TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Telarañas limitantes de los miedos

[C:589083]

Fantasioso mundo de gran listado de ilusiones engañado de ser la mente.
El infernal mente-ego se interpone al poder del instante identificado con la actividad mental por medio de los pensamientos. Sin condición ni decisión malgasta la vida entre las telarañas de miedos y dudas, aterrado de querer alcázar sueños a realizar se queda varado en el camino de la vida sin construcción entre la gran falta de propósito de querer cambiar y evolucionar a la vida.
Reforzado con la lógica se desquicia en razones sin acciones reforzado por su ego que necesita del futuro, percibe el efímero presente con pensamientos del pasado; creador de los propios problemas sobrevive en el ilusorio tiempo dominado por reacciones, resentimiento, mala voluntad que emana contaminando su nivel intelectual a uno tan deficiente que es incapaz de la propia elección con el falso sentido fortalecido de sí mismo: carencia, codicia, apegos acostumbrado a pensar que todo yace en el futuro; necesidad psicológica sin significados se esconde para no ser exitoso tras el error.
Sin sentir su cuerpo no es un observador presente, esclavo del pensamiento incesante repetitivo de arrepentimiento y que algo mejor pudo haber realizado. Su cuerpo reacciona enfermándose de mil maneras en un estado interior que lentamente le deteriora hasta terminar siendo una mortaja.
Sin perseverancia su alma está quebrada, sin creencia innata ya nada será posible. El fin no demora y querrá vivir cuando su cuerpo ha de sucumbir a la salud.

j.c.n-13-8-2018

Texto agregado el 13-08-2018, y leído por 5 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]