TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / Un cazador cazado para reír

[C:589577]

Una noche un oficial de tránsito se dedicó a vigilar el estacionamiento de un bar en el que se realizaba una gran fiesta. Cuando llegó la hora de cerrar, el policía vio salir a un hombre tambaleándose, hablando incoherencias y con una botella en la mano. El hombre tropezó, cayó, se levantó y sacó sus llaves. El policía vio cómo el hombre intentó abrir siete autos, antes de encontrar el suyo. Cuando logró entrar, estuvo varios minutos tratando de encontrar la llave para arrancar. Tardó varios minutos en elegir la llave correcta, siempre bajo la mirada vigilante del oficial. Ya todos los demás participantes se habían marchado. Cuando por fin el tipo logró encender su auto, se dirigió a la salida del estacionamiento. Ahí el policía lo detuvo, le ordenó salir del auto y le realizó una prueba de alcoholemia. Para sorpresa del policía, la prueba dio como resultado 0.0.



-¡Esto no es posible! -exclamó. -Lo vi salir completamente borracho del bar, pero no tiene ni una gota de alcohol en su sangre. ¿Qué clase de persona es usted?



Y el hombre le respondió sonriendo:



-Soy el señuelo de esta noche

Tomado de fb

Texto agregado el 05-09-2018, y leído por 11 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
05-09-2018 Habrá que probarlo. ***** grilo
05-09-2018 jajajaja, super imaginativo! me causó mucha gracia la distracción con un señuelo permitió la salida de los reales infractores. Deberías colocar un aviso al final: "no intentarlo, es peligroso". Besitos. Magda gmmagdalena
05-09-2018 jajaa.. Esta bueno!! sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]