TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Magia divina

[C:589425]

La mujer es magia y su hechizo maravilla la inspiración de un poeta de las sombras, con luz en su corazón las tinieblas disipa para sentir la energía del AMOR.
Poeta de antaño con petición en su prosa, con la severidad sentida que se recita el corazón, suscita el calor naciente del fuego de las letras con su magnánimo verso impreso con la magia divina del creativo esplendor de mujer que embruja.
Escribe el poeta seducido por los ojos profundos entre el perpetuó silencio; cantando con su mirar la melodía colosal entrañable de su interior de un lecho, el guerrero épico de ensoñación encuentra reposo de su batalla en su apasionado atardecer apacible sin nubarrones tristes.
En una gran epopeya el guerrero épico de espíritu indomable, su carisma de bestia forjada en su espada celestial, con su escudo de luz entre las cruentas batallas por siglos luchadas la desnudez del nacimiento desviste de las gruesas armaduras sus sentimientos. Esa magia divina de los ojos soñadores que dibujan las estrellas es presa de gruesas cadenas, el monstruo oscuro con rudeza la custodia.
Sin importar que la muerte aguarde al guerrero enfrenta al temible monstruo para liberar su magia divina perpetua de preciosa majestuosidad y eterna danza con el sol. Épico guerrero didáctico de íntima conversión del universo de AMOR destruye el monstruo perverso de tinieblas y rompe las cadenas para liberar sus manos y sentir sus caricias tiernas que duermen al guerrero, luego despiertan los acordes del arcano poeta.
Las contradicciones de las ilusiones se desvanecen sintiendo su sembrado de esperanza del efecto positivo que destruye quimeras, y la mujer divina llena de vida complementa de su luz para irradiar la oscuridad de las batallas sumidas en el infierno.
Todo se ha transformado en un hermoso cielo; poesía y música de su paisaje celestial que crea el mágico momento para el hechizo del beso en el encuentro sereno de una vibración sin freno. Su chispa divina emerge de su universo inexplorado para sobreponerse a momentos adversos.
Los vientos solitarios anhelando su cálido tacto encuentran su poema perdido en la magia divina de la energía femenina.
El poeta entre oscuridades vaga en el largo camino de la noche siguiendo la estrella entrante sintiendo como derrama el macrocosmo su poder en el corazón; poesía que acuna la llama consciente que despierta el alba para sentir la sublime magia con la certeza de cada latido sentido.

j.c.n-30-8-2018

Texto agregado el 30-08-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]