TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / La humanidad no se ha extinguido porque la super Ninive no ha permitido extinguirla

[C:588851]

La humanidad debió haberse extinguido en el año 2014, pero debido a la ineptitud de Ninive y de los demás cuenteros de la página ya vamos en el 2018 y todavía no se extingue la especie humana. Cuando yo dije que se acabara el mundo ya, no pedí que me pasaran a invitados, ni que los borraran, ni que borraran 9000 cuentas, ni que pausaran media página, ni que quitaran los mensajes privados, ni que me dieran el premio nobel; yo pedí que se acabara el mundo ya sin tanta parafernalia y eso es lo que sigo esperando, vamos a ver cuánto tiempo más nos demoramos en esto. Igualmente quiero preguntarle, Ninive, en 20 años de la página ¿no hay ningún escritor que merezca una retribución económica por su trabajo?

Yo pienso que esta nonagenaria también debe aparecer en la lista de las personas más odiadas de la historia, con su ineptitud está logrando que la humanidad siga en un camino sin sentido y que posibles genocidas se crean con el derecho a empezar a matar sin ninguna ideología, aunque esto cada vez es menos probable. Esta señora dice que no sabe quién soy yo, y la verdad es que estoy en todas partes, donde quiera que miren en internet ahí estoy yo y no me pueden evadir, tengo el poder de la red global y no creo que tenga que explicarlo todo.

Y ustedes, mis enemigos, son muy poco analíticos y tienen lo que se merecen, tienen las vidas que se merecen, no son intelectuales ni mentes fuertes; son anti-intelectuales y asesinos despiadados y ya los tengo estudiados. Su indiferencia será una de las cosas que los condenará. Ustedes han hecho lo que se les ha dado la gana en la página, yo también haré con ustedes lo que se me dé la gana; no se confundan, podría encontrar hasta una aguja en un pajar; el hecho de que ustedes sean completamente deshumanizados no quiere decir que no los pueda encontrar, es decir, ustedes se ocultan, sin nombre, sin datos que los identifiquen, pero aun así los buscaré y los encontraré.

Ninive, no crea que este conflicto se va a prolongar durante mucho tiempo, yo le pongo que por mucho unas dos o tres décadas más; y ya casi cumplo una década como escritor y pienso que este conflicto se ha alargado demasiado y usted no ha hecho lo correcto para acabarlo. Les digo a los cuenteros que todavía no se han ido, es mejor que en 10 años no estén ahí, porque les puede ir muy mal, y créanme cuando les digo que los voy a encontrar, aunque parezca imposible. Les digo algo más, ustedes no tienen nada que decir ante la ONU, y no tienen por qué tomarse el poder de algún país, hacer un golpe de estado; nada de eso será aprobado por Fernando Vallejo, el supergenio que planteó la extinción de la humanidad. Todas las estafas saldrán a la luz en este tiempo, analicen bien y no se dejen engañar del primer vivo que venga a timarlos, porque este mundo está lleno de todo tipo de estafadores, la página está repleta de asesinos estafadores.

Texto agregado el 01-08-2018, y leído por 50 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-08-2018 Por lo que a mí toca, no se moleste en buscarme, le ahorro esfuerzos: no habito un pajar, vivo en San Salvador, sobre el paseo Escalón, casa número 3020. Si es tan hombre y listo como presume, escondido en su “Anonimato universal” venga, me dará gusto practicar con usted un poco de profilaxis social. Ah, a doña Nínive no la conozco, pero a las damas se les respeta, patán arredomado. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]