TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ilusiones-conflictos de la mente ego

[C:589118]

En el viejo drama se sume en conflictos de la mente ego, su personalidad gran fantasía de cada día.
Sin ningún interés de observarse así mismo es incapaz de modificar las situaciones mecánicas del mundo, identificándose con su falsa personalidad carece de fuerza factible y continuidad de propósito hipnotizado por las expresiones exteriores. Sin retrospectiva se obstruye y ancla en las viejas limitaciones, esclavo de la negatividad con profundo miedo de sí mismo pierde para siempre el dominio de su vida entre paradigma social y su modelismo de supervivencia debilitante.
La vida en una sucesión de impresiones de la mente ego que obliga a las reacciones provocando la respuesta siniestra negativa, siendo esas creaciones pobres un reflejo de su diezmada capacidad crear propias condiciones y circunstancias carentes de paz.
Creyendo que todo es un producto del destino que acontece alrededor de sus situaciones especificas.
Todo en la vida es un proceso de un ciclo definido y planificado para permitirse a la voluntad con cada día que da la oportunidad de imaginar. Consciente de los pensamientos, emociones y acciones que repercuten en otros se desapega del miedo y el rencor afianzando la creencia de crear una nueva realidad rechazando escudos sombríos, y expandir la consciencia almica que permite el poder interior con estructuras enfrentar las acciones limitantes del exterior, sincronizados con las secuencias del universo para disolver lo viejo del sistema.
Impregnado de potencia y realización fluye en la ascendente espiral desaprendiendo la linealidad de la lógica mental. Condensando la calidad del pensamiento, decide, actúa, siente la germinación de la inteligencia del auto conocimiento que desarrolla la capacidad de construir la propia vida y la del entorno.
Interiorizando, búsqueda e investigación se aplica la conclusión individual que impulsa el conocimiento de la mente colectiva desarrollando integridad, moralidad tecnológica y biológica molecular donde la ilusión se desvanecerá y la realidad prevalecerá.

j.c.n-15-8-2018

Texto agregado el 15-08-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]