TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Hechizo de ilusión

[C:589506]

Los hechiceros de las tinieblas conjuraron su gran hechizo para hacer caer a una joven humanidad en su gran ilusión.
El poder de las tinieblas se apoderó de la realidad, comenzaron a profanar los cuerpos, degeneraron la mente y destruyeron la verdadera naturaleza humana, en el gran engaño de la ilusión se perdió la verdad y se olvido del SER universal.
El sistema por miles de años siempre ha sido el mismo ocultando a los humanos el conocimiento sobre sus orígenes. Han creado una falsa historia, los libros manipulados, la educación es un adoctrinamiento a la ilusión para no cuestionar ni investigar y ser esclavos para servir con su energía drenada. Entre un fanatismo religioso se derrama sangre con sus atrocidades infundiendo un ciclo interminable de pecados.
Todo es una graja de borregos humanos con miedo profundo de sí mismos para nunca encontrar el camino al dominio de las propias vidas, siempre con referencia al pasado para no lograr superarse divagando con la mente sumida en el pensamiento negativo; alimentando a los hechiceros.
Condicionados al conocimiento compartimentado se desata la conducta ofensiva sin propio significado con los inapropiados actos sexuales depredándose así mismos. Sin inteligencia a la preexistencia y afinidad con las circunstancias producen dinero, apariencias y cosas materiales, sin adquisición de virtudes son artífices de su propio infortunio.
Borregos confinados a la porción de pobreza mental las injusticias creadas son factores recurrentes de su vida sin proporción; confinados a la prisión mental auto construida se vuelven criaturas mundanas, pobres pecadores que no merecen nada, sintiéndose insignificantes identificados con objetos por un proceso del sistema que adormece hipnotizando para llevar siempre la atención al exterior para deslumbrarse con la fantasía de lo material.
Entre tiranos y corporaciones que explotan, manipulan y ocultan información hacen del funcionamiento de la sociedad que rige el dinero por el capitalismo de un sistema totalitario dominado por un grupo dictatorial que controla el dinero en circulación; controlando la creación del dinero controlan todas las personas del mundo. Suprimiendo cualquier invención tecnológica las industrias fundamentales para que no se favorezca la humanidad y se incremente la independencia. Con un gran monopolio en todas las áreas de técnicas de los falsos opuestos en la política. Televisión fundamental conectada a la prensa y radio actuando bajo el filtro del control total y hacer borregos personas incapaces de pensar por sí mismo. El sistema de democracia es la estrategia para entregar el poder a los políticos, y ellos los simios que controlan los medios de comunicación.
Seres sombríos personifica dores del ego y semblanza de la personalidad, de los defectos y el camino de la ilusión para atrapar y dormir.
Más allá de la alambrada mental se encuentra la magnificencia de la realidad física para crecer en la evolución espiritual. En ese bosque comienza la magia; la materia se origina desde el pensamiento irradiando energía electromagnética en forma de masa convertida en materia física. El poder contenido en el interior rompe ilusiones para alcanzar el dominio de hacer fluir la energía desde la atención enfocada con la imaginación para el proceso de creación. La magia del sol sale para regir el ordenamiento con la espiritualidad.
Aplicando energía en el propio movimiento con voluntad lucida y certera en la acción se crea y se diseña la vida con propiedades en la combinación de los elementos para crear algo nuevo.
En el arte de vivir se expresa la propia obra para plasmarlo en la vida coloreando la perfección biológica. Como seres multidimensionales se impregna de potencia la realización para dejar de fluir con la linealidad de la lógica mental.
Superando las acciones limitantes se expande la consciencia, se impulsa el pensamiento con el rayo dorado estableciendo un cambio es expresión con un principio realista constructivo desarrollándose de manera óptima.

j.c.n-7-9-2018

Texto agregado el 03-09-2018, y leído por 5 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]