TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El pecado de la ignorancia

[C:589267]

Insensato de acciones y pensamientos se castiga dictado por su ignorancia.
Sin darse la oportunidad de su propio conocimiento es preso de su nociva actitud y mala vida, sin aprender la lección en el intento para no fallar para sembrar y cosechar con su lógica intelectual; no comprende el conocimiento interior que proporciona el error de la sucesión de los nuevos hechos para evitar el error, su acción mental negativa y repetitiva le hace caer de nuevo en el mismo error que pudo ser previsto y cambiarlo en el momento para favorecerse. Causa y efecto entre su apariencia conflictiva que gobierna su falsa personalidad distrayendo la mente de su verdadera condición.
Con la expresión externa de sus limitaciones lucha contra su espíritu, con anormal deseo de riqueza se vuelve el energúmeno de hacer dinero para sentirse seguro. Sin una vida presente es esquivo a la predisposición a nuevas fases de la vida para aprender una nueva lección. Ignorando el beneficio de la sabiduría para producir un mejor resultado de sus actos y proteger el resultado positivo destinado se castiga de nuevo por los propios errores del acto en sí.
Negándose a superar su ignorancia y deseo sufre de nuevo con sus constantes malas formas de actuar y sin beneficio de evitar el dolor es tentado a odiarse para no formarse en una vida particular entre las etapas de la existencia. Sin querer evitar los caminos incorrectos las circunstancias adversas le quiebran su fe con cimientos en la ilusión de un mundo de fantasía donde el desarrollo no descubre la perfección y la antipatía prevalece.
Aunque todo beneficia al final sufre por su ignorancia, incapaz de ser creativo en la vida cada suspiro se escapa de su pobre alma.

j.c.n-22-8-2018

Texto agregado el 23-08-2018, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-08-2018 Tremendo! Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]