr por el lugar, tomando impulso, brinca y con el filo de la espada corta una de sus manos. Ahora estamos parejos -le dice Jack con un tono serio y se escucha un grito aterrador-. Jack toca el piso ya la tocarlo la mano de aquella bestia cae al suelo y toma forma humana, el ser de detiene, aúlla de dolor, Jack se lanza hacia el y le corta las alas, arroja la espada a lo lejos y se monta en el, y comienza a golpearlo sin piedad, el se resiste y trata de quitárselo de encima, Jack se aferra a el y lo sigue golpeando hasta que la bestia cae rendida. Regresa a como era antes, vuelve a tener figura humana.

Tirado en el suelo, sin vida, no lo creo -dice Jack con voz débil-; el no moriría así de fácil, ahora que lo pienso no conozco nada de el… solo recuerdo que cuando desperté de aquel accidente que tuve en el monte Fuji me sentí diferente y poco después Roshy me contó lo que hizo para salvar mi vida, por un tiempo no le tome importancia, pensé que no era necesario y creo que me equivoque.
Jack se sienta un momento para descansar por un momento y el demonio tirado habla y le dice a Jack:
-Has mejorado mucho Jack -. Levantándose lentamente del suelo.
-Yo no busco tu muerte y lo sabes… muy bien.
-Nuevamente creo que te subestime y ganaste mi querido señor Takashi -. Se recarga en la pared.
-Hace algún tiempo dominaste mi vida, fuimos asesinos en serie… ahora quiero que me ayudes en esto, es una venganza personal y para enfrentarme a un asesino, necesito a otro uno con mas de cien años de experiencia y tu eres el indicado.
-Me halagas mi querido señor Takashi, en realidad me halagas mucho.
-Si, así es, pero ahora te necesito, necesitamos que el vuelva a surgir… otra vez
-Y dime que recibiré yo a cambio.
-Lo que mas has deseado en este tiempo, lo que siempre has anelado en mucho tiempo, te dejare libre, ya no serás encerrado otra vez, pero ahora tendrás que comportarte, todo es diferente ya, todo ha cambiado en este tiempo.
-Me parece perfecto Jack.
-¿Sabes que ha pasado en todo este tiempo?
-Si, lo se a pesar de que me sellaste, se lo que ha pasado en todo este tiempo, he visto todo, talvez me cerraste la entrada, pero hay varias salidas mira todo a tu alrededor y dime que es este lugar para ti Jack.
-Esta es la habitación en donde te encerré, en donde Silvana casi muere y yo soy casi destruido por ti demonio y se ve todo ordenado, esta como la primera vez que entre aquí.-. Se acerca al demonio.
-Te gustaría sabe como te he observado todo este tiempo Jack ¿quieres saber como te miro?
-Si…quiero saber.
-Es fácil, ve ahí-. Lo señala con la mano.

Jack ve hacia donde señala y es un espejo, se dirige hacia el y lo mira detenidamente.

-¿Qué tiene de especial este espejo…Seto?
-Por el he podido ver lo que hacías, y en cada momento que te veía mi furia aumentaba, crecía poco a poco, me sellaste y no pude ver nada, esta habitación la cree y ese espejo, quería verte y el me permitió hacerlo. Míralo Jack y dime… ¿Qué ves en el…?
-Jack ve el espejo, alza su mano desecha y lo toca, de repente se pone oscuro por un momento y de repente las imágenes se comienzan a ver.

-¿Qué ves Jack?-. Le pregunta en un tono sombrío. Mirado detenidamente y repondeme.
-Veo lo que paso aquel día…ese accidente, un derrumbe, mi vida pasar con Sara en los últimos momentos…antes de que todo comenzara…otra vez.
-Te engañas Jack, a ella no la querías en realidad, jamás lo quisiste, solo te casarías con ella para no terminar… solo… y viejo, incluso pensaste en llegar a formar una familia, eso es muy noble.
-Si, tienes mucha razón, no quería terminar viejo, pero ella, ella trato de que yo la olvidara, trato de hacer que la borrara de mi mente, pero no pude…no pude…
-No te engañes mi querido amigo Jack…yo se cuales son tus verdaderos sentimientos, se quien eres, te conozco mas de lo que tu te conoces, yo he vivido durante mas de 100 años, y no puede engañarme.
-Si, creo que tienes razón, no debo de engañarme, debo ser yo mismo. Ahora debes de ayudarme, tenemos trabajo que hacer y contigo a mi lado podemos hacerlo.
-Así es Jack, esa es la voz que me gusta oír…el asesino del infierno debe de surgir de nuevo.
-Responde ¿Como puedes hacer esto demonio?
-No tengo idea, poco después de que me encerrarte busque una forma de cómo poder ver lo que hacías y cree esta habitación, mire al espejo y grite tu nombre con todas mis fuerzas y pude verte, se lo que has hecho en todo este tiempo.
-Así que el espejo puede hacerlo, ¿Pero como?
-El como no me interesa, el porque menos.
-Si eso es posible, ¿Cómo lo haces?
-No se como, solo pensé en ti y te reflejaste en el en este lugar todo es posible… ¿creo?
¡Contéstame maldito!- Se acerca a el y lo toma por el cuello.
-Que no lo entiendes aun… es el espejo de tu alma Jack y hay cosas que no me muestra aun, no quiere.
-El espejo de mi alma. ¿Qué quieres decir con eso?
-Si Jack, en ese espejo puedo ver todo, míralo otra vez, veraz todo aquello que siempre quisiste ser, tus sueños, tus ilusiones y lo mas importante para mi tu odio-. El demonio ríe.
-Mi odio, eso es lo que te da fuerza ¿verdad?
-Si, pero hay algo que me detiene y es tu corazón, es un arma de doble filo.
-Doble filo… no importa por ahora, tú y yo arreglaremos esto mas tarde, algo anda mal lo presiento-. Deja al demonio en paz.

En ese momento se escucha un grito que estremece todo el lugar:

¡¡¡¡Jack!!!!!

-Es la voz de Silvana -dice Jack- algo anda mal, lo siento, dime ¿Cómo nos unimos otra vez?
-Eso es fácil Jack solo debemos juntar las palmas de nuestras manos y listo.
-¿Así como así?
-Si, ¿Así como así?
En ese momento los dos juntan sus manos derechas, estas se estrechen, parece que no pasa nada, pero el demonio comienza a sublimarse poco a poco, recorriendo el cuerpo de Jack y entra…ha terminado ahora son uno y al ser uno desaparecen ambos de aquel plano y regresan a la realidad.

Jack despierta algo aturdido fuera de si, Silvana se dirige a el y le pregunta:
-¿Te encuentras bien?
-Si, creo que si, ahora ayúdame a levantarme, siento que algo anda mal por aquí y esa sensación que tengo no me gusta nada.
-¿Cómo te sientes Jack?
-No lo se, pero estamos unidos de nuevo, eso si te lo aseguro.
-¿Cómo sabes eso?
-Me siento extraño, como por primera vez me sentí, además el cuerpo ya no me duele como antes… me siento bien…se siente bien, estamos unidos de nuevo. ¿Notas algo diferente en mí? Silvana sal de aquí…
-¿Por qué Jack? ¿Que pasa?
-Están aquí, alguien esta aquí, puedo sentirlo-. Jack se mueve a todos lados.
-¿Quiénes están aquí? ¿De que hablas?-.Jack toma la espada y la desenvaina.
-¡Silvana sal de aquí ahora o escóndete!
-¿Qué ocurre Jack? Por ultima vez ¿Quién esta aquí?
-Son los asesinos de mi amigo, ahora escóndete.
Se escuchan pasos que se acercan a donde están ellos… disparan a la puerta un par de veces; Jack esta listo, pero tiene un problema, Silvana.

-Silvana escóndete si quieres vivir. ¡Ahora!
-Esta bien Jack, no me grites.

La puerta se abre poco a poco, Jack esta impaciente parece que no hay nadie… de pronto por la ventana que esta ala espalda de Jack un hombre alto entra rompiendo el vidrio y disparando a Jack…Jack cae al piso aparentemente sin vida. El hombre se acerca a ver si en realidad esta muerto… Jack se levanta y de una patada lo manda a volar al otro lado de la habitación, recoge la espada del suelo y se pone en posición de ataque. Aquel hombre se levanta un poco aturdido y le dice al Jack:
-Eres rudo amigo y esa espada de juguete no te salvara la vida-. Le dispara.
Jack con la espada bloquea cada uno de las balas.
-Te conozco, ¡Tú le disparaste a Sara! ¡Eres un desgraciado!
-Si, yo le dispare a tu amiguita, pero no te preocupes, te reunirás con ella en el otro mundo, ya lo veras -recarga su arma-, estarás con ella en el otro lado.
-Primero te mando yo al otro lado.
Jack se lanza hacia èl y lo golea con toda su furia, el cae al piso, se incorpora y saca otra arma de su abrigo y dispara, dispara… a quema ropa, el señor takashi es muy rápido y en uno de sus movimiento con el filo de la espada corta el cañón del arma. El hombre se ríe y se escucha una explosión en la parte de abajo que los sacude. El hombre a pesar de ser enorme es muy rápido y golpea a Jack con una fuerza que lo manda a volar a otro extremo de la habitación y lo incrusta en la pared. Se acerca sigilosamente a Jack, nuevamente saca otra arma de su abrigo y le apunta en la cabeza y le dice con una voz maliciosa:
- Me diste unos cuantos problemas para encontrarte… ahora te reunirás con tu amiga en el otro mundo.
-No lo creo amigo-. Patea su mano haciendo que tire el arma y Jack se levanta.
-Te ves diferente.
-Ahora sufrirás.
-¿Quién eres hombrecito?
-Alguien que te hará polvo en un instante solo recuerda mi nombre en el infierno. Me llamo Seto.
-¡No podrás conmigo!
-Ya lo veremos-. Se lanza a el.
Jack ha dejado de ser el mismo, ahora es otra persona, sus ojos se han tornado de color rojo al igual que su cabello… el demonio ha hecho su aparición y tiene el control total en ese momento. El demonio se lanza contra el, y lo golpea, ambos reciben un par de golpes y de pronto el demonio cae al suelo.
-¿Pensé que eras mas fuerte amigo? Creo que me equivoque.
El demonio tirado en el suelo, ríe y le dice:

-Solo te pruebo, ahora conozca tu fuerza y no eres rival para mi
-Que no soy rival para ti, mírate estas en el suelo…estas acabado.
-Eso crees en realidad pero el que quedara sin vida serás tú.

En ese momento el demonio se levanta rápidamente y lo golpea, le da un tremendo golpe en el estomago que lo tira y lo hace vomitar, Seto se acerca a el y le dice en tono burlón y sarcástico:
-Mira… regresaste tu almuerzo del día de hoy.
-Des…des…gra…ciado…esto no se quedara así.
- Si tienes razón-. Lo toma del cuello y lo levanta. ¿Quiero respuestas? y las quiero ahora.
-Q…que quieres sa… saber.
-¿Quién te manda?
-Una sociedad muy poderosa que quiere verte muerto, no debemos dejar testigos.
-El único muerto serás tú.
-Mátame y los demás vendrán por ti, serás acosado hasta que mueras.
-No lo creo… quiero que ellos vengan a mi, ellos son mi presa.
-Jack hay que salir de aquí -le dice Silvana-; el lugar ha comenzado a incendiarse y será cuestión de tiempo para que cubra todo.
- Sabes…te dejare vivir por esta vez, corre mientras puedas-. Lo deja en el suelo.

El demonio lo deja atrás y se dirige hacia donde esta Silvana, quieren escapar antes de que el fuego se propicie mas y mas y si no lo hacen antes se quedaran atrapados. En ese momento el hombre se levanta y saca un arma de nuevo y le dispara a jack por la espalda…Jack no cae se queda parado, gira y corre hacia el, con una voz furica le dice:

-¡Estupido! ¡Te di una oportunidad y la desperdiciaste!-. Corre hacia el y recoge la espada del suelo.
-¡No necesito de oportunidades tu morirás el día de hoy! Muere desgraciado!-.Dispara una y otra vez.
En fracción de segundos todo pasa… Jack da un gran brinco y cae en el otro extremo de la habitación, baja la espada y… la cabeza de aquel sujeto cae.

-Vamonos Silvana, hay que salir de aquí.
-Jack ¿Qué has hecho?
-Lo que le prometí. Ahora debemos salir de este lugar, debemos irnos ya.

Ambos bajan las escaleras, pero Jack se detiene y regresa a la habitación y le dice al Silvana:
-Silvana esperame, en un momento regreso, se me olvida algo.
-Esta bien jack pero no tardes.
Jack regresa a la habitación. Silvana esta impaciente, lo esta esperando, aparece Jack y los dos e marchan de el lugar, bajan las escaleras y salen por la puerta de atrás.

En otro edifico un poco distante, el la parte mas alta de este, ambos ven como se quema el lugar poco a poco, ven como se hace cenizas, ven llegar a la policía y los bomberos a apagar el incendio. Observan detenidamente aquel lugar y Silvana le dice en un tomo triste a Jack:
-Jack, todo se termino, adiós a mi casa.
-Lo siento Silvana, te lo pagare como sea, toma-. Le da la espada.
-¿Qué es esto?
-Es lo único que salve, lo siento.
-No la quiero, además tú la necesitas más que yo, o ¿me equivoco?
-¿Qué harás ahora Silvana? ¿Tienes donde quedarte?
-Si Jack, pero, gracias por tu oferta o mejor ¿Qué harás tu? Ese color de pelo te queda muy bien.
-Regresare a casa primero, pronto llegara una visita y debo de estar en mi mejor condición para lo que venga, si me entiendes, ¿no? En cuanto al color de mi cabello pronto regresara a ser oscuro.
-Espero que así sea, cuídate Jack, se que necesitas, ayuda toma-. Le da una tarjeta.
-¿Qué es esto?
-Con esto, busca al hombre de la gabardina y entrégaselo, dile que te mando yo, el te ayudara también. Es amigo mió.
-Espero que nos veamos pronto.
-Yo también Jack y trata de controlar al demonio que esta dentro de ti. Si el destino quiere nos volveremos a ver, pero antes de que te vallas, respondeme algo.
-Si, claro, ¿Qué es?
-¿Eres inmortal?
-¿Por qué la pregunta?
-Ese hombre te disparo a diestra y siniestra por todos lados y estas aquí como sin nada.
-Ah, te refieres a eso. No, no lo soy.
-¿Pero como estas vivo? Contesta.
-La chamarra, ella me salvo la vida y cuando el y yo nos unimos si te das cuanta el color de mi cabello y ojos cambio a rojo.
-Lo de tu pelo y ojos lo se pero, ¿qué quieres decir con eso? ¿No te entiendo?
-Es una chamarra blindada, resiste cualquier tipo de balas, incluso de cerca.
-¿Cuánto pesa?
-Como 50 kilos o tal vez mas, no lo se, jamás la pese.
-Co…con esa cosa te mueves. En realidad eres un monstruo mi querido señor Takashi.
-Si, lo se y no soy un monstruo; es fácil ya que te acostumbras y con la fuerza del demonio no pesa nada, es muy ligera.
-Eres un monstruo Jack, no cabe duda. Nos volveremos a ver señor Jack Takashi.
-Si Silvana, eso espero.

Con esas palabras se despidieron Jack y Silvana Jack camino un poco y emprendió una gran carrera y se perdió en la penumbra de la noche. Esperando a que un día se vuelvan a encontrar. Ahora el gran problema de Jack no es lo que pasó esta noche, espera que todo se revele poco a poco y en lo que el corre habla consigo mismo:
-Ahora debo buscar al hombre de la gabardina como me dijo, tal vez el pueda ayudarme a contralor el mal que hay dentro de mi.


“FIN DE LA SEGUNDA PARTE”
















UNA NOCHE DE LIBERTAD



Noche… antes la odiaba, tenia miedo de esta, ahora ella es su amiga y su mejor aliada, el se mueve entre las sombras de la noche, un hombre corre, corre por todos lados, disfrutando, brincando de azotea en azotea, sintiendo en la cara el aire frió y disfrutando su libertad, en cada paso, en cada brinco esperando a que pase algo aguardando el momento adecuado para todo piensa en voz alta:
-Antes fui un hombre, ahora no se quien soy, no solo debo lidiar conmigo mismo sino con otra persona mas…mi demonio, un demonio con el que se hizo un pacto… vida por vida. Había olvidado esta sensación, una sensación maravillosa el poder volar, ¡si!, volar por tus propias alas y ser libre, ahora que lo pienso me gusta sentirme así, pero no es momento de jugar, tengo una obligación que cumplir y debo de controlar, intentar controlar lo que soy ahora, lo que soy ahora… aunque no tiene nada de malo que me divierta un rato y vea ahora que tan fuerte soy en este momento, ha pasado tanto tiempo, creo que merezco divertirme un rato, la noche es joven y yo lo soy y con el libre no hay nadie que logre detenerme, no, detenernos.

Y así lo hace, decide recorrer los callejones buscando gente maliciosa para poder probar su fuerza…pero no encuentra nada, todo esta vació, no hay nadie en la calle, entonces decide bajar y ver el mundo ahora por debajo de si.

-Había olvidado esta sensación -se decía Jack-, pero no se si, ¿será como antes? Cuando yo perdía el sentido el tomaba el control, se encargaba de todo, ahora que será, se que tengo su fuerza, pero ¿será igual? No, no lo creo es diferente, me siento bien, las heridas ya no me duelen como antes, el cabello me cambio de color se volvió rojo, un rojo intenso, oscuro…como el, además, tengo que buscar al hombre de la gabardina, según Silvana el puede ayudarme ¿pero a que? Mi miedo mas grande es que vaya a pasar lo mismo de antes, que otra masacre vuelva a ocurrir, que me intenten cazar como un animal, aquellos días ya pasaron y quiera o no… me gustaron, a pesar de los muertos que hubo, no cargo con ese gran peso, ellos mismos se lo merecían… merecían morir, en mis manos. Ahora que lo recuerdo se escucha gracioso viniendo de mi, pero es verdad lo que paso, y por un lado no me siento orgulloso. Mi conciencia se siente tranquila, lo que hicimos estuvo mal, pero fue lo mejor, la policía cree que el asesino demoníaco murió en la explosión, pero no, un policía vio cuando salía del lugar, gravemente herido, en teoría, con la ropa desgarrada, moribundo, al tratar de escapar me vio a lo lejos, apunto con su arma y disparo, ninguna bala me toco, solo rozo mi mano izquierda, y en lo trataba de escapar vio el tatuaje que tengo en la espalda, con eso basto para que la cacería por mi cabeza comenzara, si, comenzara y todos los vándalos que llegaran a tener ese tatuaje o que tuvieran uno solo…eran apresados, yo no tuve ningún problema, el tatuaje solo aparece cuando en realidad el demonio esta desatado totalmente, es como mostrar su verdadera fuerza, de vez en cuando aparece y no se si se apareció en mi espalda de nuevo… esos fueron días difíciles, la mafia que había en este país termino…por un corto tiempo, hasta que alguien nuevo entro y ahora el controla el mercado de la droga. ¿Quién será esa persona? ¿Será él quien me llama? No, no lo creo, esa letra no la conozco, mi memoria no es buena, tiene muchos nudos, hay cosas que pienso y no encuentro el lugar correcto en donde encajen, Seto sabrá algo. Pienso que mi vida se quedo en otra pagina, que no pertenezco a este lugar, que soy alguien extraño, ajeno a este mundo…basta de pensar así, hay que ir a casa.
-Tan pronto Jack… -le dijo el demonio en manera suspicaz-. Pensé que te gustaba lo que estabas haciendo.
-Si, hay que ir a casa…hay algo que quiero que veas.
-De que se trata mi querido amigo Takashi.
-Lo veras cuando lleguemos.

El señor Takashi se dirige hacia su casa, esperando que el demonio responda a una de sus dudas o conozca algo de aquella caja negra, ¿que ocultara?, ni el sabe o ¿Quien sabe…?

-Hogar dulce hogar, que bien se siente estar aquí -le decía Jack al demonio-. Este es el único sitio que le puedo llamar casa.
-Vamos Jack no te pongas melancólico…
-Tal vez seas parte de mi ahora y tal vez no te guste, pero ahora esta es tu casa también, te guste o no.
-Huy… que agresivo me saliste señor Takashi, debes de saber que somos de nuevo una persona, los pensamientos de uno ahora son del otro. Recuerda que soy mayor que tu, alguien que ha vivido mucho tiempo, vi imperios caer…
-Si, lo que tu digas y eso a quien le importa.
-Eres odioso Jack, en verdad que eres muy odioso.
-Gracias, eres muy amable… por primera vez dices algo que me sorprende.
-Sientes esa extraña sensación Seto.
-Si, la siento, hay alguien que nos vigila, averigüemos de quien se trata.

Jack comienza a mirar a todos lados tratando de buscar aquello qué lo incomoda, algo esta mal el puede sentirlo… esta en su. Comienza a recorrer el lugar, recorre todo el lugar, cada habitación, cada tramo de esta, lo hace por que es de él es su castillo impenetrable y en el recorrido jack llega a una habitación con la puerta de color negro y se detiene frente a esta el demonio le pregunta:
-¿Que hay detrás de esta puerta Jack? Siento que algo me llama.
-Lo que una vez nos unió. Recuerdos, recuerdos de una vida pasada.
-¿Qué clase de recuerdos?
-Todos los trofeos de nuestras batallas, cosas importantes-. Abre la puerta.
-¿Cómo que? Muéstrame… quiero ver.

Jack abre la puerta esta todo oscuro, prende la luz y que hay… un pequeño gimnasio, es un lugar muy amplio, con un sillón grande y una pequeña mesa y el demonio le pregunta a Jack:
-¿Qué es este lugar Jack? Lo que hay a primera vista puede engañar a otras personas pero no a mi. Enséñame lo que quiero ver.
-La llamo la habitación negra-. Se sienta en el sillón-. Este lugar lo hice especialmente para poder meditar.
-Jack… ¿Quién es la mujer que esta contigo en esa pintura?
-Creí que sabias todo acerca de mi.
- El lugar en donde están lo conozco …es Japón. ¿Quién es ella?
-Era mi esposa Minako…Takashi…Amano…
-Mi querido señor Takashi, en realidad tu pasado si que es un misterio… y por lo que veo era mayor que tu.
-Si, así es era mayor que yo.
-Ese es un gran secreto que guardaste muy bien todo este tiempo.
-Todos tenemos secretos, qué ocultamos en lo mas profundo de nuestro ser y ella es uno que no pienso compartir…aun.
-Ahora entiendo… Takashi… ya se el por que de tu apellido, aunque no te queda, pero intenta cumplir su cometido…
-No lo obtuve por que si, me case con ella, y como su familia era de un buen nivel económico…me dieron el apellido. ¿Que te parece el lugar?
-Me gusta ¿que haces aquí?
-Entreno y si eres observador veras que aun conservo todo lo que obtuvimos en aquel entonces.
-Todo esta aquí, ¿verdad? Pero algo ocultas, esta cerca de aquí.
-Si, oculto varias cosas y algo mas se le une…este anillo-. Lo mira fijamente y lo pasea entre sus dedos. Es hermoso si lo ves con gran detenimiento.
-Es verdad es precioso. Es nuestro nuevo trofeo ¿cierto?
-Si, tienes razón es el nuevo trofeo, para la colección… te la mostrare, mira-. Se levanta y va hacia la parte más oscura de la habitación, al final de esta, hay una cortina negra y la corre… deja al descubierto una pequeña repisa clavada en la pared, llena de objetos que parecen sin importancia pero no lo son y el demonio le habla Jack en un tono algo alegre:
-Conservaste todo, no es así Jack. En realidad me sorprendes.
-Si, lo que tomamos, todo lo que creímos de valor, un valor sentimental, lo que les quitamos en su lecho de muerte, todo esta aquí, todo se encuentra en esta repisa… y ahora -en lo que habla pone el anillo en la repisa- este anillo se les une, ahora solo faltan otros cuatro objetos.
-Mi querida Jack, por lo que veo aun conservas algo de maldad en tu corazón, parece ser que aun podemos llevarnos bien. ¿Cuántas piezas son Jack?
-Si, aunque intente negarlo aun hay maldad en mi corazón y en un momento quise tirar todo pero no, decidí conservar todo y son como treinta o más nunca los conté… todos de diferentes personas… la mayoría relojes muy caros, anillos, arracadas de oro y esta mano de metal.
-La primera mano que cortamos… era falsa, una mas una menos que importa, mientras no sea la nuestra.
-Si, pero nosotros no sabíamos eso. Antes de que se me olvide hay algo que quiero mostrarte.
-De que se trata.
-Es un paquete que tiene nuestro nombre.
-Sabes de quien es Jack.
-No, desconozco la letra.
-Muéstramelo.
-No, será mañana, por ahora debemos descansar y mi cabello creo que ya se volvió oscuro, además debemos recuperar las fuerzas perdidas por la pelea.
-Esta bien hagámoslo. Descansemos… Jack
-Si debemos descansar, pronto amanecerá y quiero dormir en mi cama después de mucho tiempo.
Jack se acerca a la ventana y mira las estrellas, se retira de esta y apaga la luz, sale de la habitación, solo se escucha como la puerta se cierra.
A lo lejos una mujer observa al señor Takashi, una mujer vestida de negro, alta y hermosa, lo mira con detenimiento y lo examina con sumo cuidado y exclama con una voz dulce:
-¡Al fin te encontré mi querido demonio! Al fin te encontré y serás mió quieras o no. Espera por mí querido mió.

LA VISITA ESPERADA




Ha pasado algo de tiempo y el momento ya llego, falta poco para que conozca a Celin.
-Estoy a un día -decía Jack así mismo-, no, a pocas horas de que la conozca en persona y no se que decirle. Micky aun no ha llegado y no se ha molestado en hablado, eso me hace sentir un poco aliviado, pero aun así no debo de bajar la guardia, hace poco me enfrente a uno de esos locos.
-Nos enfrentamos mi querido señor Takashi, nos enfrentamos.
-Lo que tu digas…es momento de salir a buscar algo de información…¡ah!, no se que hacer en estos momentos y creo que ya he roto la promesa que le hice a Katherine, ha pasado mucho tiempo y espero que me perdone…es hora de salir de este lugar.

Y así Jack toma su chamarra y sale de aquel cuarto de soledad que creo para si mismo, alguien toca a la puerta, se dirige a abrir, los golpes son muy duros, va hacia ella gritando:
-¡voy enseguida!

Al abrir la puerta se lleva una gran sorpresa ve a la persona menos esperada… -Katherine. Es un milagro verte- le dice jack en tono sorprendido-. Se acerca a el y lo abraza diciéndole:
-Ha pasado mucho tiempo viejo amigo-; Jack se ve sorprendido.
-Puedo pasar Jack.
-¡Oh! Si claro pasa, adelante, disculpa mi descortesía.
-Deja la cortesía a un lado y abrázame otra vez grandote.

Y los dos se abrazan, nuevamente, se saludan como en los viejos tiempos. Se separan y Jack le dice:
-Mírate… has cambiado mucho Katy, te ves genial
-Gracias Jack, tu te ves fenomenal, pero creo que sabes a que vine, ¿no es así?
-Si, creo saberlo, vamos a un lugar a donde podamos platicar sin interrupciones.
-Lo que tu digas Jack, esta es tu casa.
Los dos se dirigen a la parte de arriba, para poder platicar sin ningún contratiempo, pero Katy se ve sorprendida, ella jamás ha venido a este lugar, es la primera vez que lo ve.
-Luces sorprendida, ¿no es así? ¿Te gusta como se ve? Me costo mucho trabajo hacer que este lugar sea lo que es ahora.
-Nunca vine a tu casa Jack. Lo sabes muy bien.
-Perdóname, se ve algo pequeño, pero es muy espacioso. Mira hablemos aquí.
Llegan a la habitación de puerta negra, Jack abre la puerta y le dice:
-Entra, aquí nadie sabrá lo que hablamos-. Ambos entran en la habitación.
-Que te parece este lugar Katy- le dice Jack rascándose la cabeza.
-Se ve que es muy agradable y es un gimnasio-. Le responde Katy y se sienta en el sillón que esta ahí.
-Sabes a que vine Jack.
-Si, creo que si-. Jack se para frente a la ventana y mira al vació.
-Sabes algo, jamás vine a este lugar, es la primera vez que lo visito…
-Si, lo se, este lugar es muy especial para mi. Es como… un fuerte de soledad.
-Mira Jack eres mi amigo, pero…que estas haciendo de nuevo.
-¿Que quieres decir no te comprendo?- voltea y la mira fijamente.
-Sabes a que me refiero, hablo de lo que paso hace algún tiempo atrás.
-Puedes decir su nombre, lo que digas aquí, no saldrá de esta habitación.
-¿Qué quieres decir con que nada saldrá de aquí?
-Las paredes, las puertas y las ventanas están reforzadas, son a prueba de ruido.
-Entiendo, lo que hablemos será solo entre nosotros, correcto.
-Correcto. En si ¿a que viniste?
-Se que has regresado, se que él esta de nuevo aquí y se que nos oye, nos ve, pero respondeme algo…
- De que se trata.
-¿Por qué ahora Jack? Creí que eso se quedo en el pasado, pensé que lo olvidarías, pensé que querías comenzar de nuevo e iniciar una nueva vida.
-No, no puedo olvidar el pasado… no es así de simple, quisiera que nada de esto hubiera pasado pero no puedo.
-¿Por que? Pensé que eras diferente. ¿Que te traes entre manos ahora?
-Venganza… una promesa que pienso cumplir.
-Crees que eso te la devolverá, crees que eso lo revivirá de nuevo…abre los ojos Jack-. Se levanta del sillón y toca las manos de Jack.
-Dime ¿de que se trata ahora? Quiero ayudarte.
-Creo que ya sabes algo. Ni no me equivoco, tu lo sabes todo.
-Si, se algo pero quiero saber la historia. ¿Por qué el regreso de aquel asesino?
-Mira…es una promesa…que debo cumplir.
-Por eso mataste a aquella persona y quemaste esa casa.
-El me siguió, quería matarme… y era el o yo, además yo no queme la casa. Eso fue culpa de el.
-Pero, ¿por que lo trajiste de regreso? ¿Debiste dejar todo a la policía?
-No, esto pasó a ser personal, en el momento en el que jalaron el gatillo pasó a ser mi asunto. El es mi fuerza, y se que con el puedo ganar, son cinco los que nos atacaron esa noche…ahora solo me quedan cuatro.
-Bueno, esta bien, se que no puedo detenerte aunque yo quiera, pero ¿sabes quien era?, tienes idea de a quien ejecutaste sin piedad.
-¿No?, no la tengo y en realidad no deseo saberlo, solo se que era uno de ellos y merecía pagar lo que hizo el y sus amigos.
-Jack, Jack, Jack, siempre tan impulsivo. Necesitas vacaciones.
-Vienes a regañarme o felicitarme Katy.
-Nada de eso, pero quiero que te cuides, por si no lo sabias ese era un tipo muy peligroso.
-¿Qué quieres decir con eso? No te entiendo. Y de peligroso no tenia nada.
-Aquel negro que mataste anoche pertenece a una secta de terroristas, lo buscaba La CIA, El FBI, La INTERPOL y varias organizaciones mas.
-Así que no era un angelito. ¿Que mas sabes de el?
-Muy poco, mañana temprano me enviaran su expediente, te lo daré para que sepas a quien te enfrentas Jack.
-¿Por qué haces esto? ¿Creí que ya no me querías ver? -Se rasca la cabeza y se sienta-. Y el querer que me ayudes me hace sentir bien.
-Eres mi amigo quiera o no, además ya te perdone, te perdone hace mucho tiempo, no quiero que tengamos rencores y si te pierdo no se que haría.
-Gracias. ¿Creo…? Pero no te preocupes por mi, se cuidarme solo, tengo un ángel, por así decirlo y una obligación que cumplir.
-Sabes algo Jack, este lugar es enorme, pero ¿por que le pusiste seguridad a este cuarto?
-Este lugar es sagrado para mi, aquí vengo a meditar de vez en cuando, además no tiene mucho tiempo que abrí este bar.

Katy mira hacia todos lados su visión se centra en la pared pero lo que más le llama la atención es el la pintura que se encuentra colgada en aquella pared y le dice a Jack en un tono triste:
-Aun la conservas verdad Jack -mira fijamente el cuadro-. Se ve hermosa y hacen una bonita pareja los dos.
-Si, ese es el único recuerdo que me queda de ella…Minako, poco después de que ella me falto mi vida se despedazo, me derrumbe totalmente y es muy difícil levantarse.
-Lo se Jack, se que te costo mucho trabajo, ella fue tu primer y gran amor verdadero, se ven contentos en ese lugar, sin preocupaciones, sin nada que los moleste a los dos…claro lo único era su edad pero no la aparentaba.
-Para el amor la edad no existe…eso me lo enseñaste tu si bien recuerdo.
-Tienes razón Jack, tienes mucha razón. ¿Qué paso con Noriko? ¿Te ha escrito? ¿Sabes algo de ella?
-No…todo se derrumbó, no quieren saber de mí absolutamente nada y hay momentos en los que pienso que le falle a Noriko, la única que me aprecia es su madre, la señora Kaoru y su hermana Yukime
-Tú no fallaste, jamás le fallaste, hiciste todo lo que estuvo a tu alcance. ¿Su hermano y su padre que fue de ellos?
-Tetsuya… ¿no se? Espero que ya me haya perdonado y su padre como sabrás intento quitarme el nombre Takashi… cosa que no pudo lograr.
-¿Entonces no sabes nada de ellos Jack?
-Si, claro que se de ellos, hace poco hable a su casa, y pregunte por la señora Kaoru, se sorprendió al saber que era yo.
-¿Y que te contó? ¿Como se encuentra Noriko?
-Ella se encuentra bien, pronto cumplirá años, ya dejo de ser una niña.
-¿Piensas visitarla o hablarle por lo menos?
-No lo se, ¿no se si ya me perdono? -cubre su cara con las manos- sabes algo, quisiera verla.
-¿No la has visto? ¿Verdad? Que harás Jack ¿Piensa dejar las cosas así?
-Si, es lo mejor, se dice que el tiempo cura todo, pero no se si estén listos para verme de nuevo. Ya paso mucho tiempo…demasiado
-Pero ella es tu hija ¿Piensas perderla?
-Sabes bien que no era mi hija biológica.
-Lo se, se que no era así, pero fuiste el mejor padre al estar con ella; eso es lo que yo llegue a ver el tiempo que la conocí. Se llevaban de maravilla y ella era muy feliz.
-Sabes algo, creo que tienes razón, y Minako llego a decirme lo mismo, siendo padre fui el mejor.
-¿Piensas llamarle? ¿La visitaras algún día?
-Tal vez, algún día…no lo se a ciencia cierta, pero espero poder verla de nuevo. Cambiemos de tema, ¿Cómo se encuentra tu familia?
-Muy bien Jack, están muy bien.
-¿Tus papas y tus hermanos? Recuerda que tengo que actualizarme contigo.
-Mi madre y mi padre esta bien, por mi viejo estoy donde estoy, el me ayudo demasiado, sabes que antes fui abogada y ahora por así decirlo la ley de esta ciudad…
-Si ya lo se no es necesario que me lo restriegues en la cara. ¿Tus hermanos Roberto y Aidé?
-Ellos se encuentran bien, Roberto estudia leyes y Aidé estudia medicina.
-¿Pero no era ella psicóloga? ¿Por qué el cambio tan repentino?
-No se, pero de pronto le llamo la atención.
-Parece ser que todo cambio muy bruscamente en el tiempo en el que no nos vimos.
-Si Jack todo cambio.
-¿Cómo se encuentra tu hija…Elena?
-Elena esta bien y extraña a su tío favorito, espera poder verlo un día.
-No le dijiste que morí.
-No Jack, ella te aprecia demasiado y no pude decirle eso, le dije que se fue de viaje, pronto cumplirá años.
Suena el celular de Jack y este contesta, la llamada lo ha perturbado algo y le pide a Katy que lo espere un momento.
-¿Quién era Jack? y ¿Desde cuando usas celular?
-Desde hace mucho tiempo y es un asunto personal, disculpa pero tengo que irme.
-No, no hay ningún problema yo ya me iva también.
Los dos dejan aquella habitación y van a la parte de abajo, van hacia la salida, pero al abrir aquella puerta, Jack ve a un amigo conocido que le dice:
-Hola Jack perdón por la tardanza.
-Viejo… pensé que no vendrías - dice Jack con gran alegría y se abrazan- imagine que ya estabas frió en aquel lugar.
-¿No piensas presentarme a tu amigo Jack?
-Disculpa mi mala educación Micky.
-No hay ningún problema Jack. ¿Quién es la bella dama que te acompaña?
-Se llama Katherine Hernández, es una amiga mía, vino se visita al saber lo que me paso.
-Mucho gusto en conocerla señorita-. Toma su mano y la besa.
-Es usted muy cortes señor…
-Miguel Ángel-le habla con tono muy cortes- pero puede decirme como mis amigos me llaman…Micky.
-Entonces… mucho gusto en conocerte Micky.
-El gusto es mío.
-Ya dejemos las presentaciones para otro momento; Micky quédate en la casa debo de salir por un momento, Katy, esperame ¿si?, regreso enseguida.
-Claro Jack, te esperare un rato.
Jack sale de su casa dejando a dos de sus amigos en su casa pero antes de irse le dice a Micky algo al oído:
-No intentes seducirla me escuchaste
-Claro que no, eres mi amigo
-Confió en ti. En un momento regreso.

Katy y Micky se quedan en la casa solos, van la parte del bar y Micky le ofrece un trago a Katy, esta acepta, van hacia una mesa ambos se sientan y comienzan a conversar los dos.
-¿De donde lo conoces Katy?- Trae una botella en las manos un par de vasos.
-De hace casi una vida. El es un hombre genial, hay pocos como el.
-¿Y usted de donde lo conoce?
-De la escuela por así decirlo, como veinte años o mas no se, me reuní con ellos por una promesa que hicimos hace algún tiempo-. Sirve cerveza en los vasos.
-¿Y que es lo que paso?- toma el baso y bebe-, que me sirvió.
-Cerveza…un amigo esta muerto en estos momentos, se llamaba Alfredo.
-Perdón, no lo sabía.
-No tiene de que disculpare, nosotros tampoco sabíamos…sucedió de repente. Solo puedo ver fragmentos de lo sucedido.- Toma un trago del vaso.
-¿Piensa hacer algo o ya lo esta haciendo?
-No se puede hacer nada en estos momentos, esos tipos se han de estar riendo de lo que paso. ¿Creo que te conozco? ¿No se de donde?
-Jack ha de tener una foto mía, en ese entonces yo era un poco gordita y ahora mira en lo que me he convertido.
-Si eres muy hermosa. ¿Eres casada?
-Veo que no pierde su tiempo señor Miguel y soy divorciada, mi exmarido era un cerdo y me separe de él… y que bueno que lo hice.
-¿Entonces debes de tener hijos? -sirve más en el vaso de Katy-. ¿Como se llaman?
-Si, -suspira toma el vaso entre sus suaves dedos y continua-: tengo una hermosa hija y se llama Elena, tiene quince años.
-¿Y usted es casado o sigue soltero? Imaginó que ha de tener a alguna persona que lo espere.
-Eso es un secreto y no se lo diga a nadie, estoy separado... hace como cinco meses me separe de ella-. Empieza a tomar de la botella.
-Perdón, no lo sabia.¿Por qué se separo? ¿No lo quería?
-Es muy difícil de explicar, yo la amaba y ella me engaño con otro, al principio no lo creía, hasta que un día al llegar a la casa los vi revolcándose. Sabe a que me refiero.
-Entiendo, sabe algo, a mi me paso lo mismo.
-¡En serio y usted que hizo!
-Yo era abogada, así que me divorcie yo misma, el intento ponerme la mano encima pero no pudo. Por eso lo deje en la calle.
-Eres muy ruda ¿entonces ahora a que te dedicas?
-Soy como la dueña de esta ciudad, por así decirlo.
-Tu eres la…
-Si.
-Es increíble, estoy con… no lo creo… y el es tu amigo, no lo puedo creer.
-Si… el es mi amigo-pone su mano en la mesa y se recarga en esta- es solo un amigo
-¿Por qué esa cara triste? ¿O no? No, no, no, no…-se levanta bruscamente y tira la silla- no lo creo.
-¿Qué te ocurre por que te exaltaste?
-Lo amas, quieres a ese hombre… a mi no puedes engañarme, pero ¿lo sabe?
-No, no lo sabe y es mejor así -le responde de una manera melancólica- y no quiero que lo sepa.
-¿Por qué no se lo dices? Tal vez y sea correspondido.
-No tengo el valor suficiente para decírselo, soy muy cobarde.
-Pero si no se lo dices el jamás lo sabrá.
-Nuestra relación seria algo rara... y el no la ha olvidado aun…
-Olvidar a quien…Sara.
-No…antes de ella existió otra mujer… ella marco su vida y lo hizo muy feliz… nuevamente pudo volver a sonreír, pero antes de que ella apareciera yo comencé a sentir algo por el.
-¿Quién es ella? y ¿Qué le paso?
-Su nombre es Sonia, la conoció antes que a Sara. Ella fue lo mejor en su vida, le regreso la vida a mi querido Jack. Y no se que fue de ella.
-¿Qué quieres decir con eso? ¿Creí que tú eras su amiga?
-Si, lo soy, yo soy la única que lo conoce perfectamente bien -le responde con melancolía- y no creo que el sienta lo mismo por mi.
-Entonces… ¿Qué harás?
-Dejar las cosas así.
Se torna un gran silencio y aparece Jack con un paquete entre sus manos, se dirige a la barra y lo guarda, se a cerca de ellos y les dice a los dos:
-Perdón por la tardanza… creo que se divirtieron en mi ausencia.
-Solo un poco -le responde Micky.
-Mi querido señor Jack, me tengo que ir -le dice Katy.
-Tan pronto, pensé que podíamos platicar un poco más.
-Así es Katy…quédate un poco mas -dice Micky- podemos platicar un poco mas.
-Me gustaría pero tengo cosas que hacer y Jack…te espero mañana en mi oficina.
-Lo que tú digas querida… lo que tú digas.

Katy se retira del lugar dejando a Jack y su amigo Micky solos en el bar. Se siente una gran soledad en aquel lugar…inmenso.

-Jack… ¿Que haremos ahora?
-¿A que te refieres Micky?
-A lo de Alfredo, pronto llegara Celin y estamos a una pocas horas de que llegue… ¿Qué le diremos de su marido?
-No se aun que decirle, solo que aquí esta…mira -se dirige a la barra y saca el paquete, lo abre frente a los ojos de Micky y de este saca una urna- mira aquí lo tengo, Alfredo, saluda a Micky.
-¿No es?, ¿o si? -le pregunta sorprendido por lo que ve- a eso fuiste.
-Si… es él. Micky saluda de nuevo a Alfredo. Es una lastima que no pueda contestarte
-Alfredo… -toma la urna y la mira fijamente- pensé que no te volvería a ver. Amigo
-Ese mismo… pero hecho polvo, fue cremado hace tiempo… después de que murió, ahora estamos los tres juntos de nuevo…en una forma un poco extraña.
-¿Qué haremos Jack?... ¿pero quien lo hizo?... ¿Crees que sintió su muerte?
-Primero dame a Alfredo -le quita la urna de las manos y lo guarda-, no lo se... pero él movió muchas palancas antes de morir…me sorprende, en realidad me sorprende.
-¿Sabes algo Jack?-. Jala una silla y se sienta.
-¿Qué amigo?, ¿que? -Le responde con un tono triste-, ¿qué te atormenta ahora?
-Quisiera poder hacer algo en estos momentos, pero me siento muy impotente, desearía que aquel asesino regresara.
-¿Cómo sabes de él? El desapareció hace mucho tiempo. Ya nadie ha de recordarlo, ni siquiera la policía.
-No lo creo… la policía a pesar el tiempo lo sigue buscando. Creen aun que el vive.
-¿Qué harás cuando lo encuentres? Piensas contratarlo… ha de cobrar muy caro y no contamos con el suficiente efectivo.
-El dinero es lo de menos…él es una leyenda viviente.
-¿Por qué dices eso? Es un criminal, mato a mucha gente, sin piedad, gente muy importante.
-Mira Jack, para unos es un criminal pero para varia gente es un héroe y yo soy uno que piensa así.
-¿Adoras a un criminal?, no lo puedo creer, de veras no lo puedo creer.
-También piensas que es un criminal, no Jack él fue la ley en casi todo el mundo, incluso hay historias acerca de él.
-¿Cómo que clase de historias? -toma una silla y se sienta-, esa es una historia que me gustaría oír. Te escucho.
-Hay muchas historias y yo se que algunas no son realidad, son invención de la gente. Lo único cierto es que él esta vivo.
-¿Y tu crees todo eso? Deja de creer lo que la gente dice, él esta muerto ya.
-No Jack, él vive, esta vivo…
-¿Por qué dices eso? ¿Qué te hace pensar que él vive?
-¿Y a ti que te hace pensar que esta muerto?
-Él no esta muero y te diré porqué Jack, yo se porque.
-Convénceme si es que puedes, él ya no ha de vivir.
-Mi querido Jack, por si no has visto la televisión esta de regreso él esta vivo, se que es él por la marca que deja.
Jack comienza a ponerse nervioso asciende la cabeza, se levanta de la silla y con un gran nerviosismo le dice:
-¿Cuál marca?, ¿de que hablas?
-El deja una “S” encerrada en un círculo y esta es atravesada por una línea larga, que tiene la forma de una espada, y esta a su vez esta inclinada o recta.
-Vez un dibujo y empiezas a dar de brincos, emocionándote como si fuera algo increíble, es un dibujo cualquiera pudo ser otra persona…
-No Jack, no fue otra persona, ese dibujo yo lo conozco, lo conozco muy bien, se de quien es o me equivoco…señor Seto.

Al escuchar aquellas palabras salir de la boca de Micky, no supo que decir, se quedo totalmente callado y sorprendido, se creo un gran ambiente tenso, una atmósfera totalmente fuera de lo común; Jack mueve la silla, pone sus manos en su cabeza y le dice en un tono algo silencioso:
-Así que ya lo sabes Micky… ¿desde cuando? Creí que en todo este tiempo…no se me dejaste perplejo.
-Hace algún tiempo; me di cuenta, poco después de que apareció, la marca que dejo era un dibujo que hace algún tiempo nos mostraste por un momento llegue a dudarlo, pensé que no podía ser posible, pero se muy bien que eres tu…Jack.
-¿Qué quieres hacer ahora, piensas llamar a la policía?
-No Jack, eres mi amigo y recuerda la promesa que hicimos…jamás traicionarnos. Incluso por todo aquello malo que hicimos hace mucho tiempo -se levanta y le extiende su mano-, somos amigos hasta la muerte y lo hagamos los tres nos lo llevaremos hasta la tumba.
-Tienes razón Micky, tienes mucha razón somos amigos -le da la mano-, como pude dudar de ti. ¿Sabes en lo que te estas metiendo verdad Micky?
-Creo que si Jack, creo que si. Ahora que haremos -se sienta de nuevo-. ¿Cómo surgió él?, que recuerde eras algo débil.
-Esa pregunta es fácil, Alfredo no fue el único que fue a Japón… en Okinawa comienza todo… el origen del demonio que llevo dentro.
-¿Demonio? No comprendo lo que me dices.
-Yo ya no soy yo…él Jack que tu conociste dejo de existir hace mucho tiempo.
-¿No te entiendo? Explícate bien, ¿quieres? y ¿cuándo fuiste a Japón?
-Hace mucho tiempo como… no recuerdo bien; yo cambie muy bruscamente, de Japón traje a un invitado no deseado una entidad diferente… un demonio…a él le debo mi vida, en cierta forma.
-¿Por qué le debes tu vida? ¿Qué le debes a él?
-Él y yo compartimos un vínculo; en Japón por poco muero y un viejo de nombre Roshy me ayudo… no se que era al principio hasta que descubrí por mi mismo que era, era un ser ajeno a mi otra persona un pensamiento diferente en mi mente que me sedujo y cometí muchos crímenes, èl y yo tenemos un trato.
-¿Cuál fue el trato?
-No lo se…aun, pero creo que el devolverme la vida fue el trato.
-No entiendo, ¿Qué era entonces? ¿Porque el viejo que dices te hizo eso?
-Todo fue un accidente, me estaba entrenando y casi muero, pero el estado en el que quede no era muy bueno, mi vida se estaba apagando poco a poco.
-Estabas al borde de la muerte ¿y que pasó?
-Fue una noche, cuando paso todo, el viejo pensó que ya no viviría, dure tres días sin poder moverme y empezaba a agonizar, entonces el viejo me dijo que me podía regresar la vida, pero tenía un costo…y yo acepte.
-¿Qué paso después?
-Desconozco el trato del todo, solo se que él entro en mi, en un principio me sentí diferente, me levante del lugar donde estaba… pude volver a caminar…de nuevo. Todo volvió a ser como antes, pero antes de irme de aquel lugar me dijo unas palabras que no se me olvidan “ahora tienes el poder de ser un dios o un demonio”.
-Entiendo, pero por que tomaste el otro rumbo.
-No lo se, pero ya te conté de más…solo necesitas saber esto.
-¿No confías en mi? Que paso después, necesito saber más.
-No, no es que no quiera, pero los que llegan a saber el secreto, mi secreto...
-¿Qué les ocurre? -pone sus manos en sus hombros y lo sacude bruscamente-. ¡Responde Jack! necesito saber…
-Terminan muertos…
Micky queda talmente impactado, sorprendido ya que jamás pensó que él fuera a decir algo de esa magnitud.
-¿Por qué dices eso? ¿Tú los eliminas?
-Si, son pocos los que lo saben; ahora Micky hay que irnos debemos de ir a recoger a alguien al aeropuerto.
-Jack necesito saber todo, conocer todo en realidad.
-Me gustaría decir mas pero ya es suficiente hay que irnos, debemos ir por una persona que nos espera. Voy por mi chamarra, espérame, en un momento regreso…ah, primero debemos guardar a Alfredo en un lugar segura -toma la urna en sus manos y la pone debajo de la barra-, aquí nadie lo encontrara.
-Jack, no has cambiado en nada, pero no se te vaya a olvidar que el esta en ese lugar guardado.
-No te preocupes, nadie le pondrá una mano encima en este lugar, ahora espérame y nos vamos, es un gran viaje y debemos irnos ya.
Jack deja a Micky por unos minutos, y regresa con su chamarra en las manos va hacia donde se encuentra Micky, lo mira y le dice:
-Vamonos, es tiempo de irnos…
-Esta bien Jack, vamonos.
Salen de aquel lugar y se dirigen hacia la cochera; y Micky ve el auto de jack, esta sorprendido por lo que ven sus ojos y le dice:
-¿De donde sacaste esta belleza? Es…es…no lo puedo creer.
-Pues créelo. Mira te presento mi auto. Se llama Nasha. Esta belleza es mi orgullo.
-¿De donde salio esta preciosura? Déjame conducirla Jack.
-¡No! Ese es un lujo del que no obtendrás de mi, he invertido mucho en ella y no dejare que la uses, solo súbete, acomódate y déjame conducir a mi en paz y tu tranquilo.
Micky asiente la cabeza en una forma como de derrota, obedece a Jack, abre la puerta y entra en el auto y se sienta con los brazos cruzados y susurra levemente:
-Eres malo Jack.
Jack escucha y le responde en un tono sarcástico:
-No soy malo y deja de comportarte como un niño, es hora de irnos y quita esa cara, a mí no me convences como a Alfredo.
Jack introduce sus manos en su chamarra y saca unos guantes de piel, color negro, abre la puerta del auto y entra, se sienta en el, pone sus manos sobre el volante por unos momentos, las quita y se pone los guantes de una forma elegante y sutil, coloca nuevamente las manos en el volante, introduce la llave y lo enciende pisa el acelerador suavemente, mueve las direcciones y arranca del lugar, sale y solo se ve el polvo que deja atrás de si, en el interior del auto hay un gran silencio, un silencio mortal…que parece eterno. Jack toma la iniciativa y le dice a Micky:
-No te sientas mal por lo que dije, lo que pasa es que se me hace un poco difícil…sabes a que me refiero y yo lo extraño también, pero no es momento de ponerse triste…¿me perdonas?
Micky suspira y lo mira a los ojos y le dice:
-Si, te perdono Jack, eres mi amigo y no quiero que peleemos por algo sin sentido, si no quieres dejarme conducir esta bien yo lo entiendo… ¿de regreso puedo hacerlo?
-No cambias… y la respuesta es no todavía.
-¡Jack, no puedes hacerme esto!
-Claro que puedo, cambiemos de tema mejor, tal vez me convenzas y te deje. Pregunta lo que quieras.
-Esta bien señor Jack y espero que me contestes con la verdad ya que hay mucho de que platicar y tan poco tiempo para que sepamos uno del otro.
-El tiempo es lo de menos, a mi no me importa mucho. Respóndeme algo, ¿alguna vez te casaste, sentaste cabeza y formaste familia?
-No Jack, no tengo familia…pero si, si me case y el tiempo que estuvimos juntos ella y yo fue maravilloso, fantástico, como un sueño…
-Si, se a que te refieres es como un hechizo de amor, como si el mundo se detuviera y solo son tu y ella, ella y tu.
-Se ve que conoces el tema Jack. ¿Cómo sabes eso?
-Ella se llamaba Minako…
-¿Qué paso con ella y hace cuando fue eso?
-Hace mucho tiempo, ella era lo más importante para mí en ese entonces, cuando ella falto todo se vino abajo…
-¿Qué le sucedió? Sino es impertinencia.
-Es una historia muy larga y triste a la vez. Yo la conocí en una escuela de arte, era la maestra de ese lugar, le gustaba pintar…y amaba lo que hacia, cada vez que yo la veía pintar podía ver en sus trazos un gran amor… y sabes algo… desde que nos conocimos nos gustamos los dos, fue amor a primera vista…
-¿Quién lo diría, Jack…enamorado? Se me hace increíble, te lo tenias bien guardado Jack, ¿qué mas paso?
-Eso te lo diré otro día, ahora tú platícame que paso con ella.
-Esta bien, ya me contaste algo, ahora me toca a mí. Su nombre no pienso decírtelo, no merece que lo pronuncie en tu presencia. La conocí como dos años atrás, al igual que tu fue amor a primera vista, yo iniciaba como corredor de autos y la conocí, nos gustamos y todo comenzó, era increíble, jamás pensé que se los diría, pero cuando Alfredo nos dijo lo que hizo creí qué era momento de contárselo a alguien y que mejor que ustedes.
-No te querías quedar atrás, ¿verdad?
-Si, tienes mucha razón, no quería quedarme atrás…ella era increíble, le gustaba la mecánica tanto como a mi. A ella la ame con todo mi ser y me traiciono, dejemos el pasado atrás y vivamos el presente ahora…no te parece Jack.
-Si, es hora de que vivamos el presente y lo disfrutemos.
-¿Qué haremos entonces Jack? Pronto conoceremos a Celin y no se como decírselo, decir todo lo que paso, en tan poco tiempo, en verdad no lo creo.
-Tu crees que yo tengo las respuestas en la palma de mi mano, yo tampoco se que va a pasar créeme y será mejor guardar el secreto por el momento, no es prudente decirlo lo que paso, no aun no y recuerda algo…
-¿Qué debo de recordar ahora Jack?
-hay que ser prudentes, él tiene una hija y si le decimos todo de un golpe la niña puede… ¿no se?
Pero no es correcto, me explico contigo o tengo que decírtelo de una forma en que me entiendas.
-Si jack, claro que te entendí, no soy tonto, no soy ningún tonto, se que es lo que puede pasar si se lo decimos así, pero quien se lo dirá.
-Yo, yo se lo diré. Hemos llegado, deja estaciono el auto y voy por ella, espérame aquí.
-Como tu digas Jack, te esperare en el auto y tu ve por ella, tráela aquí y nos vamos.
Jack baja del auto sutilmente y se dirige a la entrada, en ese momento se detiene, se quita los lentes y mira hacia donde se encuentra Micky y le dice:
-No te acerques al volante.
Y este le responde con un tono infantil:
-Jack…no es justo.
-Solo obedece y déjalo en paz.
Jack se aleja y se pierde a lo lejos, al estar adentro solo se escucha el barullo de la gente, el ruido, todo es un gran escándalo, se dirige al lugar en donde todos llegan, se sienta y saca un cigarrillo, lo enciende, mete la mano en su chamarra y saca la foto que le dio Alfredo, la mira fijamente… pone su cabeza en el respaldo de la silla y comienza a meditar un momento; ve como la gente pasa de un lado a otro, guarda la foto, de pronto se para y mira a lo lejos, ve una figura conocida, una mujer bella, alta, muy hermosa, Jack mira hacia abajo y ve a una pequeña niña tomada de la mano de aquella hermosa mujer y el demonio le habla diciéndole:
-Es ella jack…
-Si es ella, es tal como la describió Alfredo, como dijo que se vería.
-Es hermosa de verdad y ella ha de ser su hija, ¿no es así Jack?
-Si esa es su niña. ¿Sabes algo?
-¿Qué pasa Jack?
-No, no es nada Seto, debemos de ir a donde se encuentra ella y presentarnos. No tú, sino yo…como Jack Castelan…
-¿Jack Castelan? Me sorprendes a veces Jack, en realidad me sorprendes.
-Recuerda ya no soy el mismo de antes, ahora ya no se quien soy, solo se que me gusta mi vida.
-Ah…mi querido señor Takashi, ahora somos uno y creo que si sabes quien eres, solo tratas de ignorar tu naturaleza, tu verdadera naturaleza.
-Basta de que platiquemos, es hora de ir a donde se encuentra ella…y ser sutiles.
-El que será sutil eres tú señor Takashi yo no se nada de eso.
-Ya lo se, pero no digas nada y vamos a presentarnos.
Mira hacia donde esta ella y se dirige a saludarla camina poco a poco y sin darse cuanta esta en frente de ella. Se miran fijamente y Jack le dice:
-Hola mi nombre es Jack…
Ella le responde en un todo dulce:
-Disculpe usted amable señor pero yo no lo conozco. ¿Quien es usted?
-Disculpe creo que usted no me conoce, pero soy amigo de su esposo y el me envió a recogerla a este lugar.
-Usted conoce a mi esposo.
-Si lo conozco desde hace mucho tiempo y me dio esto -mete su mano a su chamarra y saca una foto, se la muestra- mire creo que es usted.
-Oh, disculpe, hace mucho tiempo que no veía esa foto, ha pasado mucho tiempo; mi nombre es Celin y ella es mi hija Irais. Que pasa Irais saluda el señor.
La pequeña lo mira y se esconde detrás de su madre, jack se acerca a ella y le extiende su mano y le dice con una voz dulce a la pequeña:
No tengas miedo no te haré daño, soy un amigo de tu papá.
Celin al ver la reacción de Irais le dice a Jack:
-Disculpe pero es que no lo conoce y hace mucho tiempo que no visitábamos esta parte del mundo.
-Si, tiene mucha razón, pero no importa es una niña pequeña y si me tiene miedo no importa. Bueno Celin creo que es hora de irnos de aquí.
Jack toma el equipaje de Celin y los dos abandonan el lugar dejan atrás el aeropuerto y se dirigen a otro lado, un lugar mas seguro. Pero a lo lejos se ve un hombre extraño que no les quita la vista de encima y ve como se marchan.


“FIN DE LA CUARTA PARTE”


ESTO ES TODO LO QUE HAY por el momento cuando termine las demas partes lo sabran,solo esten pendientes...


























Texto agregado el 24-09-2004, y leído por 203 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]