TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Vivencia-existencia

[C:589100]

Transformando la vida en un infierno ora por una ilusión de un cielo donde no exista corregirse así mismo.
Dulce patraña tiene una vida monótona, sobreviviendo por un sueldo, dependiendo de ello para sentirse segura en sus realidades ilusorias. Utilizando dinero que no se tiene eleva su atropellada auto estima, su mente esta moldeada para criticar, desanimar, juzgar, su envidia es una necesidad que exige su sociedad.
Incapaces de imaginar sueños reprochan y arruinan su vida lentamente, manifestando que nada se puede lograr, su inteligencia atrapada en su estreches mental les condena al pecado de la ignorancia y lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Analizando, reflexionando desaprende de las patrañas de la falsa sociedad para ser diferente a lo común; ayudándose así mismo sin dejarse vencer crece cada nuevo día en la plenitud de hacer claro el resultado. Declarando su derecho innato de expresarse positivamente hace extraordinario sus vivencias como el gran protagonista de su propio cuento valorando la belleza de las cosas simples, sentir la existencia con la fuente absoluta que crea senderos de vida que se ocultan en la propia oscuridad.
Tienen tanto miedo de existir que cada noche dejan más de vivir construyendo el constante devenir, sin enfrentar sus adversidades se visten de falsedades, ocultan sus ojos y sus mascarás se desvanecen con el sol cuando la luz de alguien más les muestra la sombra con pensamientos llenos ponzoña.

j.c.n-14-8-2018

Texto agregado el 15-08-2018, y leído por 1 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]