TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deilost / Colecciòn 13: Creador de letras sin música.

[C:589203]

“Don’t tell me that no one
will hear what I have to say.
If, in the end, I got the end
and the rest I’ll get.”

Huayno del Diablo, Aca Seca Trio.



Hay un sabor familiar.


Sangre.


Una caída familiar, como el revoloteo de una mariposa.


Un dolor que no cesa, si hay que creerle al viejo Miguel.


=======================================

Mierda y sangre y sudor y un poquito de lagrimas por que soy sentimental.
Que el fuego me cubra, que el sol me seque y que las aguas erosionen toda prueba de mi.
Que el rayo ahogue mi voz , que mi dolor se vuelva el gritar del viento y que la muerte me tenga pena.



Todo esto y más. Todo esto y más si no pago con mis ojos, León.

Todo esto y más si no salgo de aquí.

=======================================

Ese olor a tierra te sigue. Se te mete en la ropa y te inunda de calor, húmedo calor. No sabes de donde viene. No sabes si está en tu cama límpida de amor o en tus sabanas atrapadas en sudor. No sabes si te sigue desde la calle de piedra artificial o la rugiente bestia de metal en la cual corres. Quizá ha estado contigo desde que naciste, como si mandrágora fueses, nacido de un útero fértil y desmenuzable. Quizá lo robaste aquella vez cuando te patearon la cabeza contra el pasto en recreo, o aquella vez que tu tarde fue un suspiro en brazos suaves y pálidos.


Quizá esta en tu aliento. Quizá esta en el lento girar de tus ojos. Quizá está en el palpitar de aquel corazón que no puedes dejar de escuchar.



Todo esto y más tratas de decirte, de convencerte a ti mismo, Edgar. En vano, puesto que sabes que es el olor de la tierra que nunca te abrazará.

=======================================

Quien te sigue, calor, es un loco. Es un enfermo mental, deforme y lúgubre contra la luz. Un sociópata de las formas, que no sabe contar más allá de 360 y color.


Quien te sigue, calor, es un ser crujiente. Crujiente de polvo y fracasos. De páginas secas que se desmoronan al medio dar dos pasos, uno hacia atrás, otro hacia los lados.


Quien te sigue, calor, es un viento de atardecer. Un desespero en nubes y ráfagas, que no sabe que sin frio dejaría de ser y sería otro al morir. Un cobarde, traído y traidor.




Quien te sigue, calor, soy yo y mi futuro y mi pasado y mis manos de arañas y mis pasos sin clave ni son, ni norte, ni sol.


Quien te sigue, calor, soy yo.

========================================




Amado Nervio, no dejes que me lleve la voz del fuego.


Amado Nervio, no permitas que me rompan el sonido y la furia.


Amado Nervio, no me abandones en el 84 con Q.





Amado Nervio, te perdiste y contigo el ardor.

Texto agregado el 21-08-2018, y leído por 53 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-08-2018 El texto parece un huracán en calma. Cinco aullidos en alta mar yar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]