TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El hombre animal moderno

[C:588876]

Neanderthal es un pobre mental sin resonancia con su voluntad.
En el hogar: la tierra no se valora, se destruye lo bello y no corrigen, rompen el mundo en miles de pedazos con guerras de todo tipo con causas aparentes contra el terrorismo para adueñarse de los recursos de todos. La humanización de presidentes y noticieros hacen ver unas muertes mejores que otras.
La carencia humana de vivir se asesina hermano contra hermano, nación contra nación, el hombre animal moderno contra la creación.
Por la religión Neanderthal es dominado por ese oscuro control social que impone orden con estructuras negativas e ideas de superioridad económica, con atributos superficiales los valores son reemplazados por leyes del estado y adoctrinamiento con mensajes aludiendo a una mejor vida.
Neanderthal con su apatía moral es un gran pobre mental con adicción al dinero, a toda clase de vicios, deshonesto, corruptor, corrupto es un vendido con precio queriendo comprar una bella mujer, ella se vende muy complaciente para hacer mundo artificial tan luciente.
Las nuevas generaciones heredan un mundo caótico que es destruido, contaminado con libertades sociales irracionales que enferman, intoxican y envenenan.
Con la involución en un fanatismo la venda en los ojos del resto les parece divertido las peleas, la violencia, nadie hace nada para detenerlas.
Con perjuicios ocultos son menos inteligentes e inadaptados a los cambios. Destruyendo su intelecto son cada vez más estúpidos con tendencias sociales que no son favorables. Reflejando en el exterior sus deteriorados pensamientos tóxicos no les importa cuidar la naturaleza.
Con el embrutecimiento masivo de la televisión hay una nueva moda que seguir, o una narco novela que construye el próximo prototipo del niño en su mediocre contenido.

j.c.n-3-8-2018


Texto agregado el 02-08-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]