TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Deductivo y observador

[C:588843]

En el mundo de probabilidades el espantapájaros perfecciona su capacidad de control de la atención para hacer de un simple cultivo de imaginación un reino creativo fuera de cualquier tiempo.
Espantapájaros vestido de ropas viejas ahuyenta del cultivo donde las semillas de la nueva eran germinan a la bandada de pajarracos oscuros que se comen las mejores ideas mientras las semillas germinan marchitas.
Espantapájaros de forma correcta observa minucioso en consciencia activa y plena del entorno; con una mente educada y eficiente no ve, relaciona la información para razonar correctamente con nueva percepción de la realidad de los mágicos hechos no visibles, extrayendo las consecuencias de la intencionada acción para predecir la trama de la vida. Socavando nuevas conclusiones cuestiona, se platea preguntas, investiga y crea hipótesis con la observación básica de las experiencias previas filtrando lo necesario trascendiendo el desgaste del retroceso mental.
Con participación activa en la atención observa los elementos del cultivo que no son procesados por la distracción en cosas inútiles. Recabando información y datos el proceso de pensamiento ordinario es elevado por encima de los propios límites condicionados.
Los intentos de engaño están por todos lados donde se construyen modelos de la personalidad que son predecibles con su comportamiento que caracteriza su perfil psicológico de los pajarracos que vuelan despavoridos, ya que cuando se ostenta el poder conociéndose así mismo mejor hace que su técnica lo capacite para ser paciente resolviendo sus problemas centrado en las reacciones para no cometer de nuevo los mismos errores, adecuándose a la dinámica de crear y no destruir para afectar el mundo de manera positiva y geminar de vida como la semilla cósmica que al universo debe florecer.
Espantapájaros baja del troco y dejando un camino de paja, despliega sus alas para volar rumbo a otra densa oscuridad.

j.c.n-1-8-2018
X

Texto agregado el 31-07-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]