TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mundos

[C:588948]

Más allá de los cinco sentidos externos coexisten en un mismo presente diferentes dimensiones entre planos de vibraciones distintos, mundos infinitos.
En un mundo limitado conocido con los cinco sentidos de una ilusoria secuencia lineal, un tiempo que no existe donde se determinan los acontecimientos de hechos simultáneos que afectan el mundo objetivo con el desarrollo de las actividades de los ciclos de los organismos y naturaleza.
El momento real es la existencia de la constante universal y la mente rígida gobernada por el ego tiende a la ilusión de creer existir en el pasado o futuro sin descripción fundamental del universo intemporal; en un mundo sin límites ampliando los horizontes de la percepción de los sentidos naturales para adentrarse en la aventura de las moléculas, del imaginable mundo de la maravillosa magia de los átomos.
Abriendo las puertas del corazón se abre el portal menta para observar la propia vida y el interior para soñar con un mundo nuevo; mundos para focalizar el pensamiento construyendo el momento con el comportamiento activo desafiando la vida plana y conformista, de esquemas monótonos con procedimientos mecánicos.
El cerebro se comienza a modificar con su plasticidad predisponiéndose a la visión elevada interpretando de manera funcional para adatarse a las soluciones aislándose del círculo vicioso problemático.

j.c.n-7-8-2018

Texto agregado el 06-08-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]