TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Jardín de colores

[C:588949]

Tras el alambrado de la oscuridad mental hay un noble mundo de claridad para disfrutar.
La sensibilidad poética expresando cada suspiro de vida usa y comparte su forma libre de pensamiento con la exquisitez de su esencia. Sembrando en el jardín de colores radiantes poemas la aventura imaginada apenas comienza con la imperdible nota melodiosa del acorde mágico del corazón que percibe los sonidos vibrantes para escuchar el silencio interior.
Corazón poético y gozoso, fuerte de espíritu que con veracidad hace germinar flores nuevas radiantes de luz bajo la sombra de la energía del sol. Sin quedar atrapado en las palabras siente su esencia poética inexpresable en el mundo nublado de las formas.
Jardín de colores con estructuras de esfera y espiral que comunica ideas de una vida sin fin del eterno viaje interior.
En el medio del jardín hay una estructura piramidal que representa la unidad de la consciencia; estructura perfecta que recoge energía de la tierra y la expande en el exterior en una consciencia ilimitada que viaja con el cuerpo implantando estructuras de formas geométricas que desencadenan gran información en el interior.
La alambrada es esa mente racional que no puede controlar toda la información y lo apresa para no ir más allá de sus propias limitaciones. La inteligencia va más allá de la palabra escrita y hablada, todo en el jardín son frecuencias; geometría es inteligencia que ha evolucionado. Conectados unas a otras en los campos espaciados de un continente a otro que se mueven en una banda de frecuencias alrededor de la madre tierra que activa se red.
Dejando el ruido mental y sentir mientras las células que contienen la historia del universo juegan a recibir energía, para facilitar su desarrollo con información directa para expandir la apertura de la creencia alineándose con la consciencia superior implantando infinitas formas geométricas en el jardín de colores.

j.c.n-7-8-2018

Texto agregado el 06-08-2018, y leído por 5 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]