TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Nueva era

[C:589394]

En una realidad diferente el modelo del viejo sistema se disuelve.
Nueva era es un inicio mágico donde el tiempo lineal cesa y el cuento del infinito ahora comienza. El instante de los sucesos se han acelerado en resonancia con la madre tierra para adentrarse la nueva consciencia en un cambio dimensional; el cerebro y el sistema nervioso comienzan su reconstrucción con energía amorosa que molecularmente se modifica afinando los cuerpos a las frecuencias de luz sincronizándose con las cosas de la vida. La electricidad recorre el cuerpo mientras el calor interno produce alta vibración, se armonizan los hemisferios cerebrales en sincronización completa.
La mágica estrella con su campo de energía alrededor del cuerpo físico actúa con la magia de la energía vital fundamental que conecta con el magnetismo que mantiene en equilibrio la madre tierra, que altera el sentido natural con el movimiento de giro restituido coordinando lo eléctrico y electromagnético; la energía de vida entra directamente en el cuerpo alineándose con la fuente de luz sintonizando con las más altas frecuencia. Potencializada la consciencia a otros niveles de realidad.
El cuerpo es envuelto por una estela circular; en el centro de la estrella desde el centro de su pecho se enciende una luz que se expande, se activa completamente la protección generada por el AMOR del universo.
Ahora la nueva era es un mundo de cambios; comportamientos y pensamientos, serenos multidimensionales es acelerada la evolución espiritual para adentrarse en el portal rumbo a la quinta dimensión.

j.c.n-28-8-2018

Texto agregado el 30-08-2018, y leído por 1 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-08-2018 Bello. Te comparto este link.. espero te guste: http://www.youtube.com/watch?v=M1-nmcWVbpI sheisan
30-08-2018 Me encantó tu texto. Muy interesante***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]