TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Imponencia del Ego-posesión infernal

[C:589393]

Todo esfuerzo nace de la posesión infernal del ego, pero eterno soltando todo esfuerzo florece para realizar lo soñado.
Eterno estaba atrapado en jaulas donde sus personalidades le controlaban manteniéndolo disipado del ahora con cargas, conflictos y negativas intensiones internas. Su ego gigante siempre presente con sus fragmentos de esperanzas impulsado por el deseo de objetivos futuros. Con una rigidez mental por principios y conceptos con esfuerzos opuestos de competición vuela de un lado para otro en su jaula sin fuerza interior para dirigirse. Apegado a lo existencial todo se vuelve una enfermedad, desesperado vuela en la jaula en un círculo vicioso mental ocupado en sus propios proyectos para sentirse especial, único y original con cada nueva personalidad que le posee, su ego nunca está satisfecho tal como es.
Siendo eterno se abandona al mundo visible cesando todo motivo para vivir de manera natural confiando en la vida, sin esfuerzo y siempre espontaneó se acepta así mismo para trascender a lo divino y perfecto.
En el mundo eterno de la consciencia la posesión infernal del ego fracasa limpiando los sueños dormidos del materialismo para sentir y fluir en la vida, dejando de seguir normas y tendencias.
Despertando al propósito eterno maneja su oscuridad y propaga el fuego divino en mágicos entendimientos internos para limpiar la basura que impide dejar brillar la propia luz.

j.c.n-28-8-2018

Texto agregado el 30-08-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2018 La premisa es el equilibrio. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]