TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sensual-lecho de fuego

[C:589101]

En un remanso de viento, silencio, calor el lecho de fuego de enciende en su sexo.
Deseando el poeta de prosa frondosa conquistar cada nuevo día el poder atronador de su corazón que entrelaza enamorándola. Las frases expresadas de verdadera naturaleza con la certeza de la poesía atrae su esencia; sensual de paisaje celestial que las manos rosan sin cesar en ese cándido valle fértil que saborean los labios donde lo libido enciende el lecho de fuego.
Su cuerpo rodeado de orquídeas con su sensualidad simétrica de natural belleza plena que inspiran los poemas. Morando en su santuario agitado y acalorado los besos en su paraíso donde el nacimiento desemboca de dulce miel, aroma y sabor de sus fluidos, labios de gran foco sensitivo. Compenetrados en absoluta veneración de su sexo consciente. Suavidad en su intimidad despertando sus cuerpos entre inmensas tormentas de raciones químicas en el inminente clímax; excitados alcanzan su punto álgido; los nervios de sus genitales envían información al cerebro a través de la medula espinal, las células del cerebro liberan dopamina activando los centros del hipotálamo que estimulan la liberación de oxitócina incitando a las glándulas suprarrenales producir adrenalina. Los cerebros segregando endorfinas y encefalinas neuromoduladores liberados en la glándula pituitaria e hipotálamo; produciéndose la sensación de bienestar que reduce el flujo sanguíneo a la corteza orbito frontal responsable del control y la razón.
Uniendo sus chacras liberan su energía sexual incrementando las llamas de su hoguera tan placentera. Todo es un secreto, romance y besos para volver bajo el calor abrazador del sol y hacer el AMOR.

j.c.n-14-8-201

Texto agregado el 15-08-2018, y leído por 0 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]