TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cuento mágico de AMOR

[C:588774]

En un bosque de encantamientos para los más bellos sentimientos, todo se vuelve un eterno mágico cuento de AMOR para el corazón.
Cuenta cuentos X es un muñeco de trapo, vestido con viejos y maltrechos harapos, su interior es de algodón de luz para alumbrar cada oscuro corazón con la magia de la intención llenando de encantamientos las almas en un remanso añorado que es ignorado.
Es una noche romántica, cada estrella brilla en el cielo con su poesía, la luna traviesa por donde quiera su resplandor incondicional despeja el más denso nubarrón de duda, que por alguna externa circunstancia la visión interna nubla.
El muñeco de trapo dejando algodón regados por todos lados escribe y narra mágicos cuentos, de repente lee un escrito invisible para hacer visible lo que se percibe. Cada letra forjada a la hermosa reina del majestuoso reino celestial donde el romance las almas han de abrigar; es donde la llama eterna nunca se extinguirá, cada cariñosa prosa entre flores hermosas rebosa, cada verso intenso hace magia desde el universo.
Muñeco de trapo sin nombre entre oscuros senderos dejando atrás los densos y nocivos pensamientos, paradigmas maléficos que alejan del reino interno de los cielos.
La reina es un mágico cuento de AMOR, hechizos tiernos refulgen del corazón apasionado, noble y entusiasmado para continuar escribiendo en el fantástico cielo.
Cuidado que el muñeco de trapo puede estar en cualquier lado cortando los hilos de marionetas distraídas de la profusa vida.

j.c.n-27-7-2018

Texto agregado el 27-07-2018, y leído por 7 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-07-2018 en cada uno de nosotros hay un muñeco vestido de harapos. En cada uno de nosotros hay un universo de luz. Potenciar uno u otro lado depende de nuestra máxima inteligencia y conciencia universal... Un abrazo sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]