TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cartas de un enamorado

[C:589290]

Romántico y enamorado, poeta de corazón resplandeciente con luz de AMOR.
En un místico lugar sin espacio ni tiempo surgen eternos cuentos. Vive el corazón enamorado entre candelabros con el furor de la flama apasionada.
Sumergidos en la tranquilidad del silencio el viento susurra tierno enterneciendo los nuevos mágicos versos que al escribirse en un papel desaparecen, para luego reaparecer en un lugar inesperado del reino anhelado. La reina de vestido lunar encuentra esos versos para leerlos con los primeros rayos del sol, plasmadas por mariposas multicolor que llevan a cada recóndito lugar colores sin igual.
La expresión de la inspiración se desató cuando se desbordo la imaginación en un sabroso mundo de ideas concretas y sentidas que enamoran la vida. Cada letra impregnada con la más sublime esencia se piensa para crear una nueva estrella. Reposando tras cada verso apasionado la causalidad de la intencionada prosa en el corazón ya reposa, enamorando los ojos que trazan las cartas de un enamorado descifran los enigmas de las letras desplegadas por arte inconmensurable de magia al corazón de la reina amada; cada noche es dibujada, la mañana coloreada y la tarde crepuscular de añoranzas danzan forjando entre nubes sentimientos y alabazas a la hermosa alma que despierta con la precisa e indómita rima que nace con los acordes reales para sentir un solemne latir-vibrar.
Fluyendo con la magistral corriente las cartas del enamorado se escriben en el cielo nocturno para que su energía proyectada en cada letra irradie los más oscuros valles.

j.c.n-10-8-2018

Texto agregado el 24-08-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]