TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ocultando las positivas emociones

[C:589586]

Los positivo se oculta tras la falacia del ego para poder manifestar lo negativo y sombrío que es más fácil de expresar ya que lo mejor no es compartido.
Egoístas llamados negativos de un oscuro destino, entre diferencias, competencia, comparación de quien tiene un móvil mejor, y actitudes violentas se siente inseguro entre sus aires obstinados tan denso que su alma llora por dentro atrapados en sus jaulas de miedos. Buscando seguridad entre lujos y dinero se reflejan los malvados sentimientos, los grato para expresar le cuesta regalar, dominado por el ego entre tantas mentiras se destruye el momento alimentándose de ilusorios tiempos mientras el instante parte sin rumbo entrante.
Viviendo en el pasado para dormitar en lo negativo oculta la posibilidad de realizarse para amargarse, odiar y desear el mal. No cree en el AMOR ya que su ego engaña, no puede con tal inconmensurable poder que despertaría al SER.
Exigiendo explicaciones al cielo por tanta desilusión se conforma con la voluntad de su fantasiosa externa deidad. Las respuestas se encuentran frente al los espejos donde se refleja, se ciegan los ojos y se oculta con personalidades su mentira de apariencias de un mundo de fantasía, destellos e hipócritas sonrisas.
Para el negativo es mejor ocultar sus emociones positivas ya que se siente débil y lo contaminante y toxico demasiado fuerte; es mejor dos pasos para atrás que caminar hacia delante con dinámica pensante. Dormitado en ilusiones se destruyo sus propios sueños, ahora quiere destruir los demás anhelos, sintiendo satisfacción por el devenir ajeno comenzó a cavar su propia tumba. Estando muerto para su vida camina hambriento en busca de comerse otros cerebros ya que el suyo fue devorado por sus propios actos confabulados de su ignorancia nublada.
¡Descanse en paz mi querido amigo muerto que deambula en la vida sin existencia!

j.c.n-17-6-2015

Texto agregado el 05-09-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]