TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / los indicios del flaco.

[C:58931]

intento comunicarme con la empresa,
para avisar que tengo desperfectos en el camion. de entrada una voz me invita, a intentarlo de nuevo, la caracteristica fue mal discada.
¿tanta tecnologia no alcanza, en este mundo chabacano, gris, para concretar una llamada sensata?. insisto una vez mas, otra voz me vitupera a rabiar.
-corta homoxesual, corta puto de jardin, corta. corte, espero, y vuelvo a intentarlo, marco disgustado por vigecima vez, un silvido fuerte se instala en la comunicacion.
no escucho del todo bien, pero del otro lado,
me llaman con el nombre de cesar, cesar insiste, -
-¿sos vos?
-no, no. pregunto, superponiendo el interes por mi propio llamado, contra esa voz irritante que se ligo a la comunicacion sin dudas.
- esta pasquin?
- cesar sos vos?
- esta ligado señora, puede cortar, y dejar descolgado un momento?
.corte usted idiota. grita la mujer disgustada.
la ruta esta congestionada, y no puedo estar haciendo malabarismo, desisto, dejo caer mi brazo abatido y avandono el celular.
le pregunto a un gaucho, donde es que hay un mecanico, y me indica que corte camino por una calle transversal, que justo sale al pueblo.
observo a babor, una estacion de tren, busco el cartel con su nombre, y dice emperador.
-ah! claro. arremeto contra el celular, disco lo mas rapido que puedo, como buscando un poco de suerte. esta vez se me da y logro comunicarme, atiende el gran pasquin , mi mecanico incondicional. me pide quecorte, y que llama nuevamente, que no escucha nada.
me detengo en emperador y decido pasar la noche alli. no va ser que entre en una calle cortada,
que tenga que volver marcha atraz encima de todo.
abandono el camion exauto por el trajin, el raly telefonico; de mal humor, apuntando la trompa a la ruta 23.
compro cigarrillos en un quiosco, y paso por delante de una cancha de bochas, donde estan jugando una final, estiro mi oreja derecha, y escucho: corta la rayada.
oh mundo de los espiritus, dejadme que busque a un amigo, deseo saludarlo y abrazarlo.

Texto agregado el 25-09-2004, y leído por 157 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]