TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Identidad indefinible y precisa

[C:588839]

Átomo es un niño mágico, que con su universal magia crea un juego de construcción en varias dimensiones.
Niño átomo contiene todo un universo dentro con infinita energía contenida en sus partículas, con intención dirigida se produce un gran estallido; toda la materia de niño átomo se impulso expandiéndose en todas direcciones y comenzaron a crearse partículas fundamentales unidas por la fuerza nuclear de la fuente, trasmitida por los bosones para mantener la unión interactiva con la fuerza fundamental mientras gravitón con su fuerza gravitatoria se hace presente en el momento de la creación, para que surgiera la vida en el universo holográfico con la intensidad universal al unísono con estable variación con su ajuste fino y eterno.
El universo y pacha mama se ha creado como un masa aparente ya que no es real, es una ilusión de solidez; pero todo es vibración en diferentes niveles como esencia verdadera, identidad indefinible pero precisa con un sonido interpretado por las partículas elementales.
Al formarse el mundo-materia, al desvanecerse la ilusión se descubre que es espacio vacío para operar infundiendo al SER. En el interior del vacío se les permite entrar para interactuar con las cuatro fuerzas fundamentales con fluctuaciones cuánticas probabilísticas. Con libre albedrío pueden salir de la existencia y experimentar el gran olvido.
Pero todo es magia con infinitos mundos subatómicos donde el observador consciente amplia su oportunidad exponencial de un universo en constante movimiento y transformación, que al decodificar la intención como semillas creativas creadas a imagen y semejanza ascienden y entre multiversos hacen todo un creíble juego.
El juego apenas comienza, la quinta dimensión abre sus puertas con la alineación, pero las limitaciones impiden ver más allá.
Si el inmenso organismo cambia todo dentro debe fluir con su corriente, de lo contrario el juego debe de finalizar, otras energías esperan ansiosas para experimentar una nueva era de creatividad.

j.c.n-7-8-2018

Texto agregado el 31-07-2018, y leído por 8 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]