TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Lecho de muerte

[C:588795]

El enemigo externo es incapaz de dañar, nada más el lecho de muerte autodestruye desde adentro.
Distraído del objetivo verdadero se vuelve un perfecto inútil, creador deliberado con la decisión del miedo y mediocridad de una vida segura, limitada en una zona de confort; lecho de muerte para el pensamiento creativo y creador de un mundo mejor.
Dejando de ser un conformista, dejando ser parte del pasado vuelve a despertar la dormida creatividad. Con poder mental latente totalmente gobernado por el ejercicio mental observado con detenimiento del flujo continuo de los pensamientos nocivos y entrometidos, separándose de ellos se utilizan como herramienta reinando en el vacío de la mente consciente.
Dominando con el poder personal se impulsa apoyado entre pequeños pasos soñando en grande, siendo un enano para renacer como un gigante inquebrantable sin miedo al fracaso o el error, ya que en el momento perfecto se crea la oportunidad perfecta. Con empuje se anticipa a los retos entrenando con disciplina con el pensamiento idea mantenida firmemente sin desenfoque a la energía de voluntad; fortaleza canalizada con múltiples fines comprometido en tomar el control de la propia vida y vivir con la grandeza que yace dentro de ¡mi! desafiante se concretan las ideas, con talento se desvanece el lecho de muerte par renacer nuevamente.
Con predisposición a lo positivo con práctica repetitiva se construye un gran reino de vida para vivirla en plenitud. Se pierde o se gana por la propia actitud del creer que tiene poder.

j.c.n-29-7-2019

Texto agregado el 28-07-2018, y leído por 1 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]