TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / Ataxofobia

[C:588950]

Ataxofobia ( Fobia al desorden)

Luciana había decidido irse a vivir con Felipe,ya tenían unos meses de relación y habían decidido convivir juntos ,ella quería convivir antes de casarse porque ya había pasado por un divorcio por no aguantar la convivencia con su primera pareja.

Al llegar a esta nueva casa donde pasarían su vida de pareja ella lo primero que hizo es ordenar que todo se pintara de blanco,que los sofás combinaran ,y todo esté como ella lo quera.

Tuvieron que hacer múltiples transformaciones a la casa original para que quede como ella le gustara.

Felipe quien estaba muy enamorado no objeto nada y le dio gusto a su novia y al final se dio cuenta que la casa quedó perfecta, su casa se había vuelto en la mas ordenada y simétrica que había visto.

Felipe estaba feliz porque la casa estaba muy limpia,aunque poco a poco le empezaron a molestar ciertas cosas,como cuando por el apuro dejaba un vaso encima de una mesa sin un recipiente o papel abajo ,ella lo rezongaba.

Luciana también lo hacia doblar su ropa cada vez que se cambiaba,y lavar y guardar todo los platos y vasos que se usaban.

Ella pasaba horas de horas limpiando,tenia cajones enteros donde guardaba todo tipo de desifectantes y limpiadores.

Ella estaba feliz porque Felipe a diferencia de su primer pareja no era desordenado aunque no era tan ordenado como ella,pero veía que si tenia la disposición a mejorar porque siempre le hacia caso cada vez que ella le mandaba a arreglar o tener todo limpio.

Felipe intento aguantar lo maniática que ella se ponía,hasta que no pudo aguantar cuando ella se levantaba a media noche a limpiar ,cuando le preguntaba le decia-Es que creo que hay una mancha que no saque en la mañana-le contestaba

-Ya no puedes seguir así Luciana yo te quiero mucho,pero tu obsesión por la limpieza ya rebasa limites,yo también soy ordenado,pero lo tuyo ya raya en la locura,lo siento pero no podemos seguir juntos,siento que ya no tengo libertad en mi propia casa.

Fue así que la relación acabó,ella sabia que tenia ese problema de hace mucho,lo desordenado y la suciedad le daba fobia y le daba ansiedad saber que haya la mínima cosa sucia o desordenada en su casa,se lamentó mucho haber perdido una buena pareja por su fobia.

Texto agregado el 06-08-2018, y leído por 27 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]