TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Creadores de la realidad

[C:589587]

En el juego mágico de la vida su reflejo es un estado mental.
Entre artimañas es un mitómano con hermosas mascarás y alucinantes personalidades, con mala interpretación de su percepción limitada obedece a su lógica para plasmarse así mismo el daño sin tan siquiera sospecharlo, constantemente fabricándose el mal se vuelve un victimario que desea a su prójimo lo peor, atrapado en el tiempo está ausente de ávida internación con los flujos de energía.
Apoderado de sus miedos percibiendo siempre malas situaciones su temor generado las materializa creando una paradoja de una probable realidad benéfica. Se reflejan los comportamientos negativos en el mundo con los comportamientos realizados.
Ignorando lo mejor vive desconociendo sus capacidades sin probabilidad alguna de dirigirse y cambiar circunstancias adversas, con débil voluntad espera y espera que algo suceda.
El mundo sumergido en una total oscuridad la luz ha de resplandecer. El señor cambio es mejor ya que la probabilidad funciona recreando como creador desde un castillo interno de esplendor al reino exterior. Con decisión permanente en su creencia cambia la consecuencia de la acción para realizar mejores variaciones que afectaran la vida de manera positiva, aplicando la focalización del proceso creativo que cambian de manera drástica los acontecimientos negativos.
Al querer creerlo termina creyéndoselo y activa su creación de circunstancias mejores para sobreponerse a las dificultades y momentos adversos. Adaptándose al cambio con decisión resiste los malos deseos de los alrededores, fuerte persevera y evita las emociones negativas, avanza y con flexibilidad mental aprendiendo de los constantes instantes cambiantes, se vuelve asertivo con el poder del pensamiento y las intenciones que se infunden en el campo de energía fijado pos las energías de los pensamientos que se simplifica perpetuamente dentro de sí mismos y alrededor en cada momento de la existencia.
Su cuerpo es una proyección holográfica de la consciencia; los átomos se unen para formar moléculas que contienen estructuras geométricas especificas que se alinean y crean los cuerpos. Los pensamientos determinando la realidad e influye directamente en el holograma del mundo externo para tener control total sobre la salud física.
Todo es un arte expresado alternando con la expresión del escenario vital que interactúa con las propias creaciones.
Artistas de una vida consciente con pensamientos generados para estar presentes.
Las creencias sociales y familiares que no admiten y someten la voluntad para gobernar la vida y no SER se destruyen con el crecimiento interno que transforma la propia creencia y hábitos retomando el propio poder.
Las creencias del sistema imperante se derrumban lentamente proyectando la elevada frecuencia al mundo exterior.

j.c.n-7-9-2018

Texto agregado el 05-09-2018, y leído por 3 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]