TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mundo objetivo

[C:588915]

En un mundo de objetos más que hechos llega el momento para descubrir el portal al verdadero cuento.
Humano carece de SER y está manifiesto a lo visible, tangible donde se apaga profundamente con su ego que no puede existir sin el tiempo.
La posición infernal del ego se aferra a un cuerpo; constructor del sujeto con el ornamento de sus apariencias que niega su espontaneidad luminosa, con miedo a su transformación temporal en una convencionalidad realidad limitada. Identificado con imágenes correlativas de materializaciones creativas que derivan de la mente-ego; problemático seguro de ser el cuerpo que es creado por la mente, fuente de todo los fenómenos que surgen.
La sensación a lo táctil al tocar las cosas, su solidez y la fluidez y el calor, frio que corresponde a los elementos. Su conversión en la percepción de los campos de energía le hace verse separo e independiente de la integración de sí mismos con la totalidad. La intención condicionada a una ignorancia de la realidad de la naturaleza al estar enfocado en las apariencias con gran carencia de plenitud.
La visión dominante de la ciencia materialista en el mundo objetivo no existe.
Al adquirir información, estudiarla y fuera de la razón para poner a prueba el conocimiento y transformarlo en entendimiento. La potencialidad infinita de la unidad indivisible de la cognición con coeficiente de realidad de la naturaleza misma crea la realidad con participación activa de la intención; átomos y posibilidades surgen a través de la observación que libera de la confusión; innato e inmortal libre de las formas, límites o mundos manifiestos.

j.c.n-7-8-2018

Texto agregado el 04-08-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]