TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Faith / Gracias, estimado amigo.

[C:588782]

Sé que es difícil que quieras estar conmigo, porque a veces ni yo misma puedo estar conmigo sin sentirme incómoda.
Y es que la gente dice que no me conozco lo suficiente y por eso soy tan insegura. Supieran ellos que me conozco tanto que me doy miedo.
Sé que es difícil convencerte de quedarte a mi lado, cuando estoy constantemente pidiéndote que te vayas, que ya no me toques, porque no te creo que me quieras como dices, aunque me lo demuestres de mil formas.
Sé que es difícil que a pesar de todos mis malos momentos, sigas volviendo, como si te gustara estar conmigo, como si fuera una mujer común y corriente, sin transtornos mentales, sin crisis.
Y me parece que fuera mentira que sigas aquí, después de ver lo peor de mi y que siempre seas capaz de hacerme sentir como si cada parte de mi, fuera necesaria para ti.

Gracias.

Texto agregado el 27-07-2018, y leído por 13 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-07-2018 Buenas letras ****** grilo
28-07-2018 Un texto hermoso lleno de sentimiento y calidez. Hay que dejarse querer de vez en cuando, aunque no seamos los mejores. maparo55
27-07-2018 Lamento no poder sentir lo mismo que tú expresas y escribes -magistralmente- pero hoy es viernes y me he prometido a mí mismo no sufrir. Por eso mis cinco mil millones de estrellas y un eclipse son tuyas. Yo me voy a tomar algo por ahí en una noche que promete ser... genial!+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]