TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pensamiento-Poder causal

[C:589369]

Conquistador silencioso que deja la destrucción para construir con acción.
Era un viejo kraken desintegrador y auto destructivo, sosegado de ira, disgusto, miedos, preocupación, ignorancia y falta de fe resultado de su gran egoísmo; esclavo y dependiente siempre a las condiciones negativas basado en la creencia inherente del poder destructor. Su gran temor y duda-negación de su poder anulaba las fuerzas del pensamiento positivo que dirigen al objetivo. Todas esas condiciones toxicas lo convierten en un pobre esclavo sin valor.
Los tiempos han de cambiar y ahora se ha transformado en un titán dominando la trasmutación de sus fuerzas mentales; siendo la materia pensamiento dirigido persiste en el desarrollo de su conocimiento interior, dominando las corrientes de su ego prevalece vencedor en las circunstancias externas. Con fortaleza perfecciona su fuerza motriz con firme determinación, luego logra forjar el pensamiento para llevarlo a la práctica y crear perfeccionando el nivel mental en un conjunto integral y dinámico para llevarlo al plano material.
Sus pensamientos internos se relacionan con los acontecimientos externos cultivando la calma apartando de la mente el ruido para aclarar la visión perseverando el mágico potencial dirigido a las mejores condiciones de vida. Siempre receptivo con inquebrantable fe en la omnipotencia con la suprema ley constructiva las fuerzas oscuras son vencidas, los parásitos psíquicos se desvasen mientras la luz prevalece.

j.c.n-7-9-2018
X

Texto agregado el 28-08-2018, y leído por 6 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]