TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tinte con magia

[C:589315]

En un mundo mágico lo minúsculo tiene el poder creativo para moldear el mundo exterior y hacerlo mejor.
Magos quimistas de la nueva era, su varita de acebo contiene el tinte con magia para realizar el perfecto hechizo en una expansiva actividad cerebral; las fibras neuronales construyen más líneas de comunicación, el intrincado circuito de células nerviosas procesan la nueva información para reforzar su función.
El tinte de magia integra la subjetividad de la experiencia por el pensamiento creado, diseñado por el poder de la imaginación con grandes fuerzas que guían la red neuronal en desarrollo perpetuo a un eficiente funcionamiento de interpretaciones emotivas que sucinta descargas químicas en el cuerpo.
La coordinación del proceso cerebral y el corazón ejecuta la magia de la maravillosa descripción de cambiar radicalmente el concepto del cerebro para una nueva exploración creativa de ideas con el estudio sistemático de la memorable posibilidad.
Los espesos nubarrones que cubrían con su velo para impregnar con su penumbra se desvanecen con la tinta de los magos de antaño, caras de niños-espíritus antiguos para que el conjuro del proceso molecular se active en progreso con un cerebro dinámico que se reforma constantemente; multidimensional donde la demostración artística de creatividad subyace en el murmullo místico del mundo minúsculo.
La magnitud del mágico evento se ha vuelto una fiesta astronómica al apreciar su textura de la reina galaxia, mundos alineados, los portales se han abierto. La propiedad emergente de la función neuronal se ha potencializado en un escenario que se crea a medida que se observa.
Magos en el mundo de las formas de la materia: energía, espacio-tiempo, volumen creado por un número finito de unidades del universo observable, un mundo para moldear construyendo el propio universo entre fracciones exponenciales del universo interno para evolucionar con una inteligencia que lleva a mejores resultados.
¡Es nuestra era!


j.c.n-27-8-2018 X7

Texto agregado el 25-08-2018, y leído por 6 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-08-2018 Es un texto muy interesante e impecablemente escrito El lector puede deslizarse fácilmente. Me gustó demasiado***** Abrazo fuerte Victoria . 6236013
26-08-2018 Se podría decir más alto... pero no con tanto encanto. stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]