TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Laberinto de espejos

[C:589694]

Su vida es un oscuro laberinto de espejos donde se crea el efecto ilusionista.
Fantasía con sus percepciones limitadas es atrapada por sus fantasmas mentales creados para evadir su responsabilidad entre el laberinto de espejos. Por todas partes se ve ella reflejada escudada en mentiras y falsedad. Se ve caminando dormida con miedo de vivir una vida sin límites, incapaz de avanzar por el laberinto es una cobarde que se hace daño, se bloquea y no avanza, se perjudica, se sabotea programándose siempre para ahogarse en el repetitivo error. Creyendo que alguien le hace la vida imposible para no salir del laberinto busca culpables.
Fantasía huyendo de su reflejo donde la habilidad de desarrollar objetivo comienza con decidir para tomar control de la vida para mejorar venciendo las limitaciones. Su miedo destructor atrapado en el espejo le impide creer y aniquila su valor, fortaleza ya que su letal fuerza es destructora que paraliza en un recurso para no hacer nada.
Sin poder encontrar la salida del laberinto se impide el propio crecimiento, no ve en los espejos que es la única culpable de todos sus líos, esperando que el entorno cambie ella quiere que le acepten como es su reflejo en el espejo: ella misma como su peor enemiga encargada de destruir su vida. Entre apariencias niega su naturalidad queriendo quebrar los espejos para lucir su superficialidad.
Atrapada en el laberinto cree que todo es causa del destino mientras su ego carcelero se ríe a carcajadas, se siente vulnerable de su complejo problema personal que fortalece su ilusorio sentido de personalidad. Atrapada en la compulsión del tiempo del laberinto de la disfunción básica de su compleja mente que niega el momento presente.

j.c.n-9-9-2018

Texto agregado el 10-09-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]