TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mutante o observador X

[C:589360]

Mutante X con su observación es un co-creador y cambia el resultado con lo imaginado.
Cerebro mutante es receptor de la consciencia que determina la proyección de la manifestación física de la percepción.
Siendo antes un involucionado simio se identificaba con los acontecimientos externos, como dependiente materialista se perdía de su aspecto mutante de observador ya que el cerebro funciona con el mecanismo de reacción al mundo y no a la dinámica de la propia creación; sin reconocer el cerebro la diferencia percibida del entorno se estimula por el mundo limitado externo.
Los datos físicos de los objetos son una amplificación del entorno que al observarse se cambia las propiedades en posibilidades del los acontecimientos del submundo.
Mutante observador X examina minuciosamente todos los acontecimientos que desea recrear surgiendo con hechos desde el lóbulo frontal, altar de los pensamientos que desencadenan una gran reacción química para activar las células nerviosas simultáneamente conectadas para restaurar los circuitos cerebrales con la intencionada acción del proceso en sí mismo. El mundo subatómico reacciona al observar para afectar el mundo externo. El resultado de la creación surge con hechos siendo posible crear las propias realidades.
Dominando la habilidad del ensayo mental se es dueño del propio pensamiento. Los mutantes no son lacayos y no rinden obediencia a nadie, son sus propios amos con un pensamiento que trasciende el cerebro, más allá del ego, de lo tangible.
Al observar la percepción del mundo se vuelve más completa analizando las imágenes cerebrales, se desvanece el concepto geológico del tiempo lineal; trascendiendo espacio-tiempo se desechan los pensamientos negativos que interrumpen el proceso de pensamiento rompiendo las células nerviosas su relación.
Los eventos externos, reflejos de las programaciones internas cambian aquí y ahora para recibir la receptividad, cerebros de envoltorio de carbono que se transforma a cristal para ser receptáculos de la evolución universal, proyecto en desarrollo que es inevitable.


j.c.n-27-8-2018

Texto agregado el 28-08-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]