TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Retos-acción a la vida

[C:589368]

Superando el reto de la propia actitud negativa, kamy imagina, crea, innova, piensa y visualiza.
Kamy es un niño mágico de un venturoso reino angélico que encarno en un mundo de papel; es un gigante entre enanos mentales, ilustrados chismosos con elegante postura hipócrita, arrastrados en un fangoso mundo sin creatividad con su gran acto de actuación fingido construyendo los repetitivos hábitos identificados por costumbre, aplastados por la sociedad con pretextos fabrican argumentos de su fracaso. Envidiosos quieren desalentar el reto de la acción en la vida ya que ellos son incapaz de lograr, sin voluntad se quejan por todo negándose hacer las cosas que escapan a su absurda zona de confort. Han vendido sus sueños por apariencias, lujos y dinero.
Enraizando lo miserable en la vida desean apagar la luz de kamy que supera en reto modificando el pensamiento, como un buscador de nuevos sueños renace aplicándose académicamente el efecto positivo para considerar dificultades y acabar con la duda ejecutando la acción en la vida con comunicación afectiva con su cuerpo.
El entorno externo pone aprueba la vivencia del crecimiento interno que con potencial ilimitado aprende para superar cada nuevo y maravilloso reto, que aunque detestables hace ver simple las dificultades.
Superado el nuevo reto ha de comenzar un nuevo cuento que escribe la luna mágica hechizando cada letra que codifica a nuevos sistemas.

j.c.n-28-8-2018

Texto agregado el 28-08-2018, y leído por 7 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-08-2018 así es Kamy; fuerte. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]