TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ilusiones-mundo surreal

[C:588775]

Mundo de bellos y caros reflejos donde epic perdió su don.
Epic hipnotizado por lo surrealista del mundo cree que es lo único verdadero que existe. Su dependencia a la necesidad de la negatividad contaminando su mente se vuelve un egoísta sumido en una gran pobreza mental, y tiene tanto dinero para cualquier cosa comprar. Apegado al sufrimiento su incomprensión en su falta de juicio busca querer saber que los demás son peor. Sin darse cuenta la comparación le desvanece su talento original de un mundo de creación.
Hay que despertar para ver el amanecer y descubrir el hechizo del mundo surreal que les ha condicionado con la imperfección y decadencia del corazón, sin acción son atrapados en la ilusión del mundo entre lo negativo y hostil que ha cegado la luz del alma infinita.
¡la verdad de la vida está en ti mismo!-dijo un niño cristal en un estado de flujo en un proceso corpóreo que recalibra para trasmutar el cuerpo las negativas energías; adsorbiendo luz en sus campos de energía afecta las células para afectar el sistema operativo del cuerpo de manera positiva, productiva y constructiva en una bioenergía expansiva.
Epic sin contaminar la mente la energía se emana de manera correcta expresando la intensión, visualizando el enfoque de una juvenil perfección, manteniéndose integro expande su propia luz desde el corazón a los campos del AMOR al conocimiento del SER.
Como un gran comienzo respirando tranquilamente con respeto y tolerancia en una nueva vida pura e inocente, basada en la creatividad de imaginar para transformar la realidad donde ya no habrá confusión ni ilusión trabajando conjuntamente nivelando la base astral.
El nuevo mundo nada ni nadie lo podrá evitar.

j.c.n-27-7-2018

Texto agregado el 27-07-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]