TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Conocimiento dinámico

[C:589268]

Intelecto racional es un bobalicón con una estructura mental de actuar y no pensar.
Intelecto racional atrapado por la reacción mecánica pierde de seguido el control y se vuelve esclavo de lo negativo. Frustrado no reconoce su inhabilidad de superarse así mismo ejerciendo su propio control mental. Destrozado por dentro refleja su caos en su mundo externo y se rinde día a día; la oportunidad del momento, entre tantas palabras y sin convicción de la acción sus sueños se convierten en pesadillas.
La gran paradoja de intelecto racional es un conocimiento dinámico con buena comunicación de los pensamientos, ideas y la sutil inteligencia emocional; observador consciente de sus acciones decide la dinámica de tener el propio control, retomando la operatividad del comando con una lógica prudente para tener capacidad de dominar y controlar las emociones evitando que lo negativo continué dañando las geniales posibilidades.
Optimista, nunca pesimista falla y aprende para crecer y construir; sin darse por vencido, sin desmotivarse vuelve a intentarlo hasta lograrlo, ya no se trata de ganar o perder, todo trata de transformar la vida de forma dinámica para organizarse en la sucesión de los hechos del instante sin importar lo que digan aunque nadie espera que se logre. Avanzando con dedicación y disciplina se eleva sin acostumbrarse, sin miedo a la vida y mucho menos a la muerte se descubre así mismo, da lo máximo aunque puede terminar en un error, margen reducido al aprender la lección de la estúpida reacción.
Es un guerrero de corazón y espíritu, con un escudo de luz que no se rinde y se da a la oportunidad del momento. Permaneciendo con activo dinámico pensamiento deja el mal resultado de la ignorancia.
La mente ego es dominada y con propio control utiliza la herramienta para construirse un mundo mejor.

j.c.n-27-8-2018

Texto agregado el 23-08-2018, y leído por 3 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]