TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Talento y creatividad

[C:588878]

Autómatas de una ilusión que despiertan como seres multidimensionales para plantar pensamientos y crecer floreciendo en el mundo.
Don cabron es un profesor que asegura que kamilito 7X no lo puede lograr afectando su valiosa actitud, y lo siembra como para que retoñe limitado marchando alineado y ser un producto estudiantil autómata para el sistema, siendo preparado para un futuro y trabajar en una fabrica el resto de su vida hasta que se desgaste y sea obsoleto.
Ese profesor enseña las mismas cosas y de la misma manera destruyendo distintos sueños con un pensamiento repetido para nunca ver sus ideas concluidas. Sin permitir un buen desarrollo enseñando que hacer, que pensar para no hacer nada original en su sistema limitado con respuestas, memorización, repetición y múltiples miedos al éxito, al error ya que se castiga al equivocarse y no se aprende como evitarlo.
Juzgando los dones individuales diezman el talento, kamilito pierde y comienza a repetir patrones establecidos para sacar buenas notas y ser recompensado con regalos de un núcleo familiar autómata, con miedo al castigo se hace cualquier cosa para conseguir la nota y se dejan de tomar riesgos.
El sistema educativo no avanza, siempre es igual y educa para perder la creatividad acumulando información y conocimiento para aplicarlo en el monótono trabajo.
El bulín del profesor a kamilito 7X lo tiene sin cuidado, minusvalorando su potencial de creer y dar forma al propio mundo perfeccionando la vida para vivirla fuera de un sistema que no educa para saber vivir.
Superando lo que cuesta cambiar los malos hábitos plasma la idea en un efecto de metamorfosis psicológico con el motivo biológico comprometido a modificar su conducta del sesgó negativo que se plasma en la vida, para auto comprometerse con el nuevo objetivo positivo.
Buscando las propias soluciones consolida el efecto potencial de creer para que al paso de sus sucesos se conviertan en realidad para saber vivir, y diseñar con talento y creatividad ser un artista de la vida donde la oportunidad provoca desencadenando la creatividad con el poder interior arrollador que transforma la imaginación.
Con la habilidad de conexión extraordinaria piensa de forma creativa e independiente y comienza construir con certeza una nueva senda con introspección para observar y a su mediocre profesor bridarle la oportunidad de mejorar.

j.c.n-3-8-2018

Texto agregado el 02-08-2018, y leído por 3 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]