TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sin límites

[C:588987]

Cuando las leyes son destruidas el libre albedrío se libera de la programación mental con su limitación.
Todo el mundo objetivo era preso de las leyes físicas que sujetaba a una cantidad finita donde el espacio y tiempo-volumen y energía era creado por números finitos de unidades indivisibles en el universo externo observable.
En un juego de niños se construyo un propio universo; el origen todo se desato con la fuerza nuclear débil que se separo de la fuerza electromagnética e infinitas partículas comenzaron a surgir por todas partes después de la millonésima de segundo como entidades auto conscientes dotados con dependencia, al ser separados de su agrupación se crea otra pareja de quarks que van creando la materia con el volumen del átomo compuesto de vacío entre una nube de electrones.
Entre la paradoja inexistente de la materia no existe distancia entre dos partículas entrelazadas; cuando una sufre una variación la otra es afectada por la interacción nuclear fuerte.
Explorando los neutrinos sin masa alguna la radiación del sol pasa a través de los cuerpos entre sus grandes espacios que constituyen los átomos con valores atados en un rango equilibrado por la mecánica de la fuerza notoria que influye en el mundo de la naturaleza íntima del universo, donde no ocupan volumen del espacio inexistente.
Sin regir las leyes todo lo que el universo contiene su manifestación observable vibrando en diferentes grados con partículas en constante movimiento se crea el escenario de juegos a medida que se ve, ya que no tiene estado a menos que se vea.
Neutrino es un guardián del universo y sus pensamientos superan la velocidad de la luz, sin límites las leyes de la física son relevantes y se transforman al no tener masa ya que todo se expande en fracciones exponenciales del universo en sí mismo, en una comunidad de bloques fundamentales para crear un lugar de experimentación; biblioteca viviente de libre albedrío.

j.c.n-27-8-2019

Texto agregado el 08-08-2018, y leído por 0 visitantes. (6 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]