TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Nace cada nuevo día el sol

[C:588914]

Las propias tinieblas no dejan ver sol y se pierde del mejor instante al estar perdido en pensamientos del pasado y anhelos del futuro en rotundos miedos.
Es un esclavo de los recuerdos tristes, a cada instante rememora el pasado pidiendo deseos de poder cambiarlo, sufre por lo que viene en el futuro pensando atrapado en los miedos que no dejan surgir los sueños en el instante perfecto. Entre tantas luchas su felicidad depende de otros, de cosas materiales, dinero, con gran pobreza en su inteligencia comparte la mala actitud ya que no tiene nada más para dar, todo viene de su maltrecho interior.
En el nuevo día nace el sol para vivirlo sin darse por vencido enfrentando los obstáculos en el camino y realizar el sueño de la vida; aceptando la propia realidad escogiendo de que manera se afecta a los demás. Cada instante es el momento oportuno para decidir cambiar apreciando la dulzura del fruto de construir una vida nueva con nobleza y entusiasmo para iluminar los actos que desvanezcan las propias tinieblas.
Perseverante y paciente desencadena su acción para ser complaciente de alcanzar la meta de auto gobernarse, observando cada movimiento del pensamiento para generar un adecuado cuento de su vida.
Quienes le rodean quieren drenar su energía con su algarabía, su inadecuada personificación de su ego fuera de control fomenta discusión, indisposición y como no pueden ver el sol, carentes de luz desean apagarle su esplendor para satisfacer su carencia de darse así mismos una vida plena.
El sol vuelve y ya nada lo detiene.

j.c.n-4-7-2018

Texto agregado el 04-08-2018, y leído por 7 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]