TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Infinitesimal niño cristal

[C:589084]

En una realidad de tres dimensiones imaginan te quiere despertar su creatividad y el portal a otra dimensión encontrar.
De niño le contaban cuentos del espacio-tiempo como principio fundamental con el patrón de un modelo matemático que los mezcla en una combinación continua e inseparable, que relacionados desarrollan los eventos físicos en un cuento con limitaciones, muchos misterios sin resolver.
Infinitesimal es niño cristal observador, creativo imaginan te mide los tiempos entre las velocidades relativas dependiendo del estado del movimiento del infinitesimal suceso consciente.
Un fauno real con un libro de cuentos universal se acerca a niño infinitesimal y le narra nuevos cuentos de una nueva combinación de estados de consciencia. Leyendo lento el fauno le cuenta al niño cristal el fantástico cuento: espacio-tiempo es una imagen geométrica; pepito creía ser una entidad física que se mueve en un mundo sólido-¡cuidado le dice un hada partícula! En sustancia el mundo alrededor es una ilusión, eres un holograma corpóreo, toda la estructura física es una proyección de la consciencia.
Mientras pepito toca, huele y ve, escucha se ríe-le cuenta el fauno real con gesto burlón y continua narrando con el corazón e improvisada gesticulación: de repente aparece cerebroX; su cerebro humano con electrones de carbono que se conectan a las partículas subatómicas de cada SER vivo, todas las cosas infinitamente conectadas entre tallas de unidades básicas todo coexiste simultáneamente, sin existir la separación unos electrones se comunican con otros en un nivel de realidad donde son extensiones individuales conectadas debido al orden de un organismo fundamental independientes de la distancia.
El fauno real cierra el libro de cuentos y se configura en materia y energía organizada entre las partículas que contienen la información en sí mismas del universo.
Infinitesimal niño cristal es un observador receptor con sentidos sensibles a una variedad de frecuencias con funciones cerebrales, con el mecanismo que permite mantener los recuerdos, esquemas de impulsos nerviosos entre cruzados con la habilidad de codificar la luz de frecuencias por los sentidos en el mundo mágico de percepciones sensoriales. Manteniendo copias de información correlacionadas instantáneamente con nuevas ideas imagina una imagen coherente para construir, transformando la copia de toda información contenida por las manifestaciones de vida de la causalidad.
Con un cerebro amplio de memorización entre diez mil millones de informaciones crea el tiempo y el espacio codificando imágenes en la unión de los eventos de la misma forma.

j.c.n-27-8-2018

Texto agregado el 13-08-2018, y leído por 4 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-08-2018 sinapsis a velocidades imposibles de imaginar. Niños de cristal, adultos de papel. Un abrazo sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]