TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / X-tiempo y espacio

[C:589660]

X es un observador externo viajero del tiempo.
Inseparable el espacio-tiempo, X viajando en una constante sucesión de instantes experimenta los fenómenos según su estado como observador consciente para ejecutar un efecto apreciable en la vida para aumentar de manera exponencial la probabilidad de cambiar, mutar. Su cerebro antes limitado procesa la relatividad temporal con la percepción de la resolución del campo de visión como humano mutante; los receptores de los ojos estimulados por la luz que entra al interior del glóbulo ocular atravesando la cornea y el cristalino se enfoca la imagen sobre la retina, con una estructura citoplasmática con mitocondrias encargadas de producir energía necesaria para la actividad de células receptoras; siendo la visión lenta sus ojos registran imágenes estáticas y procesadas por la percepción de su cerebro del paso del tiempo que se vincula al observador en una velocidad concreta en tiempos concebidos como conexión de sucesos. En su cerebro se procesa la imagen haciéndola ver continua y real.
X multidimensional detiene el tiempo con su dimensión interior con el poder del pensamiento que es dirigido a la velocidad inconmensurable del instante para dilatar el tiempo por velocidad en el mundo objetivo donde la masa no alcanza semejante velocidad.
Sin existir el antes ni después se interactúa en la vida con cada uno de los acontecimientos en el mismo instante; el presente siendo lo único que existe cambia su mundo interno para potencializar la sucesión de instantes que parecen moverse en un tiempo medible y limitado, donde se puede actualizar el pensamiento transcendiendo el tiempo-espacio.

j.c.n-13-9-2018

Texto agregado el 08-09-2018, y leído por 2 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]