TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Reino de creatividad

[C:589507]

En un hermoso reino de eternos cuentos la física, química y energía pura con cada oportunidad de imaginar se ha re co-crear un reino sin igual.
En el reino creativo de constante expansión, de orden matemático y físico regido por hermosa geometría que evoluciona permanentemente la capacidad de crear a voluntad permite con el épico desarrollo del pensamiento construir o destruir; inconsciencia es ausencia de observar los propios pasos para negarse a descubrir el mecanismo y conectarse con la sabiduría que fluye en la naturaleza, equilibrio de fuerzas y los seres humanos con un cerebro receptor y emisor que sintoniza con las frecuencias aumentando la vibración en la red energética de órganos y células que se integran a las nuevas altas frecuencias.
Inconsciente energúmeno idolatra se cree inferior a sus imágenes de dioses, inhabilitados para realizar su capacidad de crear para hacer productos del destino al azar en sus circunstancias sin sentir interés en observarse así mismo, para ser un producto mecánico de otros al identificarse con el mundo objetivo. Sin reino deambulan sin cielo.
Consciencia ha despertado y la inteligencia ha germinado; consciente de sí mismo se evalúa e introspecciona para desarrollarse y crecer en el orden implícito creado donde todo es susceptible a los cambios. Manteniendo contacto con el reino creativo se es parte de la naturaleza siendo esta parte del universo.
Las energías fluyen en el interior repercutiendo con nuevas ideas para vincularse con la ¡MAYA! Cuántica para empoderarse al conocimiento con el campo del pensamiento. Sintiendo lo natural sin final con proyección del corazón en el sol el reino se vuelve mágico y lleno de esplendor sincronizados con las secuencias de la magia del universo para disolver lo viejo.
La información del reino creativo al cuerpo genera un cambio de comportamiento estimulando los sentidos del cerebro en una red de comunicación que constituye al sistema nervioso humano, los impulsos de las cargas eléctricas se envían al núcleo de las células revelando la potencia inconmensurable del mundo interior mutable al materializado del ambiente.
Adentrándose al mundo de la expresión del reino compuesto por los pensamientos que al pasar el umbral se dejan de aceptar mentiras e ilusiones 3D para comenzar a crear el propio reino sin igual.

j.c.n-23-8-2018

Texto agregado el 03-09-2018, y leído por 5 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]