TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Oscuridad

[C:589359]

Don cerebro retrogrado es viejo y enfermo, desvaneciéndose en la oscuridad muere lento en un corto cuento.
Inframundo donde el cerebro es influenciado para convencerlo y hacerle creer las opiniones de otros para converse de sus límites; don cerebro retrogrado falla con su distorsión de memoria y repiten los sucesos caóticos.
Con el deseo de controlar las consciencias son manipulados para estar ligados a estados emocionales externos; publicidad, educación y trabajo que inculcan la predisposición al consumo manipulados por ideales y principio de otros.
Las instituciones religiosas cubiertas de basura han sido creadas por las mismas personas que crearon cada gobierno en el mundo, la corrupta educación estableciendo sus gigantes monopolios bancarios a sangre y fuego con planificadas operaciones de falsa bandera.
Remplazando verdaderas ideas por materialismo dan una falsa identidad que oculta en la oscuridad su verdadera esencia para no entorpecer el control que se ejerce.
Don cerebro ya muerto está limitado a situaciones sociales donde se ilustran inteligentes gobernantes por los propietarios de los medios de comunicación, y así mostrar su acción primitiva justificada por el voto-ceder el poder para no tener que negociar con el pueblo y los gobiernos corruptos representativos dominen el arte de matar el libre pensamiento de cuestionar.
¡Los políticos no sirven al pueblo! Le sirven a los que financian. La criatura de nueva va y vota para que no les roben.
¡La tierra es hermosa, pero colombia es una mierda! La política es un cáncer con su corrupción, violencia, ignorancia. Al infierno con la basura externa.

j.c.n-26-8-2018
X

Texto agregado el 28-08-2018, y leído por 6 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]