TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Intelecto racional

[C:589099]

Es una gran paradoja donde todos son genios y no creen serlo.
Intelecto racional es un bobalicón compulsivo con una estructura mental de actuar bajo la reacción sin pensar; perdiendo el control es un esclavo de lo negativo, sin inteligencia emocional no tiene la capacidad de dominar y controlase: ira, gritos, pelea, violencia del intelecto racional de creer que la violencia se perpetúa con más violencia.
El sujeto es cambiante, es hábil y optimistas pero carece del intelecto racional, domina su mente ego como observador consciente de sus acciones, al reconocer su inhabilidad de control de sus reacciones negativas, sin dejarse frustrar no se da por vencido, no se desmotiva y vuelve intentar cambiando su actitud decidiendo introspeccionerse a la dinámica de tener el propio control.
Sin ser lógica del producto plantea una buena comunicación con sus pensamientos, ideas para adquirir una inteligencia emocional para generar empatía con la vida, fallar y aprender a crecer, nunca más a padecer siendo un nuevo SER susceptible al propio desarrollo de manera óptima.
Entre reinos de auto conocimiento deja de divagar en oscuridades negativas y problemas basados en la ilusión de la consciencia de separación. Ahora es autor de su propia fortuna del caudal interno a la causalidad en lo externo aplicado en acción.
Libre por naturaleza con la proyección del corazón en el sol fluye con los elementos, imagina, piensa e idea, luego crea interpretando su propio universos ¡todos son genios! Nada más están durmiendo en lo externo.

j.c.n-14-8-201

Texto agregado el 15-08-2018, y leído por 5 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]