TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Fuego

[C:589289]

Son amantes delirantes que encienden el fuego candente que en el frío del placar estaba ausente.
Ellos dos son fuego eterno encendiendo cada tramo de sus cuerpos, amándose delinean con su húmeda lengua que saborea mientras la lívida euforia hace percibir el cuerpo inquieto.
Fuego entre dos cuerpos acompasados, suspirando navegando en su lecho sexual que hace la vida extasiar; elixir producido por sus cuerpos llenando de energía renovada a su biología con expansiva química. Con sus cuerpos desnudos se entrelazan en su íntima sexualidad.
Fuego abrazador tan intenso que el febril deseo les quema por dentro para derramar el néctar secreto y transformar sus cuerpos manteniéndose rejuvenecidos.
Sintiendo su coito se hace más extenso y dirigiendo su energía sexual su hoguera no se podrá apagar. Las llamas se expanden para hacer todo en un mundo mágico realizable.
Estremecidos deliran aferrados el uno al otro mientras las cenizas viejas son llevadas por el viento para darle paso a lo nuevo.
Aquí y ahora se aman entre las estrellas, ya nada les doblega y con el corazón forjado en el centro del universo se escriben infinitos: ¡te siento!

j.c.n-27-7-2018

Texto agregado el 24-08-2018, y leído por 6 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-08-2018 Bellísimo. fabiandemaza
25-08-2018 Un mágico momento. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]