TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Imágenes

[C:589215]

En la magia de un mundo objetivo dice Juancito: ojos que no ven, el corazón despierta al amanecer.
Juancito ve el mundo a su alrededor, ignorando lo que dice su cuerpo odia el viento, se esconde del sol y se reguarda de la lluvia de vida que acaricia con su dulce melodía.
Los ojos de Juancito pueden ver el mundo objetivo por la resolución al mover sus ojos mientras se produce el movimiento; sin percepción continua de la realidad crea memorias falsas implantando recuerdos ilusorios del tiempo, siendo su cerebro incapaz de procesar todas las imágenes ya que su visión regular en cuarenta y cinco imágenes en el cerebro es procesada, es engañosa al hacer creer que se ve el mundo objetivo en una imagen continua de una resolución homogénea, fotos de hechos de luz que reflejan los objetos.
La percepción de tiempo de Juancito depende de su flujo de información, queriendo correr de un lugar a otro con velocidad midiendo la distancia recorrida en el tiempo constante del espacio según el chico como espectador; observador externo sin localidad determinada ya que es una entidad discontinua que vive en intervalos de tiempo medido ignorando el instante, ve el mundo moverse entre ordenaciones de átomos con posibilidades a nuevas condiciones en un todo flexible, dinámico y en expansión.
Juancito quiere correr al futuro para luego regresar a un espacio en su pasado mientras el ilusorio espacio del instante se contrae por la velocidad dependiente de su movimiento.
Sin estar atento a su entorno su cerebro le engaña y su ego lo atrapa en el tiempo escapando toda comprensión en un entorno más lento que el flujo de información mental.

j.c.n-27-8-2018

Texto agregado el 21-08-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-08-2018 Creo debe haber equilibrio entre el ser y el tener, entre el descanso y la agitación. En resumen, cada cual con lo que le haga feliz, en tanto no dañe a terceros ni a sí mismo. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]