TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ojos que ven y el corazón que no siente

[C:589560]

En un ambiente circundante se ha dividido la atención para identificarse con circunstancias de la vida.
Los ojos ven para ofrecer una imagen clara y completa del mundo; hipnotizado, fascinado y atraído por la fantasía, vislumbrado toma decisiones basado en las pruebas que envían los ojos y sus sentidos externos; sin poderse recordarse así mismo no se comprende con un comportamiento mecánico sin poderse orientar en un laberinto oscuro de confusión.
Sin sentir su corazón se castiga y culpa a otros para no ejecutar su acción de responsabilizarse de cambiar y trascender el falso entorno social en las condiciones previas; siempre susceptibles a las sustancias y comportamientos potencialmente adictivos. Con impedimentos de controlar su manera de vivir se predispone siempre a una negativa actitud, influenciado por la sociedad afecta su libre expresión para dedicarse hacer un imitador.
Hay una vista panorámica de la vida al cautivar la añoranza del corazón-comenzó a contar un nuevo cuento niño índigo de las estrellas, y así continuó: moldeando la actitud se moldea la vida para construir dejando el pasado que no tiene nada que ofrecer, o la preocupación innecesaria al futuro. Con ávida imaginación se reflejan valores para colorear la vida dejando el entorno gris de la personalidad construida por el falso entorno determinista de la sociedad.
Se ha despertado la voz del corazón para sentir y cambiar la percepción errónea de la realidad para SER una maravilla desplegando la noble luz y comenzar a despertar al sol sin destino final, imaginando lo mejor con el recurso de pensar correctamente se cultiva un plan de vida realizado en el arte de crear ideas usando las experiencias. Proyectando en el momento la manifestación de la acción se adentra en el subconsciente para responder a lo pensado y gobernar la propia vida sin ser dominado en sumisión. Innovando la capacidad intelectual descubre mejores resultados con su inteligencia emocional para ser representativo persistiendo en el ideal imaginado para mejorar todos los aspectos de la vida, y ¡SER! esencia de todas las cosas y de la energía que todos formamos parte; momento presente fluyendo con el todo.
El cuento no se finalizó, apenas ha comenzado abriendo la mente dejando la conformidad de vivir hipnotizado por una mala vida creada.


j.c.n-5-9-2018

Texto agregado el 04-09-2018, y leído por 8 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]