TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Retos-imaginación

[C:589270]

Espacio y tiempo es un gran juego para imaginar, y niño épico un mágico cuento ha de crear superando el reto de los límites impuestos.
Niño épico se encuentra en un espacio en tres dimensiones, tiene un juguete que le llama reloj; sus manecillas se mueven desde un eje estático donde se mide el tiempo como magnitud física en el paso de la dimensión temporal entre minutos consecutivos.
La lógica de tres dimensiones es imprecisa e indefinida imbuidos en limitaciones propias de la separación individual. En sombre cimiento y miedo de las realidades mentales del ego apegado al tiempo.
Presente, pasado y futuro coexisten en sentir la porción del ahora, ni en el pasado ni mucho menos en el futuro. Pasado marcha entre recuerdos de una sucesión fotogramas ordenados, y el pasado crea imágenes anhelando obtener lo imaginado, pero todo tiene un sentido ordenado y niño épico deja de fluir en un sentido lineal, comienza a simplificar conexionado aquí y ahora para ascender por la espiral donde las posibles alternativas existen, se encuentran soluciones resonando con el interior.
El tiempo sin ser una variable universal, y como niño no ocupa un espacio ya que todo lo que compone lo físico es casi vacío, el contenido en el universo se mueve y superando el reto se integra la vida como SER multidimensional con un cuerpo energético que se mueve entre dimensiones.
Las corrientes de pensamientos imaginan para recrear un gran cuento sin final, y niño épico en un punto básico evoluciona con realización constante entre el equilibrio de las fuerzas para hacer sus creaciones reflejo de sus capacidades en condición y calidad del pensamiento.
Jugando con su frecuencia mental produce su destino con situaciones especificas evaluando el desorden como un ciclo definido bien planificado. El reto se ha superado y la inteligencia ha germinado permitiéndose con la capacidad de la imaginación con el desarrollo integro del pensamiento, que permite reconstruir la propia vida del entorno. Cerebro receptor-emisor que sintoniza con las frecuencias.
El reto era claro; superar los viejos pensamientos que sujetan la existencia a un estado de reposo que no expresa la real voluntad de ascender al SER universal.

X
j.c.n-27-8-2018

Texto agregado el 24-08-2018, y leído por 3 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]