TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / Los insectos

[C:589247]

Fernando vivía solo con su hermanita,su madre había muerto y les había heredado esa enorme y antigua casa.

Al principio todo iba bien,Frenando trabajaba y ella estudiaba ,volvían a la casa casi a la misma hora y comían y jugaban en esa enorme casa.

El problema apareció cuando Frenando notó unos pequeños insectos,eran insectos que nunca había visto,hasta el día de hoy no sabe que nombre se les da a esos insectos ni nadie ha sabido darle una explicación,él los considera unos "pequeños monstruo".

Los insectos empezaron a comer los muebles de la casa,Fernando veía como las sillas,roperos,mesa y casi todo sus objetos era comidos por estos insectos que cada vez eran más y además parecían hacerse cada vez más grandes.

La que le preocupaba era su hermanita,él aun no sabia de que eran capaces esos extraños insectos,por lo que no se despegaba de su hermanita ningún momento.

Después de unos días la cantidad de insectos era cinco veces más a su primera aparición, ya se habían vuelto una plaga muy molesta y peligrosa.

No había objeto en la casa que no estuviera mordido o peor aun desaparecido totalmente producto del hambre voraz de estas insaciables criaturas.

Cuando una mañana amanecieron con mordidas de los insectos,Fernando no dudo en llamar al exterminador,no podía seguir en esa situación sobre todo por su hermana ,quien ya tenia rastros de mordidas.

El exterminador llegó por la mañana:Ustedes no se preocupen vayan a hacer sus tareas del día y yo me encargo,cuando vengan ya no verán ninguna.

Fernando estaba muy confiando del exterminador,había llegado con su traje azul y su aparato para matar insectos tal cual había visto en películas,confiaba que por fin podría estar tranquilo y libre de insectos.

Pasaron las horas y Fernando llegó con su hermanita a casa,para su sorpresa apenas abrió la puerta los insectos estaban allí,ahora hasta parecían mucho más grandes.

Le dijo a su hermanita que no entrase,el entró con miedo a la casa llamándolo al exterminador quien no respondía,lo buscó hasta que encontró el uniforme del exterminador en el piso y restos de lo que había sido su cuerpo,ahora totalmente comido por los insectos.

Fernando tomó a su hermana y salio corriendo de allí,no volvió más a esa casa.

Fin

Texto agregado el 23-08-2018, y leído por 25 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]