TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Hechizos de letras

[C:588842]

En un bosque de poesía el poeta será hechizado por sublimes versos que inmortalizan el escrito alternativo infinito al ajuste rítmico.
Es un joven poeta de espíritu indomable que vuela libre por el bosque contando cuentos a las más bellas flores, a las marchitas que pueden florecer de nuevo muy coloridas en la vida, a los traviesos gigantes árboles que juegan a saltar sin parar, pero hacen tanto la tierra temblar que al poeta se le dificulta sus letras en las viejas rocas plasmar.
Todas las expresiones mágicas viven la vida experimentando la magia del hechizo que desde el universo provino.
Planos de existencia para escribir cada amorosa vivencia; elixir al existir y sentir la damisela misteriosa que imaginaciones crea, rotunda en su ínfima prosa que con mágicas letras cambia su pasión literaria para embelesar en el sueño magnifico de ser su romántico profeta de cosas maravillosas escribiendo en su piel al amanecer.
El joven poeta despierta bajo la sombra del árbol sagrado, su pluma forjada en las estrellas escribe celestiales versos en el cielo.
La leyenda del hechizo de letras cuenta que los conjuros mágicos se apoderaron del poeta y fluirá hasta las penumbras del bosque conquistar.
En el mundo cambiante la poesía se transforma, no se agota y una tormenta de rima desata mojando lo árido con sus letras que germinan para hacer del instante lo eterno, aquí y ahora se forja el porvenir sin la ilusión de un fin.
Verso tras verso con las nubes se escribe para poder leerlo desde el núcleo del corazón con mucho AMOR. Vuelan las letras por el paisaje sin igual, se deslizan por las montañas queriendo siempre jugar para orientar al recóndito lugar que esconde la propia oscuridad.
Las letras vienen y van sin parar, el poeta relajado las imagina y la pluma solita con el hechizo las realiza con mucho carisma, con inagotable energía que el mejor cuento realiza.
Los hechizos resucitan poemas muertos con el valioso contenido que despierta los insolentes sentidos dormidos; dormitaban en la profundidad de la ignorancia.
Todo se volverá un cuento de AMOR, el poeta se enamoro de la damisela de chispa divina que con la esencia conecta.
Vuelve e inicia el verso para sentir el mágico interior que reina las letras apasionadas, de inspiración son forjadas al sentir la calma de su alma elevada.

j.c.n-25-7-201

Texto agregado el 31-07-2018, y leído por 1 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]